• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

No me moveras, no sucumbiré ante los hilos negros, aunque esperaba más.
La familia es lo primero, más si hay amor de por medio.
 
Confieso que siento fuerte atraccion por mujeres de otras nacionalidades, en especial por venezolanas, ecuatorianas, peruanas etc... me gustaria mucho tener algo con una cholita bonita...
 
Ando más quemado que la chucha:

Hace un mes app me picó una abeja en un brazo y quedé sensible al tema de las alergias. La semana siguiente salí a cletear y gracias a la humedad en el pavimento me saqué la conchesumadre: Esguince en ambas muñecas, estuve complicado hasta la semana pasada aunque la primera semana con cueva podía ponerme ropa, menos mal que para trabajar no tuve tanto drama. La moraleja de la historia es: usen casco y guantes!

Siguiendo con las desgracias: la semana pasada me picó algún bicho de mierda y me agarró una reacción alérgica de puta madre, quedé colorado como jaiba los primeros días y a punto de partir al hospital, menos mal ya pasó pero quedé sensible a cualquier cosa que me genera alergias. Aún me estoy encontrando con ronchas en los brazos o en las piernas, pero ya veo que tengo que partir a urgencias :sconf:

Afortunadamente en la pega todo ha estado bien :buenaonda:
giphy.gif


Confieso que me agarró un resfrío de mierda que me me tuvo todo un día pa' la cagá, sensible a la luz y estornudando continuamente. Lo bueno es que me duró sólo un día y hoy ya ando mucho mejor.
:idolo: Limón + jengibre + miel.
 
Confieso que haciendo mi rutina de ejercicio se me pasó la mano y me lesioné un poco la espalda y cuello,
dejé por unos días de ejercitarme y necesito gastar la energía de mierda que tengo...

Fuera de eso dejé pasar un coito seguro con una peuca por estudiar, aquí estoy...
3 AM repasando ecuaciones y elaborando informes, que pasó Gato empanada, antes eras chevere :sm:.
 
confienso que te quiero y que me calientas, estas como me la reseto el medico
no me rendire, la primera batalla es contigo mismo

Extrañaba las maratones de estudio, hay algo hermoso y desconocido en repasar hojas y hojas de apuntes y material complementario.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
tu habias terminado tu carrera verdad?
 
confienso que te quiero y que me calientas, estas como me la reseto el medico
no me rendire, la primera batalla es contigo mismo


tu habias terminado tu carrera verdad?
Si, pero volví a empezar a estudiar, el campo laboral estaba como el pico y pretendo cambiar de rubro.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Todos tenemos una mochila con pesos que debemos soportar, algunos con el tiempo y decisiones incorrectas,
solo hacen aumentar el peso y la incomodidad de cargar con esa mochila,
las conversaciones y relaciones terminadas de manera abrupta.
Ya sea por un acto de rebeldía, inmadurez, infidelidad, hasta por el cese de la existencia,
de aquella persona que tanto regocijo y alegría nos ha dado (no es el ultimo caso menos mal).

Si bien no espero quedar exonerado de mi conducta ni es mi intención,
me hacia falta dar el termino a algo que si bien fue breve, me dejó algo de enseñanza.

Hagan las pases, den conclusión a esos temas pendientes,
dejen la arrogancia y soberbia disfrazada de orgullo de lado,
liberen espacio en esa mochila porque les doy por firmado que siempre,
aparecerán nuevas piedras en nuestro camino y tendremos que cargarlas por un largo trecho.
 
Feliz cumple viejo, abrazo Antroniano.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Feliz cumple compañere

Feliz cumpleaños broderito :santa:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

estamos de cumpleaños el mismo mes, felicidades

Feliz cumpleaños cookie, un año más para seguirla cagando :okeyz:

Feliz cumpleaños atrasado cipadrito, usted no esta solo, tiene al forazo
gracias cimpadritos los quiero mucho a todos
 
Confieso que hoy fue mi cumpleaños y nadie me saludo
Wena conchetumare, feliz cumple. Besitos en la punta.

Confieso que hoy apañé a mi mina en una rutina de HIIT y di la cacha brígido, terminé la weá pero me costaba caleta recuperarme. :lol2:
Estoy disfrutando caleta este finde largo, desde el próximo tendré que viajar a ver una pega de un par de meses. Esperaba que la cesantía me durara más. Todo sea por estar libre en verano.
 
yo - buenos días, vengo a buscar medicamentos :)

vieja ql del hospital - ¿para quien son? :angry:

yo - para mi :unsure::mellow-29::sad-84:

vieja ql del hospital - :ohmy-96:
 
Última edición:
Volver
Arriba