• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que tengo frío y tengo puesta la playlist más sad que tenía disponible, para complementar el día.
confienso que esos son dias para comer chancherias :daleoh:

giphy.gif
tenor.gif
 
Confieso que en el tema que hice sobre si era válido trollear, bullear y humillar a un niño también me pasó lo mismo con un csm enfermo de pedófilo cuando tenía 14 años, y nunca le dije nada a mis viejos porque hubiera quedado la cagá y me hubieran obligado a cerrar mi face.
Y confieso que ahora a mis 20 años me arrepiento de no haber dicho nada haber denunciado al tipo, gracias a esa mierda tuve una depresión asquerosa.





:sm:
 
Confieso que en el tema que hice sobre si era válido trollear, bullear y humillar a un niño también me pasó lo mismo con un csm enfermo de pedófilo cuando tenía 14 años, y nunca le dije nada a mis viejos porque hubiera quedado la cagá y me hubieran obligado a cerrar mi face.
Y confieso que ahora a mis 20 años me arrepiento de no haber dicho nada haber denunciado al tipo, gracias a esa mierda tuve una depresión asquerosa.





:sm:
Menos mal que en mi época de media no habían rrss, a lo más fotolog y escape jabonado del bullying de ese estilo (a lo más uno que otro insulto, pero nada del otro mundo). Debe ser un wea terrible el cyber bullying, porque al menos en el tradicional podías ver quién te sacaba la chucha...


Confieso que ando super cansado y con ganas de ni una wea. Por mi pasaría acostado y durmiendo. Aunque, por el otro lado, creo que menos mal no tuve teletrabajo en esta época, sino sería peor
 
Menos mal que en mi época de media no habían rrss, a lo más fotolog y escape jabonado del bullying de ese estilo (a lo más uno que otro insulto, pero nada del otro mundo). Debe ser un wea terrible el cyber bullying, porque al menos en el tradicional podías ver quién te sacaba la chucha...


Confieso que ando super cansado y con ganas de ni una wea. Por mi pasaría acostado y durmiendo. Aunque, por el otro lado, creo que menos mal no tuve teletrabajo en esta época, sino sería peor
Wn, ni te imaginas lo terrible que fue por culpa de un csm con tendencias pedófilas, aparte como era un grupo de la comuna pasaban flaites en patota señalándome con el dedo y saltaban que eso era una talla, una "broma". Mi odio a los flaites no es gratuito, casi repito primero medio.
 
Confieso que estoy más más y desanimada de este país. Bolsonaro quiere usar dinero que és para pagar deudas públicas y educacion para pagar benefícios sociales. Malditos políticos no quitan dinero de su sueldo. Que decepcion con Bolsonaro. Quitar dinero de deudas públicas és crimen és suicídio.
Venezolanos tambien reciben benefícios sociales de Brasil que los idiotas que trabajan pagan. Brasil la nueva Venezuela :yaoscared:
 
Volver
Arriba