• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me ofrecieron una pega que no podré rechazar, es de lo que me gusta y con mejor paga :yeah:

:idolo: Tiempos Mejores

Ojalá quede :rezo:
 
Última edición:
Hoy me agarré firme con el gerente de mi departamento (TI), le caché todas intenciones que me quiere puro "pitear", el problema está, en que al ctm le cumplo con todo, y en lo mínimo que falló el ql me arma la grande, hoy día me quería penquiar el narigon ql, y lo deje con la pera al decirle en su cara, "veo dónde van tus intenciones, me querés echar sin ni uno", se le desfiguró el rostro al muy hdp, le tirito todo al decirme que estaba equivocado, y le solté todo el arsenal, "que me estás haciendo persecución", que voy a ir la inspección y bla bla, y cometió un grave error, dijo "estás loco" cómo se te ocurre, y yo le dije " cómo me dijo?" , Me trataste de loco?, Que falta de respeto y bla, bla....:lol2: yo debí ser actor por la ctm, pero en fin, el wn quedó calladito y sabe que voy a cargarlo como pueda con lo que me aporte la ley y el "cahuin"
 
Confieso que tengo más flojera que la chucha y ni siquiera me puedo levantar la raja.
 
Confieso que el despecho no quita la educación :lol2: :porqueami:
 
Confieso que el otro día fui a una entrevista de trabajo, básicamente fue contar algo de mi y llenar una ficha con mis datos y un test super básico que se le mandaba al psicólogo de recursos humanos y de eso dependía si quedaba o no. Cuando casi me iba, llega una mina para ser entrevistada para mi sorpresa era una compañera de la media, más loca que la chucha, conflictiva, peladora, mamá de dos bendiciones de padres distintos etc.. etc. la weona penca se hizo la weona y no me saludo, cuando yo iba saliendo le lance un "hola po" y ahí me dijo hola y que no me había visto (puta si el weon que usa lentes soy yo pensé).

Me fui medio resignado al cachar que había una horda de weones y weonas postulando al puesto, me quedan 30 lucas del ultimo pago del seguro de cesantia, ya hay desesperación en mi "cuerpa" :sm:

Me acaban de llamar y el miercoles comienzo a trabajar :lol2: puta que necesitaba una buena noticia ahora cargue pilas a full, ya me estaba empezando a afectar en la U.

TOMA PERRA CULIA TE GANE LA PEGA CONCHETUMADRE!!!

4YBh1F0.gif
 
Empece a trabajar nuevamente porque estabamos en muchos aprietos economicos, nuestra situacion no es facil pero me ha ido bien, hace poco me subieron el sueldo y ahora soy yo la que gano mas. Hoy nos enteramos de que posiblemente el pierda su trabajo por los famosos "costos"

Si eso pasa el saldra nuevamente a faena y yo tendre que dejar el trabajo en el que me va tan bien. Me tiene mal el pensarlo :(
 
Empece a trabajar nuevamente porque estabamos en muchos aprietos economicos, nuestra situacion no es facil pero me ha ido bien, hace poco me subieron el sueldo y ahora soy yo la que gano mas. Hoy nos enteramos de que posiblemente el pierda su trabajo por los famosos "costos"

Si eso pasa el saldra nuevamente a faena y yo tendre que dejar el trabajo en el que me va tan bien. Me tiene mal el pensarlo :(
Confieso que si está ganando mejor, no sería conveniente contratar a alguien que le ayude con los niños y algunas cosas de la casa? Supongo que por ahí va el dilema existencial.. principalmente el cuidado de los Babys no!? Éxito y espero no tenga que llegar al extremo de sacrificarse usted por el bien de los otros ..aunque a veces se hace inevitable :nanaifili:
------------------------
Confieso que nunca me acostumbraré a lidiar con la muerte .. me rehuso.. me niego.. doy un paso al lado!!
 
Me acabo de enterar que murió el hermano de una de mis mejores amigas. La tengo que llamar en este instante y no sé qué chucha decirle :sm:
 
Confieso que las vacas van la raja, pero el internet ql ni me agarra aun asi me queda hasta fin de mes para disfrutar, si bien la casa la eacogio mi mina y no es la ubicacion ideal igual tiene su encanto y li hemos pasado bien, ahora estoy tieso, nos mandamos el medio almuerzo por 5 lucas XD
 
Confieso que mi pierna es celosa y me dio risa

Fuimos a ver lentes para yo y una minoca de la óptica va y me lanza la opcion de que me diera su descuento (sin hacer nada yo) de ella

La cosa es que mi pierna va y la quedo mirando con seriedad (quizas penso que se estaba pelando?)

:lol2:
:ohno:
 
confienzo que mi ex esta cada vez mas despechada inventa cada wea para llamar mi atencion :porqueami:
 
He de confesar que empezar a trabajar por turnos me está complicando la existencia y mis estudios superiores...
Además que el sueldo ya pasó a ser irrisorio por la cantidad de money que obtengo, supongo es hora de actualizar el currículo y buscar nuevos aires...!
 
Confieso que pensé que no tenía sentimientos
pero estoy más triste que la chucha :sm:
 
Confieso que pensé que no tenía sentimientos
pero estoy más triste que la chucha :sm:
Ánimo sisterita. Acuéstate a dormir y mañana será un día mejor :sisi:

Confieso que hay un cliente culiao que no me ha pagado. Me debe desde enero, le escribo, le llamo, se hace el weón, me he ido muy en la buena con él, he sido amable, comprensivo y le he pedido desde hace meses que me pague porque necesito el dinero. Pero si a fin de mes no me paga me lo voy a cagar en mala. Total ya descubrí que tiene un amante así que de maricón, a maricón y medio :uy:

Antes de mi hubo un weon que hizo una pega y se fue en mala. Cuando entré a trabajar con este viejo culiao moroso pensaba que el cabro de antes era el malo de la película. Ahora estoy entendiendo por que el otro se le fue con los tarros. Solo espero que no tome represalias porque más que mal estoy pidiendo mi plata, fruto de mi trabajo. No le estoy pidiendo que me preste plata o me regale plata. :nonono:
 
Hasta el pico y más allá, pero recibi buenas noticias en lo económico y salud, asi que ando en equilibrio.
 
Volver
Arriba