• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hoy me puse a cachurear fotos de mi one drive y me tope con una captura de pantalla de la conversacion que tuve con mi ex polola donde ella dio el primer paso para el inicio de nuestra relacion (ella invitaba a ver nexflix), hoy me meti a fb buscando un dato de diseño de muebles y me tope con la pyme de su papa (otra area en relacion a diseño), le doy clic de aweonao y veo que su ultima publicacion es una desde febrero donde dice que por motivos de salud dejara de publicar en RRSS dejando como medio de contacto a su viejo :eek: ella tenia una constancia de publicacion de dia por medio :ohno:
 
Confieso que el trabajo es muy esclavizante prácticamente uno trabaja mucho el negocio pero pierdes salidas / juntas y el amor
 
por estas fechas, hace un año, ingresaba al hospital con convulsiones, fracturado y con una mente como si tuviera alzheimer.
Perdí el ritmo laboral, perdí plata, y estuve un par de meses internado.
Estoy mejor, pero no me importa.
Tanta bala loca que anda por ahí ... cómo cabecear una?
 
por estas fechas, hace un año, ingresaba al hospital con convulsiones, fracturado y con una mente como si tuviera alzheimer.
Perdí el ritmo laboral, perdí plata, y estuve un par de meses internado.
Estoy mejor, pero no me importa.
Tanta bala loca que anda por ahí ... cómo cabecear una?
Hace dos años yo estaba rogando por sanarme de una enfermedad y seguir con vida, ahora pienso en el suicidio a diario...
Qué ironía, alguna similitud?
 
Hace dos años yo estaba rogando por sanarme de una enfermedad y seguir con vida, ahora pienso en el suicidio a diario...
Qué ironía, alguna similitud?

similitud en pensar en la muerte, si
pero yo no buscaba una completa recuperación. Tal vez a lo chino rios.... no estoy ni ahí

la terapia física la abandoné después de un tiempo, pero con o sin ella , yo creo que no quedaría con el brazo al 100
De la mente, estoy lucido, pero en pequeñas cosas de la vida real , me doy cuenta que igual me falta recuperar la memoria al 100


2 datos
-la doctora cordero dice que los suicidas no lo anuncian, y pueden ser muy activos. El trabajolico puede tener mas tendencia suicida que el flojo
-también dice que la melancolía se confunde con supuestas depresiones

pd: cuando era adolescente tuve en mis manos una corbata de cuerda , y me pillaron ...
 
Estos últimos días han sido una mierda en lo académico. Dos pruebas, y en las dos me fue mal. Puta que estoy quemado por la chucha. Como si mi vida fue tan bacán para que más encima, me vaya mal en estas weas. Lo bueno es que ya pasó este mes culiao.
 
Confieso, que puta que estoy decepcionado. Todo funciona bien, todo wn, buena familia, buena pega, buenos amigos, pero el wea dale con quedarse pegado en la ansiedad y sufrirla (mucho síntoma físico), en vez de asumirla y vivir tranquilo.
No sé que me dio por escribir en el foro hoy, saludos.
 
Confieso que este año ha sido por lejos el más estresante de mi vida.
Hija de 2 meses
Vuelta a los estudios (Magister)
Trabajo a tiempo completo
No se si yo seré el que busca estresarse, porque busco rendir mucho en todo, pero siento que debo hacerlo, creo que tal vez estoy dejando que los aspectos laborales y académicos me definan demasiado.
 
Confieso que de vuelta de mi trabajo me encontré con un stand de los pasados a sobaco de Greenpeace,
le iba hacer el quite hasta que me apareció un mino entero weno reclutador de esa cagá, y puse cara de :ear:
era entero mino el culiao, yo cacho que lo tenían de gancho para las minas, yo estaba con cara de :uy: hasta que abrio el hocico
y estaba pasado a mierda :ohno: apliqué el comodín de: voy a pensarlo y a la vuelta paso

:sisi3:
 
Confieso que por primera vez desde que tengo memoria de andar en bicicleta me cago de miedo bajando un cerro.
Voy a tener pesadillas con ese camino culiao un par de meses :lol2:
Igual la haría de nuevo ahora que conozco el camino :sconf:
 
Webeando en Youtube, me tope con el final de Breaking Bad, y me dieron ganas de verla de nuevo. Aunque no se si sea una buena idea.
 
Puta la wea quien chucha las entiende , pero weon yo tambien . El jueves te hable despues de meses para saber como encontrabas conversamos la raja como los viejos tiempo "inclusive me dijiste que fue un placer y que no perdieramos el contacto" y ahora ni me inflas:( (te he saludado y preguntado xomo estas y con cuea un gracias) pero weon yo tambien no se pa que chucha te busque.
 
Volver
Arriba