• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que hace unos meses atras me cai al litro en una situacion que no debia hacerlo, puta la wea que hay que mantener las apariencias en esta wea de shoshiedad:rules:
 
El primer paso es sentirte capaz ! ;)
Verdade. Y además mi madre és manipuladora. Estoy con dívida con mi registro de trabajo. Yo puedo pagar pero voy a quedarme sin dinero. Yo
Pregunté
a mi madre si puede ayudarme y ella si. Yo la pagaria después. Pero dejé claro. " no és obligada a ayudarme". Hoy " madre puedo pagar entonces? " " ah no tengo dinero ahora. Talvez otro mes." Estaba diciendo a mi tia hoy que yo hablo como si ella fuese obligada a ayudarme. És una persona manipuladora. Asi son las personas manipuladoras.
 
que penca cuando diste todo y te pagan mal, después que compartiste y le diste todos los gustos económicos y viajes que jamas le habrían dado, cuando la incluiste en un mundo que difícilmente podría llegar . y te pagan mal.
ctm.
pal pico.
Confieso que cada vez que leo este tipo de situaciones me doy cuenta de que es lo mejor que te puede suceder : que te amputen la gangrena. Malas y aprovechadas personas.
 
Confieso que cumplí un año sin beber ninguna sola gota de alcohol :yeah:

:idolo: 5 años sin tomar Coca Cola.
:idolo: 2 años sin consumir azúcar.
:idolo: 1 año sin beber alcohol.

Voy por la sal :daleoh:[/QUOTE


buena cimpadrito te felicito, voy a empezar hacer eso
 
Última edición:
Querido diario ql. Hoy me di cuenta que ya no hay solucion. Y siento que voy cayendo dentro de un espiral .
Ahora si me llego el ocho :yaoming:
 
Puta que era bakan el Chile de principios de los 2000, aun a tufillo noventero, mujeres femeninas, una cuota de progresismo necesario no exarcebado, ciudades ordenadas relativamente, etc.

El mejor concepto para definir como me siento en el Chile actual, es el vocablo inglés "Estranged", siento que no pertenezco a ningún lado, que pertenezco a esa época y que vivo en un mundo que ya no existe :(
 
yo quiero dejar de fumar wn, pero me da paja mentalizarme pa la wea. se que tengo que hacerlo pero estoy posponiendo la decision.

No se mentalice, Contertulio. Los pocos casos de weones que han dejado de fumar que conozco lo han hecho así de un día para otro. No hay que pensarlo tanto. Un hombre no está preparado para sufrir carencias. Un macho proveedor antroniano tiene en su ADN satisfacer necesidades, así que probablemente nunca deje de fumar si lo piensa tanto. Siempre buscará la forma de tener algo que fumar a mano.

Confieso que estuve 11 días sin fumar. No me costó tanto como pensé que podría suceder. El problema fue que me llegaron todas las malas de un viaje y volví a caer en el vicio más rápido que la rechucha. Voy por ti, Cigarrillo, en cuanto mejoren las cosas y esté más tranquilo. Sé que se puede.
 
. Voy por ti, Cigarrillo, en cuanto mejoren las cosas y esté más tranquilo. Sé que se puede.

esa es la wea tambien, estoy esperando sentirme bien, ya sea economica o sentimentalmente (ideal ambas) para estar en paz y dejar de fumar. porque se que me voy a volver medio loco cuando lo haga, al menos los primeros dias voy a andarle gritando a todo el mundo y peleando con el que sea.

cuando he dejado de fumar aunque sea un dia me pasa eso. se que no sera permanente pero necesito estar muy en calma para que la wea no me supere.
 
Hablan de dejar el cigarro...

Confieso que dejar los carbohidratos es más difícil :lol3:

Na, la verdad, confieso que no hacer nada y estar en casa no es lo mío :sm: quiero volver a trabajar...
 
Hablan de dejar el cigarro...

Confieso que dejar los carbohidratos es más difícil :lol3:

Na, la verdad, confieso que no hacer nada y estar en casa no es lo mío :sm: quiero volver a trabajar...

y qué cosas no tiene carbohidratos? el agua?
 
he estado ahi :sm:

no hay mal q dure 100 años, espero q le alcance pa pa la pilsen diaria hasta q se le pase :okeyz:

:brindis:
A esta altura e toy como barney gumble, la fabrica me manda tarjeta de agradecimiento aaajaajajajjjajajajaja

3UpSlX4B_0gcRbK3gwCVoUmxGFbMIpJzIX6bJfJD6iX4rG8DaYJgsENgEmf_w3Qd1QsUIdsEsl5anwZCNLzscC-tbD7DwvfQEzog8mAZXO97S1mrCu4Qfle1WFBIjRN4G2K0yzPssjnBKa42cXZS9HA
 
Volver
Arriba