• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Tienes algo que confesar?... te comiste a tu cuñá?.. eres virgen y tienes 25?... te empezó a gustar tu mejor amiga
y no sabes como decírselo?...

cualquier tema que esté relacionado con "Amigos, Amores & Sexualidad" y quieras confesar en este foro... Adelante!!!! toda la comunidad será "todo ojos" para leer tus secretillos mas ocultos...

parto con mi confesión...

Soy virgen :uy:
Me gusta la polola de mi Amigo, siento que la Amo
 
Confieso que hoy fue mi cumpleaños y nadie me saludo
Feliz cumple :mina:

Confieso que me asombro demasiado saber que te acordaras de mí y más cuando recordaste hasta mi nombre :lol2: eso me hizo sentir que de verdad hay gente que te toma en cuenta y valora lo que haces por ellos y para ellos ya sea directa o indirectamente ...

Jajaja es gracioso como se conecta el mundo ... Ayer de la nada me llamaste y me sorprendió cuando te dije "y ese milagro que te acordaste de mí?" Y ese "siempre me acuerdo de ud" me dejó plop :xd: ese tonito medio cantadito y que me trates de usted no me desagrada tanto, pero ese uniforme me hace dudar :mmm:



A veces me pregunto si tú te acordaras de mí(?) y bajo que circunstancias :mmm:
 
Este año es el primero en mucho tiempo en el que me siento plenamente realizado y paradojalmente es el primer año en el que no he estado cazando oportunidades, simplemente he estado en el lugar indicado en el momento indicado.

Quedan poco menos de dos meses del 2018 y ya puedo sacar cuentas positivas

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Todos tenemos una mochila con pesos que debemos soportar, algunos con el tiempo y decisiones incorrectas,
solo hacen aumentar el peso y la incomodidad de cargar con esa mochila,
las conversaciones y relaciones terminadas de manera abrupta.
Ya sea por un acto de rebeldía, inmadurez, infidelidad, hasta por el cese de la existencia,
de aquella persona que tanto regocijo y alegría nos ha dado (no es el ultimo caso menos mal).

Si bien no espero quedar exonerado de mi conducta ni es mi intención,
me hacia falta dar el termino a algo que si bien fue breve, me dejó algo de enseñanza.

Hagan las pases, den conclusión a esos temas pendientes,
dejen la arrogancia y soberbia disfrazada de orgullo de lado,
liberen espacio en esa mochila porque les doy por firmado que siempre,
aparecerán nuevas piedras en nuestro camino y tendremos que cargarlas por un largo trecho.
Confieso que si bien ésta persona con quién debía despejarme, no me respondio ni espero lo haga.
Las cosas de la vida...

A través de una conocida en común, me contactó al teléfono la única mujer que puedo decir sin titubear, me enamoró.

No le responderé su llamado ni nada por el estilo, el tiempo ya fué y me alegro que al menos en foto se le vea sonreír, a como la conocí wn, es una persona demasiado diferente.

Jaja...
 
confieso que fui manoseado y manosee a mi prima en una edad en la que ni siquiera se te para el pico. como la wea fue mutua nunca supe como descifrar la wea. de ninguna forma me siento violado ni tampoco un enfermo culiao degenerado porque no fui yo el que empezó la cosa. lo que si es que a veces es bueno pensar que es mas comun de lo que cree que pasen weas así. por eso ojo con lo que hacen tus cabros chicos.
 
Puta que detesto facebook :lol2: 5 minutos y me entero que estas apunto de casarte y para agregarle más a tu gracia... UNA BENDICIÓN csm
De la que me salve wuoonoooo :lol2:
 
Este año es el primero en mucho tiempo en el que me siento plenamente realizado y paradojalmente es el primer año en el que no he estado cazando oportunidades, simplemente he estado en el lugar indicado en el momento indicado.

Quedan poco menos de dos meses del 2018 y ya puedo sacar cuentas positivas

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Ese punto en mi opinión es uno que puede determinar completamente tu futuro.
Creo que a todos en algun momento se nos han presentado oportunidades de crecer como persona, el punto aquí es saber apreciarlas y por consiguiente aprovecharlas. Eso determina todo.
Felicidades broderito, y exito en lo que viene :buenaonda:
 
Loco hoy pasé a tomar once con mi taita después de la pega. La wea es que mi viejo ya es tata y lo estaba agarrando pal weveo porque cada vez se esta achicando más (los dos somos unos tacuacos culiaos si).. va y me suelta: "pero en el pico te gano" :lol2: viejo conchetumare, no pude evitar cagarme de la risa :lol2:

Me cago el viejo culiao :lol2:

:sm:
 
Última edición:
tres años de soltero y que no sentía nada por una mina, te vi y me dejaste para la cagada hoy después de dos semanas por fin te pude conocer tú nombre y poder conversar con tigo
 
Confieso que tengo que sacar numero para poder hablar contigo por la conchesumadre weon!
me carga esa wea.....me siento terrible desplazado y cuando te lo hago notar, te enojas y me tildas de celoso.

espero que te des cuenta que con quienes conversan no están ni ahi contigo.....solo quieren lo que te he dicho incontables veces y tu no quieres dejarlos partir.

estas esperando a que se te escape de las manos y no puedas controlarlo
 
Confieso que tengo que sacar numero para poder hablar contigo por la conchesumadre weon!
me carga esa wea.....me siento terrible desplazado y cuando te lo hago notar, te enojas y me tildas de celoso.

espero que te des cuenta que con quienes conversan no están ni ahi contigo.....solo quieren lo que te he dicho incontables veces y tu no quieres dejarlos partir.

estas esperando a que se te escape de las manos y no puedas controlarlo

Me pasaba lo mismo, ignórala.
Habla con quien desee conversar contigo y sino, apártate. Después se va a dar cuenta.
 
Me pasaba lo mismo, ignórala.
Habla con quien desee conversar contigo y sino, apártate. Después se va a dar cuenta.
no es tan simple sisterita. si me alejo la pierdo, si la ahogo se aleja y la pierdo.....debo encontrar el equilibrio
 
no es tan simple sisterita. si me alejo la pierdo, si la ahogo se aleja y la pierdo.....debo encontrar el equilibrio
te va a buscar, a mi me pasó igual con un cabro que se daba demasiado color, y al final dejé de pescarlo y pensé: ''ya filo si igual no tenía cómo juntarme porque se hace mucho de rogar''. A las dos semanas de no hablarle ya me estaba buscando.
 
te va a buscar, a mi me pasó igual con un cabro que se daba demasiado color, y al final dejé de pescarlo y pensé: ''ya filo si igual no tenía cómo juntarme porque se hace mucho de rogar''. A las dos semanas de no hablarle ya me estaba buscando.
la diferencia entre nuestros casos sisterita es que es una relacion de 14 años, donde basicamente yo me despreocupé de ella, alejandola de mi y haciendo que no dependa de mi para hacer su vida.
ahora que las cosas se dieron vuelta me doy cuenta del daño hecho.

la historia es larga, si quieres me mandas MP y te cuento....asi me ayudas
 
Confieso que hoy estoy de cumpleaños y necesito de todo el ki antroniano para que sea un buen día.

giphy.gif
 
Confieso que le deseo una eternidad de mal sexo al csm que se le ocurrió chantar las rejillas de ventilación del metro en la ciclovía, me saque la csm por hacerle el quite a un zombiepeaton justo arriba de la rejilla

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba