• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que tengo un compañero muy aweonao, al parecer se está moviendo con plata e intentando echarle la culpa a los demás.

Por lo demás, estos últimos días han sido piolas.. Espero continúe todo así :sisi:

Pd: tengo un poco de pavor por el viernes, voy a quedar más doblado que la ctm :lol2:

Confieso que fue un fin de semana raro... tan raro que terminó con un alto funcionario de una organización internacional almorzando en mi casa la casa de mis viejos.

Confieso que me emocionó que mi cachorro me abrazara tan fuerte. Jijiji a veces tiene su lado tierno y me dan hasta ganas de llorar. Mis sobrinos son hermosos

Confieso que me emocionó que mi cachorro me abrazara tan fuerte. Jijiji a veces tiene su lado tierno y me dan hasta ganas de llorar. Mis sobrinos son hermosos
:maestro: tu suerte
Confieso que me encantaría tener un sobrino, la mayoría de mis amigos tiene un@ y yo aquí, sin celebrarle a nadie el día del niño, sin ver a un cabro chico emocionarse al abrir los regalos de navidad, ningún niñito a quien celebrarle sus gracias.
Ojalá mi hermano se pusiera en campaña, pero tenimo pa rato u.u

-Confieso que se ha puesto media coqueta esa mina rql del gimnasio que tenía tan picá a mi polola. Cada vez aparece con ropa mas chiquitita a entrenar, me pide que "la ayude a elongar", fuerza a tener contacto físico mas de la cuenta y me mete conversa que no me interesa escuchar. La weona está rica, pero mi mente es mas fuerte... :P

-Confieso que mas lo que huevié para que me tuvieran el auto al 100% este fin de semana...y me lo devolvieron con cuea al 50%. Proxima semana de nuevo a hinchar a los wnes hasta que lo dejen como les exigí (me molesta tener que hinchar tanto).

-Confieso que en esta semana nos dan el visto bueno o la mandada a la chucha con el "upgrade" al la pyme que tenemos con mi viejo...si la wea resulta va a ser la zorra y podré concretar varios planes q aun tengo pendientes. Y sino...p'ta, a buscar en nuevos rumbos y con otros emprendimientos nomás...nuestro negocio en la actualidad por factores de espacio en el nuevo local al que nos movieron NO va a rendir jamás como queremos.

Última edición:
- Confieso que estoy más feliz que la reconchesumadre, seré tía por segunda vez. Ya quiero que llegue la/el enano/a. Ahora mi amor no se divide en dos, se multiplica por dos.

- Confieso que después de casi 3 meses mi ex me habló. Fue una cosa extraña. No ha cambiado nada, sigue siendo igual de amargado y yo sigo estando enganchada de él.

confieso que mi ex se me apareció en mi casa llorando porque se enteró por amigos que me habia metido con la enfermera de hospital; puta la weá que paja, la mande cagando, yo no le debo explicaciones a nadie, ni mucho menos a una ex.

Confieso que después de tirar, dormimos en pelota toda la tarde con la minita que estoy saliendo, por eso ahora no tengo sueño...

Tambien confieso que soy una mierda para tocar instrumentos, como me gustaría tener buen oído u habilidad para los instrumentos de cuerda.
Eso.

confieso no me gusta tener gente a cargo.. por mas q uno les enseña una y otra vez, siguen cometiendo los mismos errores :nonono: no entienden o que?? hablo en chino?? por flojos y cómodos les toca trabajar doble :p
como no les queda en la cabeza un maldito lavado de manos siendo q es lo primordial!! :unsure:
pd: esta bien pedir ayuda, pero... no podis estar dependiendo siempre de los demás... aprende a hacer tus cosas sol@ :zippyte:

- Confieso que estoy más feliz que la reconchesumadre, seré tía por segunda vez. Ya quiero que llegue la/el enano/a. Ahora mi amor no se divide en dos, se multiplica por dos.

- Confieso que después de casi 3 meses mi ex me habló. Fue una cosa extraña. No ha cambiado nada, sigue siendo igual de amargado y yo sigo estando enganchada de él.

jaja yo deseando tener un sobrino y tu sacando pica porque viene otro en camino :wensha: que bonito!
ahh y hermanita, un cosejo, no pesque al ex, la idea es siempre ir hacia adelante :sisi:

Confieso q esta wea no rs insomnio, ni nada. Es solo que dormi mas horas que la chucha.

Confieso q a un queso peluo q habia en el refri hace meses, le saque los pelos y me lo comi, ahora me duele la guata

Confieso que en un par de horas mas tengo alegato de nuevo y que quiero ir al centro solo pa mandarme un dominó a primera hora

Confieso que el horario de mi U no puede ser más malo, con ventanas qlas que hacen que me tenga que quedar todo el puto día ahí y ni me alcance el tiempo pa estudiar. Ojala salga vivo este semestre.

Confieso que no puedo creer lo envidioso y mala leche de la gente por la misma rechucha, aún ni siquiera le coloco las patentes al auto nuevo y un hijo de puta ya le hizo una raya pasándole una llave o una moneda :nonono:

266864.jpg

confieso no me gusta tener gente a cargo.. por mas q uno les enseña una y otra vez, siguen cometiendo los mismos errores :nonono: no entienden o que?? hablo en chino?? por flojos y cómodos les toca trabajar doble :p
como no les queda en la cabeza un maldito lavado de manos siendo q es lo primordial!! :unsure:
pd: esta bien pedir ayuda, pero... no podis estar dependiendo siempre de los demás... aprende a hacer tus cosas sol@ :zippyte:
Confieso que soy una ferviente creyente del dicho " no existen los malos alumnos, existen malos maestros ".
Cambie tecnica de aprendizaje, aprende a ser lider y no jefa, hazlo masivo y extensivo a TODO el personal.
Los que mas errores cometen no son los mas " chicos".

co
Confieso q esta wea no rs insomnio, ni nada. Es solo que dormi mas horas que la chucha.

Confieso q a un queso peluo q habia en el refri hace meses, le saque los pelos y me lo comi, ahora me duele la guata

Confieso que en un par de horas mas tengo alegato de nuevo y que quiero ir al centro solo pa mandarme un dominó a primera hora
confieso q :burlones:
como te comes algo q ya esta medio malo :nonono: la guatita no aguanta poh :lol2:

saludos :razz:

Volver