• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Sigo matandome de pega, sigo matandome en el gimnasio, fui hasta llorar a la iglesia...a pedir para poder olvidarte, porque si este amor no es reciproco sigue ahí, de que se alimenta????? Debería morir este dolor ya... Igual te deseo que te vaya bien, quiero solo recordarte con las cosas buenas que vivimos, la risa por montones, los tremendos round de fines de semana...no quiero recordar tus malas actitudes, quiero dejarte ir tranquilo, pero quiero dejar de sentir está pena los fines de semana veré otra vez mis series y las repetiré para llenarme de otras cosas que no sea la pena...y no estar en un sube y baja de sentimientos como el orto. Ya se me va a pasar...
 
Sigo matandome de pega, sigo matandome en el gimnasio, fui hasta llorar a la iglesia...a pedir para poder olvidarte, porque si este amor no es reciproco sigue ahí, de que se alimenta????? Debería morir este dolor ya... Igual te deseo que te vaya bien, quiero solo recordarte con las cosas buenas que vivimos, la risa por montones, los tremendos round de fines de semana...no quiero recordar tus malas actitudes, quiero dejarte ir tranquilo, pero quiero dejar de sentir está pena los fines de semana veré otra vez mis series y las repetiré para llenarme de otras cosas que no sea la pena...y no estar en un sube y baja de sentimientos como el orto. Ya se me va a pasar...
Confieso, que hay días que estoy la raja, super bien, enfocada y equilibrada. Pero hoy dia tengo miedo hasta del fin de semana largo, sin trabajar...estoy planeando cosas para llenarme de otra energía y vaciar lo que vuelvo a sentir...gimnasio!! Gimnasio!!! El viernes santo lo cierran???
 
Me disculpo con el sisterito yogurt griego, por si piensa que ofendí la dignidad de su hermana

Solo quería ayudar pensé que se sentiría mejor si veía como 1.000 pajeros (y todo Chile), le expresaba admiración por su belleza, solo eso
 
Última edición:
Confieso, que hay días que estoy la raja, super bien, enfocada y equilibrada. Pero hoy dia tengo miedo hasta del fin de semana largo, sin trabajar...estoy planeando cosas para llenarme de otra energía y vaciar lo que vuelvo a sentir...gimnasio!! Gimnasio!!! El viernes santo lo cierran???
Yo estoy en la misma situación, si bien tengo hartas cosas que hacer, mi mente me traiciona y me pongo a pensar en ella en segundos que parecen horas. Me llegó harto su cita: ese sentimiento unilateral de que se alimenta?... Yo creo que uno mismo lo mantiene vivo, la respuesta es super clara, superarlo y dejar que se valla. Puta que difícil dejar ir algo que me hacía feliz y me daba la chispa para todo lo demás.
Si encuentra una manera de que todo esto sea más fácil, citéme con confianza...se lo agradeceré.:sleep-24:
 
Confieso que soy profesor voluntario en una escuela de adultos, y me mandé un condoro explicando de forma incorrecta una de las materias que estoy enseñañdo. Puta que me rabia la wea. No puedo creer que me haya equivocado en una tontera. La próxima clase enmendaré el error, aunque admito que no preparé lo suficiente la clase. Ahora me doy cuenta que el ser profesor y transmitir conocimiento es todo un arte. Me siento muy culpable por haber cometido esa negligencia.
:monomeon::monomeon::monomeon:Yo
 
Querido diario
Me gusta una chica muy superior a mí...Ella es el techo y yo soy el piso :lol2:....pero nunca me había sentido así con una chica....
no sé que haría si la tuviera al frente y me hablara :wub:
 
Confieso que soy profesor voluntario en una escuela de adultos, y me mandé un condoro explicando de forma incorrecta una de las materias que estoy enseñañdo. Puta que me rabia la wea. No puedo creer que me haya equivocado en una tontera. La próxima clase enmendaré el error, aunque admito que no preparé lo suficiente la clase. Ahora me doy cuenta que el ser profesor y transmitir conocimiento es todo un arte. Me siento muy culpable por haber cometido esa negligencia.
:monomeon::monomeon::monomeon:Yo
Infocap :ear:
Cuando uno comete ese error, debe decir en la proxima clase que existe una forma mucho más fácil y mejor para resolver el ejercicio.
Haga alguna guía o ejercicios en donde deban aplicar el método correcto y olviden el anterior.
 
Confieso, que hay días que estoy la raja, super bien, enfocada y equilibrada. Pero hoy dia tengo miedo hasta del fin de semana largo, sin trabajar...estoy planeando cosas para llenarme de otra energía y vaciar lo que vuelvo a sentir...gimnasio!! Gimnasio!!! El viernes santo lo cierran???
Tu deseo de procreación con el chipamogli es demasiado fuerte
 
Vinieron un primo y unos amigos, que no veía hace tiempo
Los wnes llevaban días tomando, igual nos hemos cagado de la risa
La casa, me la dejaron pasada a porro. Mi hermana llegó hoy de sorpresa, y nos cocinó pescado
Todos haciendo aseo y ventilando.

