• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

josep_489

Epic Troll
MOH
Especial
Confieso que me tiene chata la ansiedad. Con cualquier planificación que tenga mi cerebro piensa en escenarios terribles, como enfermedades que pueden venir a mi o familia, perder trabajo, etc. Qué loca.
Conozco de cerca la ansiedad. ¿Estás yendo a psicólogo/a? Podría ayudarte con un tratamiento farmacológico para lidiar con la ansiedad :up:

1- Confieso que mi mejor amigo se va de working holiday a la conchesumadre del mundo, ojalá le vaya bien al weón y sepa lo que está haciendo.
2- Confieso que llevo aplazando juntas con amigas (no amigas entre si) porque con esta weá de la pandemia me puse pajero para salir, las voy a invitar para la casa pese a mi ley auto impuesta de no traerlas para mi media agua.

este tremendo temazo lo entonaré con mi guitarra imaginaria a mi gala imaginaria, @Catalysis....

Hace mucho tiempo ya
Que se fue y ya no volverá
Aquella ilusión que en mi corazón
Ella supo despertar
Lo fue todo para mí
La quise tanto y así
Ahora que se fue
Se llevó de mí todo aquello que tenía
Y hoy al recordar
Los momentos que vivimos
Mi vida ya nunca será
La misma sin su amor
Y ahora solo estoy
Igual ayer que hoy
Solo otra vez, sin su amor.....

:band:

Fui al sodimac y estaba la pura caga
Vacío, nada de materiales de construcción
Las ferreterias locales estan desabastecidas, llega material y lo compran todo

El terciado de 18 a 30 lucas en las ferreterias locales (estan weones). Un ex-compañero de curso que trabaja ahí, me pegó el dato, llegaron 1.000 terciados, y en media hora desapareció. alcance a comprar 50 unidades. Pero aún necesito muchos materiales

Fui al sodimac y estaba la pura caga
Vacío, nada de materiales de construcción
Las ferreterias locales estan desabastecidas, llega material y lo compran todo

El terciado de 18 a 30 lucas en las ferreterias locales (estan weones). Un ex-compañero de curso que trabaja ahí, me pegó el dato, llegaron 1.000 terciados, y en media hora desapareció. alcance a comprar 50 unidades. Pero aún necesito muchos materiales
he escuchado bastante eso, que hay un desabastecimiento en materiales de construcción y lo que queda se triplica su valor :sconf:
confieso que aun no estamos a mitad de semana y :grito: