• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Este es mi último día de pega, me pedí vacaciones y despues me voy a estudiar afuera!, pero el punto negro de todo esto es que en la pega no me dieron el permiso que quería así que ahora estoy peleando por obtenerlo a la mala!, trabajando para el gobierno, me gano beca del gobierno y no me dan permiso? quien los entiende?
Beca Chile? :ear:
------------------

Confieso que hoy volví a La Araucanía y me recibió un día soleado a toda raja. Así dan ganas de nunca abandonar los bosques. :lol2:
Por lo pronto me centraré en planificar la semana del 18' :emotidance:
 
Beca Chile? :ear:
------------------

Confieso que hoy volví a La Araucanía y me recibió un día soleado a toda raja. Así dan ganas de nunca abandonar los bosques. 2:
Por lo pronto me centraré en planificar la semana del 18' :emotidance:
Sipi

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Confieso que hace una semana intenté quitarme la vida. Fueron muchas weas acumuladas y en un momento me vi superado, no se si por suerte o mala suerte, me encontraron a tiempo. La verdad es que confieso que la vida es una mierda y no tengo ningún motivo para vivir. Vayanse todos a la mierda.
 
Confieso q hoy sin querer cache a mi cuñado cagando a mi hermana no se que hacer,fuí a buscar a mi abuela al aeropuerto y ahí estaba el maricon muy de la mano con la mina. El sabe q yo lo ví ( me aseguré y antes q me viera saqué unas fotos). Pero no se si decirle a mi hermana ,mi cuñado me a llamado toda la tarde porq según él tenemos q hablar.
Por la chucha porq me pasan estas cosas! Mi mamá siempre dice q no hay q meterse en las relaciones de otros pero por otra parte no dejo de sentirme culpable si callo y sé q a mi hermana la estan engañando.
 
Confieso que ando terrible paja en la pega, me da paja ver unos proyectos y otras weas, estoy como mentalizado en la semana libre que tendre, la verdad no estoy ni ahi con el 18, pero esos dias serviran para descansar y reponerse XD

Tambien confieso que me aburri de andar de galan y le dare el filo a las sucursales y a seguir con la oficial nomas, aunque a veces jode por weas asi que quizas le de filo, depende el animo la verdad XD
 
Confieso que eres un resentido de mierda, hablas de loh derexoh umanoh :retard: y toda esa mierda, pero eres un intolerante de primer corte. Me alegra saber que siempre te pisas la cola, porque eres súper ahueonao.
 
Querido diario...
Cuando vi por primera vez el escrito en el que tenía que basarme para mi memoria me dio ataque. Cuando empecé a leerlo dije "csm, no voy a poder, esta weá parece arameo antiguo, la cagué con meterme en esta hueá, me voy a ir a la mierda". Pero filo, empecé a hojearlo, me acuerdo que entendí con raja un quinto del mamotreto solo porque tenía algunos conceptos ya oxidados de los ramos que tuve al respecto -aparte que es un tema que no se ve formalmente en el contexto de la carrera- aparte que es una extensión de estas cosas.
Así que nada, fui con toda la perso a la reunión de pauta con el profe guía pensando que iba a barrer el piso con el escaso bagaje que había logrado recopilar en el asunto. No podía estar más equivocado, en 10 minutos y con un lenguaje coloquial -ni siquiera técnico- me quedó clarísimo. Obviamente aún con 3 semanas trabajando en el asunto y dos reuniones por semana todavía no puedo decir que entiendo a cabalidad la weá pero de ser arameo antiguo pasó a ser un concepto que hace perfecto sentido -a pesar de que está redactado como el reverendo culo- y estoy bien motivado con trabajar en estos asuntos.

Bottomline del asunto: Ojalá hubieran más profesores así en las universidades, csm. Lo comparo con algunos callamperos de cuarta que se creen semidioses y digo "por eso estamos cagados como país, csm"
 
Confieso q hoy sin querer cache a mi cuñado cagando a mi hermana no se que hacer,fuí a buscar a mi abuela al aeropuerto y ahí estaba el maricon muy de la mano con la mina. El sabe q yo lo ví ( me aseguré y antes q me viera saqué unas fotos). Pero no se si decirle a mi hermana ,mi cuñado me a llamado toda la tarde porq según él tenemos q hablar.
Por la chucha porq me pasan estas cosas! Mi mamá siempre dice q no hay q meterse en las relaciones de otros pero por otra parte no dejo de sentirme culpable si callo y sé q a mi hermana la estan engañando.
Hay que dejar la caga nomas, culeate a tu cuñado :buenaonda:
Confieso que estoy agotado mentalmente, que llegue luego el viernes
 
Confieso que sigo al pie de la letra el concepto del "importaculismo", gracias flaca por enseñarme ese término.

Ando por la vida con la misma indiferencia que le presta un ave a una montaña, o una gorda a una clase de spinning.

En relaciones personales es una mierda, pero mentalmente es tremendo alivio wn...