Ante noche, me puse a tomar con los wnes, no quería tomar
Tods los wnes, me estaban webiando que deje el pc, y tendría que haberles hecho caso
Después estaba hecho mierda llamando a la katita:lol2:
 
Última edición:
Un primo estaba hecho mierda hablando con su polola por celu
Y todos diciendole que apage la wea, yo le dije, que hable mañana sano
derrepente el wn llega, pesca el celular y lo tira a la mierda, y se hace mierda el celular:lol2:
De 200 lucas, y derrepente dice, le voy a decir que me cai nomas, aún me estoy riendo por esa wea:lol2:
 
Infocap :ear:
Cuando uno comete ese error, debe decir en la proxima clase que existe una forma mucho más fácil y mejor para resolver el ejercicio.
Haga alguna guía o ejercicios en donde deban aplicar el método correcto y olviden el anterior.
No. Soy voluntario en una escuela de adultos modo flexible en la universidad en la que estudio.
 
Yo estoy en la misma situación, si bien tengo hartas cosas que hacer, mi mente me traiciona y me pongo a pensar en ella en segundos que parecen horas. Me llegó harto su cita: ese sentimiento unilateral de que se alimenta?... Yo creo que uno mismo lo mantiene vivo, la respuesta es super clara, superarlo y dejar que se valla. Puta que difícil dejar ir algo que me hacía feliz y me daba la chispa para todo lo demás.
Si encuentra una manera de que todo esto sea más fácil, citéme con confianza...se lo agradeceré.:sleep-24:
Me doy cuenta que cuando estoy sin muchas cosas por hacer, me agarra la tontera...como hoy, que son las tres a.m. y sigo pensando. Cómo ha podido olvidar y yo no. No quiero salir a teñir me el pelo de rubio o tatuarme; O hacer algo loco porque no quiero que nadie lo note. Llevo la procesión por dentro. He tratado de pensar en las cosas negativas de esta persona, en que no quiero ver nada que me lo recuerde, como objetos, los he sacado todos y borrado fotos. No hablo de el con nadie. Si oigo alguna estúpida canción de amor ahora le cambio la letra...y pienso que yo nunca más voy a estar con alguien. Porque ya no tengo ganas de conocer a nadie. He tenido la suerte de haberme enamorado dos veces. La primera pensé que nunca más me iba a enamorar de la misma forma y la verdad es que si me sucedió por segunda vez, lo que me dejo saber que uno se puede enamorar más veces. Solo que ahora tengo que ver otras cosas y voy a dar un paso al costado, ya no más. No lo voy a volver a intentar, he decidido quedarme sola y voy a preocuparme ahora de mi bienestar y el de mi familia ( mi papá, mis hermanas, etc.) Me super aburrí de intentarlo y todo lo que leo acá y escucho en la calle y en el trabajo y mi s experiencias...solo voy a aceptar este dolor y lo recibo lo acepto y lo superaré y basta de seguir intentando, existe el deporte, quizás vuelva a estudiar o forme un negocio que hace tanto tiempo tengo en mente y me distraje pensando y probando tener una relación por cuatro años y algo. No me vuelvo amargada no nada. Pero en paz, buscaré otra cosa que hacer y me ocupe todo el tiempo.
 
Confieso que soy profesor voluntario en una escuela de adultos, y me mandé un condoro explicando de forma incorrecta una de las materias que estoynseñañdo. Puta que me rabia la wea. No puedo creer que me haya equivocado en una tontera. La próxima clase enmendaré el error, aunque admito que no preparé lo suficiente la clase. Ahora me doy cuenta que el ser profesor y transmitir conocimiento es todo un arte. Me siento muy culpable por haber cometido esa negligencia.
:monomeon::monomeon::monomeon:Yo
.Profesor, según recuerdo del diccionario es un "facilitador" del aprendizaje. Yo siempre he tenido en alta consideración a los profes. Pero que hay profes pencas los hay. Ahora, si el profesor se equivoca y lo reconoce frente a sus alumnos, yo creo que le va a dar más credibilidad a Usted como persona primero y como profesional después. Excelente.
 
