• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

El tema es que tener hijos para no quedarse sola es contraproducente porque los críos crecen y eventualmente, deben hacer su vida...

Yo ahora creo que voy a tener guagua por mis viejos. Han pasado cosas muy pencas en mí familia y creo que ellos se merecen pasar sus últimos años contentos y con la esperanza que da un niño.
No lo haría por mí, si fuera por eso, yo adoptaría. Jamás me ha nacido tener un crío propio, pero sí siempre he querido adoptar a uno o dos niños que ya están en el planeta.
Pero obvio que los viejos quieren perpetuar los genes y contra eso, nada que hacer.
Si necesita un donante de esperma, me avisas :gafas: pero te advierto que a mi me gusta hacer el depósito directo :lib:
 
Estoy en el trabajo y me acaban de regalar una bebida.
La acepté pero no la tomaré porque soy fitness :bacan:
 
Hay dias que la extraño y me dan ganas de llamarla. Y se que nos iriamos a la playa y volveriamos a estar juntos como aquella vez que le pedi que se quedara conmigo y no se fuera al campo con sus papas. Nos reconciliamos y nos volvimos a enamorar. Pero volvieron las peleas, sus celos de mierda y mi prepotencia ql.
Tampoco la volveria a buscar por que amo a mi actual Mujer...de verdad la amo..pero con Ella era distinto.
Ud. han tenido ese amor puro, carnal, ese amor de mierda que te hace desesperarte por llegar a estar juntos y al rato querer matarse...ese amor toxico pero tambien increible?
Solo le deseo lo mejor. Que encuentre a alguien que la ame como Ella queria que Yo la amara, huea'a que nunca hice. Que forme la familia que soñaba o que haga lo que quiera, pero que sea feliz. Y que algun dia me perdone por haber sido tan como la mierda. Mi Putita Cara :sadcry:
Laura... :sm:.
 
Brigido amar tanto a alguien y saber que tiene fecha de vencimiento.
Igual es de hombre, aunque le suene machista la frase "es de hombre", al montón de hijos e hijas de puta feministas, no llamar nunca más ni ir a buscar, aunque se parta el corazón. Es hacer más daño. Lo que se acaba está muerto.
 
Si necesita un donante de esperma, me avisas :gafas: pero te advierto que a mi me gusta hacer el depósito directo :lib:

Se agradece el ofrecimiento, pero ya tengo quien me chante el paté

:nunu: no le crea broderita, este siempre anda ofreciendo su micropene a las usuarias,
pero cuando llega la hora de los "quehubos" tira el poto para las moras :sisi:
 
Confieso que últimamente me han dado ganas de que me lean las cartas o las runas,
en el pueblucho polvoriento donde vivo hay una bruja bien conocida por sus aciertos :sisi:
 
Confieso que estuvieron buenas las vacaciones y ya mañana de vuelta al trabajo y ojala no tengan la cagada ya que me desconecte a full XD
 
Brigido amar tanto a alguien y saber que tiene fecha de vencimiento.
Igual es de hombre, aunque le suene machista la frase "es de hombre", al montón de hijos e hijas de puta feministas, no llamar nunca más ni ir a buscar, aunque se parta el corazón. Es hacer más daño. Lo que se acaba está muerto.
Lo mejor siempre será, alejarse dignamente, guardaré por siempre los buenos ratos, aprendí de los malos, me conformo con saber que al final de la "relación" dejé mi huella en ella y ella dejó algo suyo en mi cabeza, igual fue extraño, la conocí como una persona cabizbaja y al final del todo, pasó a ser muy segura de si misma, si tuve algo de influencia en eso, me doy por satisfecho :sisi3:.

No es un adiós supongo, espero solo sea un hasta luego.
 
Toy cagando y me falló el cortachurros.
Me voy a tener q limpiar por 30 min ctm
Esta si es confesión :sisi:

Confieso que últimamente me han dado ganas de que me lean las cartas o las runas,
en el pueblucho polvoriento donde vivo hay una bruja bien conocida por sus aciertos :sisi:
El bertismo es fuerte en usted compadrita.

Confieso que estuvieron buenas las vacaciones y ya mañana de vuelta al trabajo y ojala no tengan la cagada ya que me desconecte a full XD
XD

Confieso que ando bien en el amor y mal en los negocios :lol2: :sm:
 
Los días lluviosos me encantan
Me recuerdan mucho a ti
Ya no me gustan los días lluviosos
 
Confieso que estaba cachando unos comentarios en una noticia X y me llevo la sorpresa que una ex estaba comentando ahí.Cacho su perfil y la weona es militante fanática del Fraude Amplio :ohno: puta que alivio la plr que te di hace años, enferma conchetumadre :lol2:
 
Volver
Arriba