• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Estoy completamente desmotivado laboralmente
Creo ademas que tome una decision definitiva y no estoy seguro de seguir con tal determinacion.
No se que cresta hacer de mi vida, me saque la chucha por una meta que logre cumplir pero me desmotiva que es como empezar de nuevo y no hay vuelta atras eso me caga mas de onda
 
Estoy completamente desmotivado laboralmente
Creo ademas que tome una decision definitiva y no estoy seguro de seguir con tal determinacion.
No se que cresta hacer de mi vida, me saque la chucha por una meta que logre cumplir pero me desmotiva que es como empezar de nuevo y no hay vuelta atras eso me caga mas de onda
Confieso que rehacerse para ser feliz y tranquilo es lo mejor meta que he leído por inet de un cipadrito en años.
Dele no más, busque la forma y hazlo.
Confieso que tengo un dolor de hombro como la mierrrrr, necesito un masaje
 
Confieso que rehacerse para ser feliz y tranquilo es lo mejor meta que he leído por inet de un cipadrito en años.
Dele no más, busque la forma y hazlo.
Confieso que tengo un dolor de hombro como la mierrrrr, necesito un masaje
Hoy se cumplen 22 días de la "determinación" que tome (todavía con dudas obvias), pero este proceso es como la desintoxicación de drogas, me mantengo calmo (hasta el momento)
me faltan 3 años y 2 meses para terminar la meta en curso y si logro cumplir sin grandes problemas lograre estar tranquilo y poder ya echar mis propias raíces.
igual estoy chato después de tener una vida relativamente "cómoda" a vivir prácticamente con lo justo.
 
Confieso que me siento horrible, no sé cómo lidiar con esto. Es algo que siento cada día en que despierto y no lo puedo soportar. Llego al punto en que desearía dormir lo máximo posible para no seguir sintiéndome tan mal y desmotivado todos los días :sm:.

¡Qué ganas de agarrar a palos al viejo culiao putrefacto de piemti! Escoria culiá maloliente y sacowea, vira inmediatamente de mi foro.
 
Última edición:
Confieso que esto no da para más, debo recuperar la autoridad que se me quitó por años. Todo sea por tu bien.
 
Confieso que por la chucha wn! Porque mierda no puede ir todo bien. Cagazo culiao me va a salir más caro que la chucha :madno:
 
Confieso que en Junio y lo que va de Julio no he llegado ningun dia temprano a mi casa, entre salir a webear con minas y pega llego minimo a las 22.30, igual lo he pasado la raja, pero en Agosto volvere a la calma XD
 
Confieso que

Toy chsto weon y empece a dudar de todo, al menos mi pierna me apoya

Y se me esta sumando stress

:sm:
 
Confieso que ha sido un mes sumamente reculiao, sostengo lo de que llego a la pega a relajarme :lol2:
En los 7-8 meses que he trabajando ahí, siempre ha habido un ambiente super agradable, poco conflicto (igual no faltan los conchetumare), y hasta donde sé, los que se han ido ha sido porque han querido (más lucas en otros lados). Pero la semana pasada me enteré que a un cabro no le renovaron el contrato y me dio lata igual, y por otro lado, me cayó la teja de que por muy light que sea la empresa, igual echan gente. Ahí me di con una piedra en el pecho de que están contentos conmigo, me aguantan el horario flexible y avanzo a mi ritmo.
 
Confieso que son las 3:48 am y estoy con tremenda cagadera, me tengo que ir a la pega a las 6:30... no podré dormir ni una weá

:sm:
 
Confieso que estoy terminando la cagá de tesis (hasta el pico, obviamente) y que además estoy trabajando part time y conchetumadre, la pega es más relajante que esta wea, es el momento de distracción :lol2:

Vamos que queda poco :daleoh:
Confieso que por fin terminé weonooooooo, titulada con nota máxima :gafas:

No me meto a estudiar nunca más ctmre :lol2:
 
Gracias por una linda velada, confieso que ese recibimiento fue un bálsamo que curo todos los malos ratos y mirar esos ojitos me hizo sentir tanta paz.

Me encantan tus detalles para conmigo y me encanta que me hagas reír :hamster:
 
Confieso que en Junio y lo que va de Julio no he llegado ningun dia temprano a mi casa, entre salir a webear con minas y pega llego minimo a las 22.30, igual lo he pasado la raja, pero en Agosto volvere a la calma XD

oye que eres bakan tu, con tanta vida social, tantas minas distintas todos los dias, tanto carrete y trasnoche, quien como tu, siento envidia por ti......
 
oye que eres bakan tu, con tanta vida social, tantas minas distintas todos los dias, tanto carrete y trasnoche, quien como tu, siento envidia por ti......
No sientas envidia, al final si lo quieres hacer hazlo, es cosa de cada uno hacer lo que quiere y desea XD

Confieso que vengo llegando de ir a lategualda y quede mas lleno que la cresta, pero que es bkn la wea de local XD
 
Volver
Arriba