• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

me impresionó lo cerdos que son,acá siempre se lee que son cochinos,entre otras muchas cualidades,pero no había tenido el cuestionable gusto de verificarlo, sin mentir, de los cara pálida que estamos ahí, 2 señoras tapandose la nariz a lo disimulado. :nonono:

confieso que tengo que comprar un sofá cama :(
Hay que decir care raja que está hediondo el lugar, a viva voz.
Con eso más de algún negro se da por enterado y no te funan con vidios.
 
Al final mis miedos eran infundados, no tendré que dejar de trabajar si tu te quedas sin trabajo y te vas a faena ya que me dejaste mas que claro que estas muy comodo con la idea de dedicarte a "la casa"

No sabes en el cachito que te estas metiendo :wuajaja: no te doy un mes como dueño de casa :roflol:
 
Confieso que te extrañaba ... a ti y a esas conversas de todo y de nada :jojitos:

Sin duda ...eres... lo mejor pa pasar este frío invierno :sisi3:
 
Confieso que me quieren "arreglar los cables" y "revisar el tablero completo", pero no me gusta la chimbiroca, pero debo admitir que hace rato que no me hacen chequeo en la maquinaria??? Que hago??? Piensa Dante, piensa!
 
nadie dijo que fuera facil pero tampoco que tenia que ser asi de dificil
en fin, una vida donde me fue peor que a muchos y mejor que a muy poco

o quizas todo fue mal hecho desde el inicio ..
 
confieso que tengo la clave de la felicidad hace mucho tiempo en mis manos, pero me ha costado aplicarla por las personas que están a mi lado.
 
Confieso que pensé que andaría con muletas después de hacer el clásico, el sábado al terminar la carrera de 85km en ruta mis piernas estaban listas, el Domingo con más fe que piernas me enfrenté a los 28km de MTB, a la mitad de la carrera y después de la enésima escalada iba con más determinación que piernas.

Al final logré hacer los tiempos que me había propuesto y quedé más que conforme, para sorpresa mía lo único que me duele son las partes que me golpeé en la caída en la carrera de MTB.

Ahora tengo un año para bajar 15kg de ponchera y quedar dentro del top 50 en la carrera de 85km o lanzarme a la vida por los 167km en ruta, con 15kg de sobrepeso es imposible aguantar alrededor de 6 horas arriba de la cleta :sm:.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Última edición:
Cosas que te das cuenta que pasan. Cosas que te das cuenta que hay que hacer.
De todas formas, daba lo mismo al final del día.
 
me siento enfermo, estoy cachando que caeré de nuevo en un resfriado maricón, y puta que te preocupas por mi, por que eres tan weona?, déjame solo si es la wea que merezco.
 
Confieso que hace un frío de la reputa. El sol calienta menos que tintolio en colaless.
 
Flaca no te pongai weona, si no te ví era porque tenía algo más importante que hacer, ella lo vale 10000 veces más, voh estay pa llenar el bombo no más.
Y ke Paza
 
Full motivación, sin duda fue buena idea la de hoy ... Ojalá se repita y hasta se podría mantener en el tiempo(?) :razz:
 
Qué paja las redes sociales wn. Son la dictadura de lo correcto. Ya no se puede decir nada porque no falta el o la que "se violenta" (qué frase más weona por la rechucha)

Haga como yo sisterita, no las utilizo. Sólo ocupo interacciono a través del forazo :bacan:
 
Confieso que las vacas van la raja, pero esta ultima semana hemos sido unos chanchos de mierda con mi mina, que manera de comer cosas ricas, menos mal que somos conscientes y no es algo habitual comer tanto, si no estaria ideal para mod XD
 
Como mi u estaba en paro, ayer volvimos a clases pero hoy hacía más frío que la chucha así que no fui y me quedé estudiando en la cama.
 
Volver
Arriba