• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

1- Confieso que mi mejor amigo se va de working holiday a la conchesumadre del mundo, ojalá le vaya bien al weón y sepa lo que está haciendo.
2- Confieso que llevo aplazando juntas con amigas (no amigas entre si) porque con esta weá de la pandemia me puse pajero para salir, las voy a invitar para la casa pese a mi ley auto impuesta de no traerlas para mi media agua.
 
este tremendo temazo lo entonaré con mi guitarra imaginaria a mi gala imaginaria, @Catalysis....

Hace mucho tiempo ya
Que se fue y ya no volverá
Aquella ilusión que en mi corazón
Ella supo despertar
Lo fue todo para mí
La quise tanto y así
Ahora que se fue
Se llevó de mí todo aquello que tenía
Y hoy al recordar
Los momentos que vivimos
Mi vida ya nunca será
La misma sin su amor
Y ahora solo estoy
Igual ayer que hoy
Solo otra vez, sin su amor.....

:band:
 
1- Confieso que mi mejor amigo se va de working holiday a la conchesumadre del mundo, ojalá le vaya bien al weón y sepa lo que está haciendo.
no quiero caer en el copuchenteo pero a donde va :ear: ,(lo consulto respecto a que algunos paises tienen las fronteras cerradas)

confieso que esta semana se viene b r i g i d o
 
Fui al sodimac y estaba la pura caga
Vacío, nada de materiales de construcción
Las ferreterias locales estan desabastecidas, llega material y lo compran todo

El terciado de 18 a 30 lucas en las ferreterias locales (estan weones). Un ex-compañero de curso que trabaja ahí, me pegó el dato, llegaron 1.000 terciados, y en media hora desapareció. alcance a comprar 50 unidades. Pero aún necesito muchos materiales
 
Fui al sodimac y estaba la pura caga
Vacío, nada de materiales de construcción
Las ferreterias locales estan desabastecidas, llega material y lo compran todo

El terciado de 18 a 30 lucas en las ferreterias locales (estan weones). Un ex-compañero de curso que trabaja ahí, me pegó el dato, llegaron 1.000 terciados, y en media hora desapareció. alcance a comprar 50 unidades. Pero aún necesito muchos materiales
he escuchado bastante eso, que hay un desabastecimiento en materiales de construcción y lo que queda se triplica su valor :sconf:
confieso que aun no estamos a mitad de semana y :grito:
 
Confieso que me da miedo por un lado dejar mi pega , pero es por un bien mayor , mi Hijo , asi que me viro por turnos al norte care raja :sm:

Y juntare pa mi taller y estar cerca de mi hijo siempre , cuanto te amo pollo mio
 
he escuchado bastante eso, que hay un desabastecimiento en materiales de construcción y lo que queda se triplica su valor :sconf:

Eso mismo veniamos discutiendo con mi viejo en el camino. Los weones son desorganizados (ni siquiera compiten entre ellos, estan ubicados en lugares estratégicos). Los weones podrian organizarse, armar un gremio de ferreteros y pedir entre todos sus productos al por mayor (para conseguirlo más barato)

Mi viejo me dijo que sodimac consigue esas planchas a luca (y lo pensaba, al por mayor entre todos sus locales nacionales e internacionales, demás), en un puro cargamento de 1.000 terciados, vendiéndolo, le paga el sueldo mensual (sección) a todos los trabajadores de la filial.

Pd: Por eso las empresas grandes monopolizan y las empresas chicas no (son weones)
 
Última edición:
Volver
Arriba