• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confies
Tienes algo que confesar?... te comiste a tu cuñá?.. eres virgen y tienes 25?... te empezó a gustar tu mejor amiga
y no sabes como decírselo?...

cualquier tema que esté relacionado con "Amigos, Amores & Sexualidad" y quieras confesar en este foro... Adelante!!!! toda la comunidad será "todo ojos" para leer tus secretillos mas ocultos...

parto con mi confesión...

Soy virgen :uy:
Confieso que hace 20 años que me quiero afilar ami tia y ella a mi, ahora se le hace pero quiere csm.
 
Confieso que llevo 3 dias con los mismos calzoncillos (están tibiecitos entre peos, caca y pichí), por pura paja de no lavar más.

shiiiiiia helmano, la wa looca
 
Me gane una beca para estudiar afuera, en este momento estoy en un país remoto y confieso que es lo mejor y lo peor que me puede estar pasando...
Felicidades amigazo :salud:
Porque lo ve como algo malo? Me llamó la atención esa parte.
Confieso que me quedan un poco más de 2 semanas, y para variar siento que no avancé ni una wea :lol2: Pero vamos a tirarnos con la postulación a ver que sale :rezo:
 
Felicidades amigazo :salud:
Porque lo ve como algo malo? Me llamó la atención esa parte.
Confieso que me quedan un poco más de 2 semanas, y para variar siento que no avancé ni una wea :lol2: Pero vamos a tirarnos con la postulación a ver que sale :rezo:
No hay nada malo en la beca:, el rendimiento académico no es problema, las condiciones en que nos mantienen tampoco lo son. La imposibilidad de poder planificar tu futuro más alla de un par de horas, la soledad y el aislamiento hacen que se transforme en algo no muy agradable. Sumale que pareces mina con la regla, con unos cambios de humor Brigidos durante el dia y ni siquiera tú lo logras entender, pasas de la euforia a la depresión máxima en un par de minutos.
 
No hay nada malo en la beca:, el rendimiento académico no es problema, las condiciones en que nos mantienen tampoco lo son. La imposibilidad de poder planificar tu futuro más alla de un par de horas, la soledad y el aislamiento hacen que se transforme en algo no muy agradable. Sumale que pareces mina con la regla, con unos cambios de humor Brigidos durante el dia y ni siquiera tú lo logras entender, pasas de la euforia a la depresión máxima en un par de minutos.
Bienvenido al mundo científico/académico :salud: :lol2:
Créeme que te entiendo a cabalidad, y aun debe ser peor estando lejos de tu familia/amigos/pareja. Me imagino que debe ser tu primer año.
Las cosas van a mejorar con el tiempo. Lo ideal seria que con quienes estés cursando tu master/doctorado armen una seudo familia que los ayude a sobre llevar estar etapa.
Es una beca chilena o extranjera? Te lo pregunto por las obligaciones que tendrías en el caso que fuera chilena.
Mucho ánimo nomás compadre :buenaonda: Al final un sacrificio así va a rendir frutos en un par de años.
 
Confieso...que estoy teniendo dificultades para enfocarme en algo... Tengo que hacer funcionar luego la pega o..buscarme una nueva y más estable
 
Confieso que en una semana comienza mi práctica y voy a morir de hambre.
 
Confieso que me siento como las peloootaaas.. tengo las amígdalas tan inflamadas que me cuesta hasta tragar.. me duele todo el cuerpo.. y los ojos me lloran solos.. resfrío de mierda!

Me woa morirsh :risas:
 
Confieso que me siento como las peloootaaas.. tengo las amígdalas tan inflamadas que me cuesta hasta tragar.. me duele todo el cuerpo.. y los ojos me lloran solos.. resfrío de mierda!

Me woa morirsh :risas:
pongase la penecilina y pare de sufrir :thumbsup:
 
Confieso que me duelen los muslos y el torso, maldita rutina de ejercicio...

Aaaaaah todavía mantengo el peso a pesar de que coma como cagado de la cabeza :jajahisteria:.

Vamos por eso 17% de grasa corporal! :conejo:.
 
Volver
Arriba