• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que la espera se hace interminable
Cuando me centro en la pega el tiempo pasa más rápido :sm:
 
Confieso que ayer mientras andaba tomado de la mano con mi waifu a la hora del almuerzo, se me cruzo la niña que me dejo botao en verano ( :ohno: ) no se si se hizo la weona o que pero paso de largo, llevaba gafas asi que intuyo no me vio y si lo hizo supongo que tuvo que ser un poco complicado para ella :lol3:
 
Confieso que en el verano visité mi ciudad natal y terminé tirando a fierro pelao con una de mi mejor amiga del colegio. Y ahora estoy moviendo todos los hilos para que me venga a ver a la capital, la weona está terrible rica.

Invoco a los dioses para que esta empresa llegue a buen puerto.
:seguritotulon:
 
Confieso que he estado full pega estos dias, pero el finde igual me pegue una escapada a la playa y lo pase bakan, este finde que se viene me dedicare a disfrutar y chao pega XD
 
Confieso que me enamoré de ti
Que te extraño y que solo espero el momento de volverte a ver
Eres lo más inesperado que le ha podido pasar a alguien tan común y corriente como yo.

:wensha:
 
Me puse ultra progre:

Confieso que tuve que mandar arreglar mi note, solo no me la pude, era un fallo de hardware cuatico

Lo mandé a un servicio técnico VENEZOLANO. Quedó maravilloso, excelente trabajo. No puedo decir lo mismo de servicios técnicos chilenos donde te cambian piezas, sacan memorias, etc :lol2:

Y ni cagando lo llevo donde los Colombianos, puros chantas culiaos.

Admito, en este área confío en los chamos :sisi:
 
Confieso que a veces no disiludo bien la frágil línea entre hacer lo correcto y hacer lo correcto para mí.
He dejado pasar oportunidades de beneficio solo por mantenerme apegado a mis convicciones, perdido compañía, dinero, tiempo y el desgaste mental que todo este ejercicio conlleva.

Solo por no hacer lo "correcto" en esta insuciedad en que vivimos, mil veces prefiero seguir quedando como wn a perder lo poco y preciado que tenemos como seres humanos, la palabra.
 
Confieso que me gustaba una alumna que le hice clases . Perdi mi oportunidad :sm::pedobearsmall::pedobearsmall:
 
Confieso que año conchetumadre, salen y salen weas de la puta nada :lol2:
Hasta ahora ha sido más agitado que la chucha, y ando cansado como desde Mayo :sm: :lol2:
Aunque igual me preocupa que si no bajo las revoluciones en el mediano/corto plazo me voy a ir a la cucha :sconf:
 
confieso que crei que habia confesado aqui....
Me cai al frasco después de meses, me siento como la pichula (por mi y por los demas)
Definitivamente no puedo tomar, no sé tomar.
No hago escandalo ni algo similar, pero no sé tomar solo un vaso, si me veo con tiempo...
Bueno, ahi vamos de nuevo... a mantenerme ocupado no mas, y asumir que conmigo esto no va.
 
confieso que crei que habia confesado aqui....
Me cai al frasco después de meses, me siento como la pichula (por mi y por los demas)
Definitivamente no puedo tomar, no sé tomar.
No hago escandalo ni algo similar, pero no sé tomar solo un vaso, si me veo con tiempo...
Bueno, ahi vamos de nuevo... a mantenerme ocupado no mas, y asumir que conmigo esto no va.
Confieso que yo no bebo alcohol, pero si invitas te ayudo a no dar jugo
 
Confieso que yo no bebo alcohol, pero si invitas te ayudo a no dar jugo
ajajaj, de por si soy un "amargo" qlo, imaginate ahora que tengo cargo de conciencia.
Creo que volveré a este foro de mierda, leer tanto weon cagao te sube el ánimo.
 
ajajaj, de por si soy un "amargo" qlo, imaginate ahora que tengo cargo de conciencia.
Creo que volveré a este foro de mierda, leer tanto weon cagao te sube el ánimo.
Confieso que para no despintar te acompaño con una limonada bien endulzada
 
Confieso que pasé toda la tarde tirándome las weas y tocando quena. Quedé más relajado que la cresta. :lol2:
Hoy me enteré que el lunes es feriado :ohno:
 
Volver
Arriba