Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que me emocionó que mi cachorro me abrazara tan fuerte. Jijiji a veces tiene su lado tierno y me dan hasta ganas de llorar. Mis sobrinos son hermosos![]()
![]()
![]()
tu suerte

no entienden o que?? hablo en chino?? por flojos y cómodos les toca trabajar doble :p

- Confieso que estoy más feliz que la reconchesumadre, seré tía por segunda vez. Ya quiero que llegue la/el enano/a. Ahora mi amor no se divide en dos, se multiplica por dos.
- Confieso que después de casi 3 meses mi ex me habló. Fue una cosa extraña. No ha cambiado nada, sigue siendo igual de amargado y yo sigo estando enganchada de él.
que bonito!

Que mala bro picsntes de mierdsConfieso que no puedo creer lo envidioso y mala leche de la gente por la misma rechucha, aún ni siquiera le coloco las patentes al auto nuevo y un hijo de puta ya le hizo una raya pasándole una llave o una moneda
![]()

Confieso que soy una ferviente creyente del dicho " no existen los malos alumnos, existen malos maestros ".confieso no me gusta tener gente a cargo.. por mas q uno les enseña una y otra vez, siguen cometiendo los mismos erroresno entienden o que?? hablo en chino?? por flojos y cómodos les toca trabajar doble :p
como no les queda en la cabeza un maldito lavado de manos siendo q es lo primordial!!
pd: esta bien pedir ayuda, pero... no podis estar dependiendo siempre de los demás... aprende a hacer tus cosas sol@![]()

confieso qConfieso q esta wea no rs insomnio, ni nada. Es solo que dormi mas horas que la chucha.
Confieso q a un queso peluo q habia en el refri hace meses, le saque los pelos y me lo comi, ahora me duele la guata
Confieso que en un par de horas mas tengo alegato de nuevo y que quiero ir al centro solo pa mandarme un dominó a primera hora

la guatita no aguanta poh