• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me mandé dos piscolas al hilo acá en la pieza sin más compañía que el parlantito con música, lo necesitaba :sisi3:

Es rico darse esos gustitos, hubiera agregado un caño pa quedar joya.

Confieso que acabo de hacer un trío con mí pareja y una amiga que tiene.
La amiga trajo unos pitos y se los fumo con mí pareja (yo no fumo) nos copeteamos.y no sé cómo chucha terminamos afilando los tres.
Eso.no más... Mañana me.tinca que va a quedar la cagada


:verguenza:

Pareja bisexual, brigido. Como aventura cagao de la risa, pero como pareja no se wn, no soy tan “open mind” por ponerle algo. Si se dio la mano 1 vez, nada evitará que siga pasando.
Actualizanos mañana, se ve interesante esto.




Confieso que me gusto conocerte, eres piola, de bajo perfil y te sacas la chucha trabajando por un futuro mejor. La tienes terrible clara para ser tan joven pero no puedo dejar de mirarte con un mero objetivo pa tener sexo y ya :sm:
 
Última edición:
Gracias. Voy evitar almuerzos con algunos parentes aburridos. Y solo hablar con los que no me molestan. Y además acá hace tanto calor que cualquier persona normal pensaria mucho antes de salir de casa. És increible el ánimo que tienen de salir de casa en este país más caluroso que el infierno. Con 40/ 55 grados de sensación térmica. :challenge:
en que ciudad vives?
 
Confieso que este año había empezado como el orto, había terminado una relación de años con la persona que yo pensaba que sería el amor de mi vida :lol2: pero no fue así.
Hoy me siento mucho mejor, más tranquilo y con más experiencia que hace unos meses atrás. Ahora mismo en lo laboral me encuentro la raja, puedo desarrollarme en el área de investigación medioambiental sin necesidad de entrar a la academia :ohno:
Gracias a la gente que vio mi potencial hoy me encuentro donde estoy, gracias totales. :jgatopillo:
 
ahora con coronachan quiza pasaré de inscribirme en un gimnasio este año (quien haya hecho spinning en sala entenderá pq) q paja :babeando:
 
Confieso que este año había empezado como el orto, había terminado una relación de años con la persona que yo pensaba que sería el amor de mi vida :lol2: pero no fue así.
Hoy me siento mucho mejor, más tranquilo y con más experiencia que hace unos meses atrás. Ahora mismo en lo laboral me encuentro la raja, puedo desarrollarme en el área de investigación medioambiental sin necesidad de entrar a la academia :ohno:
Gracias a la gente que vio mi potencial hoy me encuentro donde estoy, gracias totales. :jgatopillo:

Envidia !
Yo pequé pensando que la Academia sería bacán ! ... lo había decidido cuando estaba en la industria ...
Pero en fin, una mancha más para esta tigresa :bacan: si me va mal, siempre habrá una fábrica de cemento donde trabajar :menanihands:
 
Confieso que este año había empezado como el orto, había terminado una relación de años con la persona que yo pensaba que sería el amor de mi vida :lol2: pero no fue así.
Hoy me siento mucho mejor, más tranquilo y con más experiencia que hace unos meses atrás. Ahora mismo en lo laboral me encuentro la raja, puedo desarrollarme en el área de investigación medioambiental sin necesidad de entrar a la academia :ohno:
Gracias a la gente que vio mi potencial hoy me encuentro donde estoy, gracias totales. :jgatopillo:

Envidia !
Yo pequé pensando que la Academia sería bacán ! ... lo había decidido cuando estaba en la industria ...
Pero en fin, una mancha más para esta tigresa :bacan: si me va mal, siempre habrá una fábrica de cemento donde trabajar :menanihands:
Confieso que sigo acá esperando la confirmación para poder seguir en academia, pero fuera de este país culiao. Es tan linda el área pero conchetumadre que es difícil :ohno: (sobre todo ahora).
 
Confieso que sigo acá esperando la confirmación para poder seguir en academia, pero fuera de este país culiao. Es tan linda el área pero conchetumadre que es difícil :ohno: (sobre todo ahora).

El país es hermoso, las personas son las qlas!
Le deseo éxito en su confirmación, la ciencia es hermosa .... las personas la hace horrorosa !!

Confieso que si el país se sostiene, me gustaría seguir haciendo ciencia para los chilenos ... sin la academia
Por eso, más que el título, lo que más me interesa es armarme lo que más pueda con equipos y proyectos propios
 
Confieso que te llevaste los colores cuando te fuiste de mi vida, ya nada es igual y todo es lo mismo...
 
Volver
Arriba