En una de esas termino pateando al arco contrario...
minas locas wn, o soy yo el que atrae a las desquiciadas y celopatas:jajahisteria:.
 
Normalmente, siempre he sido discreto en ámbitos de interacción social con gente que no suelo compartir mucho, más aún si son laborales, además, entré con la parada de no vincularme más allá de lo estrictamente laboral. Sin embargo, en estos últimos días, una colega que me dobla la edad (es cuarentona, pero no está nada mal para mi gusto; no es manatinder, está separada, y sus hijos son casi de mi edad), nos hemos estado tirando "tallitas" con su toque picante, las cuales se han mantenido constantemente con el avance de los días.

Viéndolo fríamente, quizás me está agarrando para el webeo, pero en caso de no ser así, seguiré tirando la talla e interactuando con ella los días posteriores; quien sabe, quizá hasta me salga el round de cuatro perillas :quetal:
 
Confieso que es una paja ser mujer y querer hablar weás más serias que el cahuín de moda, las relaciones de pareja o los hijos.

Por eso prefiero juntarme con hombres, porque a ellos les importa un pico si no quiero hablar de mi vida privada, pero podemos pasar horas hablando de politica, libros, videojuegos, etc.

A veces siento que nací con el cuerpo equivocado.
 
Confieso que es una paja ser mujer y querer hablar weás más serias que el cahuín de moda, las relaciones de pareja o los hijos.

Por eso prefiero juntarme con hombres, porque a ellos les importa un pico si no quiero hablar de mi vida privada, pero podemos pasar horas hablando de politica, libros, videojuegos, etc.

A veces siento que nací con el cuerpo equivocado.
Cambia de grupo de amigas, así como yo cambié a algunos amigos por que todo el día era hablar del pico y potos y tetas :babeando:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Confieso q hoy sin querer cache a mi cuñado cagando a mi hermana no se que hacer,fuí a buscar a mi abuela al aeropuerto y ahí estaba el maricon muy de la mano con la mina. El sabe q yo lo ví ( me aseguré y antes q me viera saqué unas fotos). Pero no se si decirle a mi hermana ,mi cuñado me a llamado toda la tarde porq según él tenemos q hablar.
Por la chucha porq me pasan estas cosas! Mi mamá siempre dice q no hay q meterse en las relaciones de otros pero por otra parte no dejo de sentirme culpable si callo y sé q a mi hermana la estan engañando.
digale a su hermana. se lo debe, es su hermana,. no hay peor wea que alguien se haga el weon cuando hay cariño.-
 
confieso que ayer estaba hablando con mi pierna sobre fantasias y me conto que le gustaria comprar juguetitos, cosas bondage y ropa erotica. Yo le dije que podiamos probar nomas, que no se guardara cosas....hoy me mando unas fotos de unos weas que vio en ebay y ropita xxx. E andado duro todo el dia pensando en el tema...ctm desperte al monstruo.
 
Al final salió la casa, él próxima sábado me entregan la construcción ya finaliza.

Más feliz que la mierda por ese lado.

Mi grupo de amigos con la wea de la casa se a empecinado en buscarme polola, por qué según ellos no puedo tener casa y vivir solo, la wea a sido horrenda, me han presentado puras minas locas, o tontas, weonas que se creen el centro de atención, con dos hasta tres bendiciones :ohno: .

Ayer una amiga me dijo y que te pareció la tanto tanto, amablemente le respondí esa weona es tonta, todo el rato me hablo del ex, de que ella era les centro del universo y que quería tener hijos :lol2: .

Eso pasó en el carrete que hicimos en la pega, después medio curao le dije, sabes que no necesito el amor de otra persona en mi vida, no necesito el amor para vivir, con el de mis viejos y mis sobrinos me basta ... , una colega me dice, si sigues así te vas a quedar solo, le respondí, media wea prefiero estar solo que mal acompañado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confieso que me gusta la dentista que me atiende, he ido desde mayo pero siempre está con su asistente, pero tiro tallas y la mina se caga de la risa, un día la invitaré a salir care raja, soltera , guapa lista para encarjarle el pf
 
Confieso que en el viaje, en mi asiento, aburrido, de casualidad veo unas piernas femeninas (calza negra), en el asiento que da con el pasillo, las seguí mirando, a todo esto, disimuladamente, y veo que la mina tiene los medios trutros wn, me robó la mirada, entonces miro hacía arriba, y era una señora de unos 60 años wn:lol2: (por las arrugas) cachando que estaba pegado mirando sus piernas:lol2:

Me hice el weon, entre cortao y sorprendido y me di la media vuelta :lol2:

La señora tenía cara de croata, rubia, pero con un físico de pendeja, hermosa de cara, me sorprendió su cara a pesar que le estaban saliendo arrugas, como habrá sido cuando era joven.

Después de eso, la vieja picara miraba a cada rato, se puso a tejer, y a jugar con sus piernas

No la pesque en todo el viaje, al final me levanto, y le paso mirando toda la entrepiernas de forma descarada (casi le metí el pico con la mirada):lol2:
 
Volver
Arriba