• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

sisterita @Catalysis, yo sé que usted piensa que esto es una estupidez, pero me voy a jugar la vida para invitarla aunque sea a mirar el atardecer en el cerro Chena.... no acepto un no como respuesta.

ayer, escuchando la radio y al sintonizar la frecuencia 88,1 me encontré con esto....

Hace mucho tiempo ya
Que se fue y ya no volverá
Aquella ilusión que en mi corazón
Ella supo despertar
Lo fue todo para mí
La quise tanto y así
Ahora que se fue
Se llevó de mí todo aquello que tenía
Y hoy al recordar
Los momentos que vivimos
Mi vida ya nunca será
La misma sin su amor
Y ahora solo estoy
Igual ayer que hoy
Solo otra vez, sin su amor
A pesar de mi temor
Voy sintiendo el calor
De aquella ilusión que en el corazón
Me dice que vuelva el sol
Tan cerca puede estar
El momento va a llegar
Veré renacer, veré florecer
Todo aquello que tenía
Y hoy al recordar
Los momentos que vivimos
Mi vida ya nunca será
La misma sin su amor
Si ella vuelve a mí
No volveré a vivir
Solo otra vez, sin su amor
Hoy tengo la esperanza
De encontrar lo que un día
Me hizo tan feliz, lo que me hizo sentir
Sentirme así, me hizo vivir
A pesar de mi temor
Voy sintiendo el calor
De una ilusión que en el corazón
Me dice que volverá
Tan cerca puede estar
El día en que ya
Veré renacer, veré florecer
Todo aquello que tenía
Y hoy al recordar
Los momentos que vivimos
Mi vida ya nunca será
La misma sin su amor
Si ella vuelve a mí
No volveré a vivir
Solo otra vez, sin su amor
Solo otra vez, sin su amor
Solo otra vez, sin su amor

?

Confieso que quedé intrigado. Todo parece indicar que es el clásico de Dokken, "Alone again", pero la traducción es bastante libre. Agradecería confirmar.

El Antro, rincón de poetas. También de Cipadritas difíciles.
 
Confieso que tengo que ir al médico y hacerme la revisión técnica, esta molestia ya se ha vuelto sospechosa ?

fue al medico sisterita? no se deje estar, la diabeti y la obesidad morbida requieren control constante de los medicos

confieso que estoy con un agotamiento mental y fisico tremendo, y deberia pedir vacaciones, pero para estar encerrado, cosa que creo va a ser asi en un par de meses mas, no le hallo ninguna gracia. no se que hacer.
 
confieso que si bien hay sentimiento, ya me canse de estar sufriendo. fue una bonita despedida... hasta que paso lo de siempre y eso deberia ser recordatorio de porque debo mantenerme firme.
 
Confieso que 2021 empieza una caca. Estoy desempleada. Mi madre no puede dejar de gastar dinero. Cuando no tengo dinero para dividir las cuentas. Ahora tiene una deuda en la tarjeta de crédito. Más de la mitad del sueldo que recibe. Yo no puedo más ayudar con mi dinero reserva. És muy poco. Necesito del dinero para buscar empleo. Mi hermano trabaja y no ayuda. Solo viene a cagar, comer y quejarse de la comida. Ella quiere viajar, restaurantes muy caros pero el dinero és muy poco. Ahora deudas y sin dinero ni para pagar agua y luz en enero de 2021.
Mi hermano tambien. Gastaba y no puede pagar. Viajes internacionales y deudas en tarjeta de crédito.
OBS: Ahora dice que tiene dinero reserva para quitar la deuda. Mentira. No se donde gasta tanto dinero. Restaurantes y pizza. Y és hipertensa tiene enfisema. Y está saliendo en la pandemia.
Mi madre és muy terca. No me escucha.
 
Última edición:
Año de mierda, me tiene mas cansado. Espero que no salgan con sus weas adminitrativas, su supuesto orden y esas mierdas o me volveré un conchesumadre.
Me da mucha risa los avatar de algunos usuarios:jijiji:
 
Confieso que se perdió mi gatita.

EDIT: Regresó, salió de la pieza de mi hermana. No sé como chucha aparece en cada lado, la vez anterior se subió al techo y sigo sin saber como. Aparte la otra vez cerré completamente la casa, (puertas, ventanas, llaves del grifo, etc) y aún así estaba en el patio la muy wna.

Me hace pasar sustos :sm:
 
Última edición:
confieso que me arrepiento de no haber culiao a la adriana, chiquitita pa rica y caliente
 
Última edición:
trate de ser lo mejor que pude y solo sirvio para que se burlara de mi, tengo mas pena que la chucha.
Traate de ser lo mejor que pude y también tuve momentos donde hice todo lo posible por ser lo peor que pude, si la perdí fue por culpa mía. Me hizo ver los errores que cometí y debo reconocer que las cosas no eran tan como yo las veia

Te pido perdón, lo haré mucho tiempo, probablemente toda la vida y sé que no será suficiente porque los errores que cometí fueron con cosas imperdonables. Te quiero mucho y fui un estupido.
 
Volver
Arriba