• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

1.- Confieso que me gusta a cagar Alicia Vikander, solo por una razón muy arrastrada de mi parte, se parece demasiado a mi ex y en peliculas como "La Chica Danesa" tiene exactamente el mismo cuerpo desnuda, la cagó, puta que la extraño. Ni cagando como en Tomb Raider, ya me veo saque ese cuerpo y me saque la chucha :lol2:

2- Presiento que me quieren echar en la pega, están buscando cualquier wea para cagarme ahora que volvi de la licencia, maricones culiaos.
 
Confieso que la novia de un compañero me odia de manera irracional, y yo tan buena gente que soy :sm:.
 
Confieso que hay veces que he llegado a pensar y sentir cosas negativas y destructivas que hasta yo mismo no me reconozco. Tendré que ir sanando toda esta mierda acumulada en el tiempo
 
Confieso que ayer llegué a casa tarde y chato, en la mañana veo que el auto estaba contra la reja de acceso al estacionamiento, bien abollado el parachoques trasero...
Salí al centro un rato a comprar algunas cosas y pensando como sacar la abolladura, llego a casa y ya no estaba abollado,
un golpe de suerteeeeeeee eeeeh :tongue:, nah, fue cambios de temperaturas y la presión generada al circular por la costanera jajaja...
 
Confieso que hay veces que he llegado a pensar y sentir cosas negativas y destructivas que hasta yo mismo no me reconozco. Tendré que ir sanando toda esta mierda acumulada en el tiempo
Jam... estamos en las mismas... no te voy a decir que el tiempo lo sana y toda esa mierda, no funciona, lo que me hace mantener en el eje es pensar que tras de cada estúpida decisión que pueda tomar, hay gente que puede salir afectada, lo hago por ellos y para ellos, con verlos bien y tranquilos estoy pagado, igual hay veces que por la naturaleza de mi trabajo, a veces me debo subir a torres a gran altura a reparar cachos, dado que no tengo sensación de miedo, menos algún aprecio a mi vida, sería re fácil tomar el camino del maricón que se mata, pero esa wea es muy fácil, me gustan los retos y cada cagá que me pongan en frente las supero estoicamente, solo por quienes me esperan en casa, es mi fortaleza.

Busca tu razón de estar acá, con el resto de los wns, apégate a tu propósito y deja de pensar amariconadamente, da la pelea mierda!
 
Por ahora no voy a contestar nada y pensar super bien esta wea. Total hay tiempo.

Mientras más uno lo piensa, más "peros" salen, hay weas que no hay que pensar, y oportunidades que no vuelven.
Esta cagá de país se va directo al hoyo y lo más probables es que en esos años termine más en el hoyo aún. Aproveche de irse nomas si puede, la experiencia de estar afuera será impagable.

:santa:
Manda alemanas :sisi3:
 
Jam... estamos en las mismas... no te voy a decir que el tiempo lo sana y toda esa mierda, no funciona, lo que me hace mantener en el eje es pensar que tras de cada estúpida decisión que pueda tomar, hay gente que puede salir afectada, lo hago por ellos y para ellos, con verlos bien y tranquilos estoy pagado, igual hay veces que por la naturaleza de mi trabajo, a veces me debo subir a torres a gran altura a reparar cachos, dado que no tengo sensación de miedo, menos algún aprecio a mi vida, sería re fácil tomar el camino del maricón que se mata, pero esa wea es muy fácil, me gustan los retos y cada cagá que me pongan en frente las supero estoicamente, solo por quienes me esperan en casa, es mi fortaleza.

Busca tu razón de estar acá, con el resto de los wns, apégate a tu propósito y deja de pensar amariconadamente, da la pelea mierda!
dreams.gif
 
Confieso que la única weá que me hace salirme de la dieta es el copete. Puta que me gusta la piscola.

El doc me va a pichulear pa'l próximo control
 
Confieso que ayer falleció mi perrita.

Tenía 13 años, y si bien yo no tenía demasiado apego a ella, era una perrita bastante piola (perro de lipigas, pero hembra), no era hinchapelotas, y te miraba siempre a pesar que tuvieras un mal día.

Fue testigo de cada cigarro que me fumé en el patio, de algún momento de introspección o pena por alguna chicuela. Conociste a 3, y a las 3 por alguna razón les causaste mucha gracia. Nunca entendí por qué ni cómo.

Me dio lata por mi vieja, lejos la más triste por tu partida. Deseo que estés feliz en la nube de los perritos, hasta siempre Guarén :sm:
 
confieso que fui al urólogo a realizar mi control relacionado al antígeno prostático ... y en el chequeo el doc me detecta un tumor en el testículo derecho, se viene una sarta de exámenes para ver cómo proceder, pero el dolor que siento es muy agudo :sm:
 
Lo eres todo para mí. Me encanta estar contigo, aunque sea poco el tiempo que tenemos juntos, sobre todo ahora, sé que después tienes que volver, que allá es tu lugar, que tienes lo que necesitas allá. Juntitos, me levantas, me llenas de vida, de risas, de amor, de recuerdos ...de ganas vivir... Como duele estar lejos de ti :sm:
Te amo Cocolisa.
 
Confieso que en la pega hay puros proyectos fomes y 0 interesantes, son unas mierdas en las que no me dan ni ganas de trabajar, he estado todo el dia webeando en internet en vez de trabajar, pero la wea sencillamente no me genera interes XD
 
confieso que fui al urólogo a realizar mi control relacionado al antígeno prostático ... y en el chequeo el doc me detecta un tumor en el testículo derecho, se viene una sarta de exámenes para ver cómo proceder, pero el dolor que siento es muy agudo :sm:
Ojalá sea webeo hermanito :sm:
 
ojalá sea lo que dice sisterito y se agradece la preocupación, dolor qleao hasta la libido me ha bajado :sm:
Pucha hermanito. Que paja leer eso :sm:
A mi hermano le encontraron uno hace un par de años atrás. Gracias a don @sergio reyes ledesma se lo detectaron a tiempo y se lo extirparon (y el hacerlo a tiempo previno cualquier complicación futura).
Ojalá salgan todos sus exámenes bien. Quiero leer sus tallas malas por un largo tiempo :sm:
 
Confieso que últimamente mi vida es básicamente el meme de "alguien quiere pensar en los niños?". La pega me ha cambiado caleta a mi parecer, amo a mis enanos, pero muchas veces me siento muy atada de manos... cómo pedir en la pega que alguien piense en ellos si ni sus propios padres lo hacen?
en fin... hoy fue uno de esos días en que te sientes miserable :sm:
 
Confieso que últimamente mi vida es básicamente el meme de "alguien quiere pensar en los niños?". La pega me ha cambiado caleta a mi parecer, amo a mis enanos, pero muchas veces me siento muy atada de manos... cómo pedir en la pega que alguien piense en ellos si ni sus propios padres lo hacen?
en fin... hoy fue uno de esos días en que te sientes miserable :sm:
:sad:
Ojalá mañana sea un día mejor :nanaifili:
 
Volver
Arriba