• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hace mucho tiempo que no estaba tan ansioso
Esta en Puerto la mercadería que compre para venta navideña de este año

Compre pura ropa de mujer en grandes cantidades, voy con todo pa la nueva pyme

Sin nunca antes haber vendido ropa voy a iniciar algo fuerte de una sola vez, full riesgo ya que la moda es algo complicado pero tengo fe que me irá la raja
 
Confieso que hace mucho tiempo que no estaba tan ansioso
Esta en Puerto la mercadería que compre para venta navideña de este año

Compre pura ropa de mujer en grandes cantidades, voy con todo pa la nueva pyme

Sin nunca antes haber vendido ropa voy a iniciar algo fuerte de una sola vez, full riesgo ya que la moda es algo complicado pero tengo fe que me irá la raja

cilantrite, hace un tiempo atras hice un experimento mucho mas chico, pero del mismo tipo. se vendio todo, aboslutamente todo, pero dependiendo del "modelo" que uses, (si eres pasivo o activo jajajaja) va adepender mas del vededor que del poducto

confieso que ya huelo como vamos a retroceder en el pasito a pasito en la flower

:sm:
 
cilantrite, hace un tiempo atras hice un experimento mucho mas chico, pero del mismo tipo. se vendio todo, aboslutamente todo, pero dependiendo del "modelo" que uses, (si eres pasivo o activo jajajaja) va adepender mas del vededor que del poducto

confieso que ya huelo como vamos a retroceder en el pasito a pasito en la flower

:sm:
Cipadrito si habla de retroceder en el plan paso a paso en la florida, déjeme decirle que está en lo correcto. Estoy haciendo un pequeño trabajo en la municipalidad y están dejando todo "al día" antes de empezar el retroceso. Van a empezar a regalar pollos en la quincena :buenaonda: .
 
Yo confieso..
Bueno es algo tonto y poetico..como a mediados de año haciendo fila en un banco en plena pandemia durante 2 1/2 horas .aburrido me fijo q en medio de tanta vieja fea hay una mina muy bella de mirada tierna y como con una actitud de perdida en la vida. Piel clara Pelo rubiecito una jovencita poco comun por estos lados ..no podia dejar de mirarla y voltetaba cada cierto rato para disimular..y seguir viendola.. esto yo no lo hago pero me dio por activar la camara del cell
Y sacarle una fotos a la mala. Mas tarde veo las fotos y su cara logicamente en estos tiempos con mascarilla no se podia ver bien ..muy rica la mina ..(salto en el tiempo)para el martes 8 de diciembre alas 8 :30 de la noche y las vueltas que da la vida.. me estoy volviendo a acostar con ella ... pasa que me habia olvidado de esass fotos .. por octubre veo un anuncio de una chica scort y me parecio muy parecida a esta chica por el pelo sus forma de pararse y otras cosas . Pense sera ella ya cuando hice la cita y la conoci pense que no era ella algo me hizo dudar ..pero el otro dia me dio su instagram y veo una foto donde sale con una prenda que es la misma que uso ese dia ,me termine de dar cuenta q siempre fue ella que no me habia equivocado
....ahora me doy cuenta que el unico perdido en el mundo siempre he sido yo...aun0 no se lo he dicho y nose si deba hacerlo..

..
 
Última edición:
Confieso que tratar con gente es la peor wea que existe. Lo sabía hace rato, pero ctmre como ponen a prueba mi paciencia y buena voluntad cada día :ohno:
Por otro lado, espero tener cuea y terminar con todo a mitad de enero, estoy en modo avión desde noviembre.
 
Volver
Arriba