• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

he escuchado bastante eso, que hay un desabastecimiento en materiales de construcción y lo que queda se triplica su valor :sconf:
Eso mismo veniamos discutiendo con mi viejo en el camino. Los weones son desorganizados (ni siquiera compiten entre ellos, estan ubicados en lugares estratégicos). Los weones podrian organizarse, armar un gremio de ferreteros y pedir entre todos sus productos al por mayor (para conseguirlo más barato)

Mi viejo me dijo que sodimac consigue esas planchas a luca (y lo pensaba, al por mayor entre todos sus locales nacionales e internacionales, demás), en un puro cargamento de 1.000 terciados, vendiéndolo, le paga el sueldo mensual (sección) a todos los trabajadores de la filial.

Pd: Por eso las empresas grandes monopolizan y las empresas chicas no (son weones)

Última edición:
me viste perdido completamente, todos decian que ya no volvia. aqui estoy, tu sabes que me ira bien.

yo se que a ti tambien, puedo ver que estas listo para emprender vuelo, te amo hermanito... una lastima que no pudimos compartir mas pero me alegra verte capaz antes de irme.

a pesar de todo, no tengo culpas porque siempre trate de estar ahi cuando vi que me necesitaste, aunque me vieras fisicamente en otro lugar tu sabias que si iba para alla especificamente es porque estaba para ti. ojala entiendas y no solo crea que lo haces.

Y quién te dijo que las funas necesitan basarse en hechos. Cualquiera puede inventar cualquier cosa. O darle cualquier interpretación a cualquier cosa.
Calmate weon

Oye, escribiste algo y sobre eso iba a responder. Pero lo editaste

Nada es blanco o negro twitero
No creo que la mina sea la buena y tú el malo, en estos casos, las culpas suelen ser compartida. Todos hemos tenido relaciones tóxicas, y por eso te lo digo

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Calmate weon

Oye, escribiste algo y sobre eso iba a responder. Pero lo editaste

Nada es blanco o negro twitero
No creo que la mina sea la buena y tú el malo, en estos casos, las culpas suelen ser compartida. Todos hemos tenido relaciones tóxicas, y por eso te lo digo
Yo estoy súper calmado broer. De hecho relax.