Me doy cuenta que cuando estoy sin muchas cosas por hacer, me agarra la tontera...como hoy, que son las tres a.m. y sigo pensando. Cómo ha podido olvidar y yo no. No quiero salir a teñir me el pelo de rubio o tatuarme; O hacer algo loco porque no quiero que nadie lo note. Llevo la procesión por dentro. He tratado de pensar en las cosas negativas de esta persona, en que no quiero ver nada que me lo recuerde, como objetos, los he sacado todos y borrado fotos. No hablo de el con nadie. Si oigo alguna estúpida canción de amor ahora le cambio la letra...y pienso que yo nunca más voy a estar con alguien. Porque ya no tengo ganas de conocer a nadie. He tenido la suerte de haberme enamorado dos veces. La primera pensé que nunca más me iba a enamorar de la misma forma y la verdad es que si me sucedió por segunda vez, lo que me dejo saber que uno se puede enamorar más veces. Solo que ahora tengo que ver otras cosas y voy a dar un paso al costado, ya no más. No lo voy a volver a intentar, he decidido quedarme sola y voy a preocuparme ahora de mi bienestar y el de mi familia ( mi papá, mis hermanas, etc.) Me super aburrí de intentarlo y todo lo que leo acá y escucho en la calle y en el trabajo y mi s experiencias...solo voy a aceptar este dolor y lo recibo lo acepto y lo superaré y basta de seguir intentando, existe el deporte, quizás vuelva a estudiar o forme un negocio que hace tanto tiempo tengo en mente y me distraje pensando y probando tener una relación por cuatro años y algo. No me vuelvo amargada no nada. Pero en paz, buscaré otra cosa que hacer y me ocupe todo el tiempo.
Oye en buena. Anda al psiquiatra. El chipamogli te dejo rayando con cuatica.
 
Confieso que hace rato hay una chiquilla :mina: en el gym que siempre se ubica al lado mio en las clases dirigidas, creo que ya he visto eso antes, y la verdad es que por eso mismo no la he inflado mucho, debo reconocer que esta bastante potable, no tiene cara de chana ni de cejas sharpeadas, pero por lo general las socitas de alli estan medias cagas de la piña, asi que solo me limito a dialogar con mis conocid@s, la uea es que este fds cuando voy saliendo recibo un comentario a mi espalda cuando venia saliendo de clase y me dirijo a ver quien me hablaba (pese a que mi atencion iba dirigida al celular, pues mi hermana me mando un wsapp :bruijita: ), pues era la socia que me habia hablado (por lo general soy yo quien rompia el hielo en esos casos) y alega acerca de que el gym estaba lleno el dia de hoy..... como para ver si podia seguir comentandole con alguna güea, le dije que sip, como cualquier fin de semana (aunque la respuesta mas acertada hubiera sido, que mas se puede esperar de un dia post feriado, todos vienen a quemar los pecados de viernes santo :laugh-61:), y como para seguir conversando otra cosa y dilatar la dicho encuentro cercano le comente que ella ya me tenia medio desconcentrado cada vez que se ordenaba el pelo (si, tb la sicopateo un pco :uy: ) luego me responde con," hay es que tengo el pelo muy liso", le comento que la que cacha harto es la profe del día viernes y me dice, ahh veo que tu siempre vas a sus clases, le respondi, es por un tema de comodidad de horarios :hands:

eso, mañana voy al siquiatra :pozo:
 
.Profesor, según recuerdo del diccionario es un "facilitador" del aprendizaje. Yo siempre he tenido en alta consideración a los profes. Pero que hay profes pencas los hay. Ahora, si el profesor se equivoca y lo reconoce frente a sus alumnos, yo creo que le va a dar más credibilidad a Usted como persona primero y como profesional después. Excelente.
En todo caso, no soy pedagogo. Me ofrecí como voluntario para un proyecto social que hay en la universidad en la cual estudio
 
Confieso que, a veces, soy más lúcida con tres piscolas que estando sobria y esa weá me da miedo. Sobre todo, porque tengo tendencia al alcoholismo por mi :idolo: abuelo.

Lo bueno, es que mi viejo querido dejó el vicio atrás sin recaídas y creo que si heredé su "sed", también heredé su fuerza de voluntad.

Mi abuelo fue el único familiar, aparte de mis padres y hermanos, que me tuvo cariño de verdad. Mis abuelas y tías siempre prefirieron a mis hermanos, y aunque no me trataron mal jamás, sí noté esa diferencia, como cuando hacían los regalos de Navidad o para los cumpleaños.

En cambio mi abuelo reconocía que era su favorita porque "la niña es inteligente y vivaracha, además que es buena pa' la talla", y siempre me apoyó en lo que hacía.

Pucha que echo de menos a mi abuelito, era tan divertido, galante y simpático, que me daba orgullo salir con él... extraño esas salidas a tomar café, fumar para hablar de la vida y la sociedad... me enseñó mucho sobre la gente y el mundo.

Él, mi padre, mi hermano y mi tío paterno son los mejores referentes masculinos que tuve en la vida, por eso no puedo odiar a los hombres, porque fui afortunada en tenerlos a ellos en mi vida.
 
Entré pensando en "algo que confesar" y veo que se transformó en "algo para desahogarse".
Algo que confesar: Cultivo mis propios vegetales por temor a los pesticidas nocivos para la salud que los huasos lalos tan acostumbrados están a usar. Ahora mi hno trajo dos gatos qlios que cagan por todos lados y al final cambió pesticidas por coliformes. Sacowea grande mi hno.

Algo para desahogarse: El nihilismo cósmico a veces supera la voluntad de poder, pero el amor es mi fuente de vitalidad inagotable.

@Camille Sand creo que te conozco... ¿sacabas fotocopias/impresiones? ¿estudiabas agronomía?
 
Volver
Arriba