• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no hay mejor remedio para ahogar las penas que el copete y la marihuana.
 
confieso que ayer me junte con una minita y fue entrete salir sin tanto aweonao en la calle, pero a la vez tambien me senti algo inconsciente, pero puta que lo pase bien wn XD
 
Acaba de llegar un primo, se vino en un chárter de los Estados Unidos a la Patagonia (no tiene coronavirus)
Me trajo una droga que la inventaron recién en un laboratorio -no es comercializada-
Según el, les dijo que tenía un primo, que le mandaba cualquier wea y no le pasaba nada:laugh:
No me quiere decir lo que provoca, pero hace efecto a los 5 minutos y dura 3 horas
Me la acabo de tomar

Según el weon, es una programación de todas las drogas del mundo y ahora esta aquí al lado mio con un cuaderno
Me siento como Alex DeLarge
 
Acaba de llegar un primo, se vino en un chárter de los Estados Unidos a la Patagonia (no tiene coronavirus)
Me trajo una droga que la inventaron recién en un laboratorio -no es comercializada-
Según el, les dijo que tenía un primo, que le mandaba cualquier wea y no le pasaba nada:laugh:
No me quiere decir lo que provoca, pero hace efecto a los 5 minutos y dura 3 horas
Me la acabo de tomar

Según el weon, es una programación de todas las drogas del mundo y ahora esta aquí al lado mio con un cuaderno
Me siento como Alex DeLarge

que efecto tiene ? , es como el dmt ? :ear:
 
que efecto tiene ? , es como el dmt ? :ear:

Te amo hermanite, esta wa es bacan
Mi primo dice que un weon se murió por las weas que vio, pero yo solo veo cosas hermosas
y otro se murió en el bajon, y recién me lo dice el saco de wea, pero todavía no llega el bajon hasta las 11, estoy conciente
Perdoname hermanito si digo alguna tontera, esto es hermoso
 
Volver
Arriba