• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Vine al cumpleaños de mi cuñado y aparecieron dos bolas tristes con sus respectivas maracas caribeñas :ohno:

Me retiré discretamente a la pieza de mi suegra, ni ahí con aguantar el multiculturalismo de mi cuñado.

(APARTE QUE YA TUVE QUE MIRAR FEO A UNA DE LAS ZORRAS PORQUE LE PIDIÓ EL WHATSAPP A MI MARIDO. MARACA BARSA)
 
Para terminar la teleserie venezolana de confesiones

Me cuesta creer que en este planeta haya tantos organismos vivos que interactúan con la naturaleza dinámica y mueren sin haber tenido la oportunidad de sentirse tan queridos como yo te trataba de hacer sentir cada vez que hablaba contigo.
Haré una lista de cosas absurdas que hice estos días y cuando pase el tiempo, las leeré, me acordaré y me reiré pensando en las tonteras que hice.
 
Para terminar la teleserie venezolana de confesiones

Quieres desahogarte? hazlo
desahógate cuando quieras

Haré una lista de cosas absurdas que hice estos días y cuando pase el tiempo, las leeré, me acordaré y me reiré pensando en las tonteras que hice.

Dicen que la gente no se arrepiente de las cosas que hizo, sino de las cosas que no hizo
Así que no tienes que avergonzarte de nada, mucho menos de expresar amor

Es bkn cuando anda una mina detrás de tí, Dinosauria
Yo si tuviera, hipoteticamente, un caso extremo, 7 minas mirándome, si una dejará de mirarme, para irse con otro, igual lo sentiría, sería una derrota, y me daría lata, por que uno se acostumbra, imagínate si es solo una

oye, puedes escribirme al privado cuando quieras
Si quisiera ser jote contigo, yo habría sido, el que te habría hablado al privado. Saludos
 
desahógate cuando quieras

Es bkn cuando anda una mina detrás de tí, Dinosauria
Yo si tuviera, hipoteticamente, un caso extremo, 7 minas mirándome, si una dejará de mirarme, para irse con otro, igual lo sentiría, sería una derrota, y me daría lata, por que uno se acostumbra, imagínate si es solo una

Estas respuestas son como la información que andaba buscando.
Eres muy bacán. Y gracias por contestar de buena forma.
 
Me cuesta creer que en este planeta haya tantos organismos vivos que interactúan con la naturaleza dinámica y mueren sin haber tenido la oportunidad de sentirse tan queridos como yo te trataba de hacer sentir cada vez que hablaba contigo.
Haré una lista de cosas absurdas que hice estos días y cuando pase el tiempo, las leeré, me acordaré y me reiré pensando en las tonteras que hice.

quedó pasao a la oreja de van gogh :ohno:

--
confieso que, puta que eri loca y desagradable wn :ohno:
No tú, dinosauria. Otra weona más loca y desagadable :ohno:
 
Confieso que la teleserie que hay acá está mejor que las series que he visto el último tiempo 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Hay una chica que me gusta más que el pan con shansho... pero tiene una bendición :nonono:... además sus amigos siempre les gusta decir weás sobre mí xd.
 
Confieso que estoy más triste que la chucha. Por una pendejada ofendí a mi polola, la única que he tenido y que amo de la forma más tierna posible, y ahora la relación cuelga de una bolsa de té :sm:

Este pendejo idiota no merece una mujer tan bkn :sm:
 
Confieso que estoy más triste que la chucha. Por una pendejada ofendí a mi polola, la única que he tenido y que amo de la forma más tierna posible, y ahora la relación cuelga de una bolsa de té :sm:

Este pendejo idiota no merece una mujer tan bkn :sm:
Estaban buscando la excusa para mandarte a la chucha :hands: sal de ahi bolas tristes ctm :sisi3:
Confieso que he comido mas que la chucha este 18
 
Estaban buscando la excusa para mandarte a la chucha :hands: sal de ahi bolas tristes ctm :sisi3:
Confieso que he comido mas que la chucha este 18
X2

Mientras más weón el motivo del problema más son las probabilidades de que haya un tercero merodeando por ahí.

Confieso que desde mañana empiezo a bajar la retención de líquido que me dejó este 18.
 
Confieso que definitivamente me llenaste el saco. El nivel de imbecilidad que tienes es increíble y lo peor es que te vanaglorias de eso, como si fuera una virtud. No eres más que un cabro culiao llorón y amargado.
 
Confieso que estoy pal picotron... he contado aquí en el foro que me han acosado unas maraca y que incluso me han funado y creado perfiles falsos en redes sociales. Resulta que ahora me ofrecen culear y que deje a mi mina, le hice creer que me tenían pal pico y que ya no me importaba nada y que si iria al encuentro. Sacando en limpio : la debo conocer, no me la he culeado (al parecer), dice que me odia y me ama (enferma culia demente), odia a mi polola, quiere que termine con ella a toda costa para que estemos juntos. En fin le hice creer que poco menos estaba abierto a estar con ella después de terminar con mi mina.

Nos juntaremos el domingo (mi cumple, sabia la maraca loca) después de mi pega, reservò hora en un motel y le pedí previa en un pub cerca de la pega (ni cagando me pego el pique al motel de mierda) mi plan es mandar a un amigo a cachar quien es antes de yo llegar, dijo que estaría con un poleron negro afuera del pub. Que me recomiendan hermanitos? mi idea es saber quien es, por ultimo si no puedo hacer algo legalmente ya se quien y bueno algo se podrá hacer igual :bacan:, le pido a este weon que grabe de lejos, saque fotos? grabar el audio? llego y la mando a la chucha o me tomo un copete con la weona? quizás es un weon demente aunque lo dudo. Como que le agarre algo de temor a esta huea porque si es la persona que pienso es como un golpe en el hocico, me refiero a que es una persona que uno piensa que si bien hubo onda no se justifica este actuar y es estar prácticamente hablando de una persona con problemas psiquiátricos brigidos. No se a lo que me refiero es que seria como un golpe de esos que no quieres esperarte, onda al nivel de que tu polola te caga con tu amigo o que tu viejo se caga a tu vieja o que el tío del furgón se culio a tu hermano :eek-78: .

Descarto la opción de culearmela a pesar que me dijo que me dejaría seco los cocos y me prometió mil hueas, igual le creo estas locas deben persignarse con la callampa, igual es una posibilidad grande que solo me quiera webear y mandarle fotos a mi mina pero ella sabrá de ante mano todo. No sera de fabula mi relación pero ni cagando me meto con una hueona de ese calibre wn.

Hermanito vuelva a Melmac, ya lo cacharon, lo va a secuestrar la CIA
 
Volver
Arriba