• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que recién venía saliendo de un bloqueo de 30 días en Fachobook, y en menos de 1 hora me bloquearon nuevamente. Andan copitos de nieve en esta red social que te castigan por cualquier cosa.
 
Confieso que lo único bueno de la cuarentena es que ya estaba chato de la pega culiá, pero no se puede hacer ninguna hueá. Igual voy a ir a la playa aunque sea solo (con lo insociable que soy tendría que tener mucha mala cueva para contagiarme).
 
me viste perdido completamente, todos decian que ya no volvia. aqui estoy, tu sabes que me ira bien.

yo se que a ti tambien, puedo ver que estas listo para emprender vuelo, te amo hermanito... una lastima que no pudimos compartir mas pero me alegra verte capaz antes de irme.

a pesar de todo, no tengo culpas porque siempre trate de estar ahi cuando vi que me necesitaste, aunque me vieras fisicamente en otro lugar tu sabias que si iba para alla especificamente es porque estaba para ti. ojala entiendas y no solo crea que lo haces.
 
Y quién te dijo que las funas necesitan basarse en hechos. Cualquiera puede inventar cualquier cosa. O darle cualquier interpretación a cualquier cosa.

Calmate weon

Oye, escribiste algo y sobre eso iba a responder. Pero lo editaste

Nada es blanco o negro twitero
No creo que la mina sea la buena y tú el malo, en estos casos, las culpas suelen ser compartida. Todos hemos tenido relaciones tóxicas, y por eso te lo digo
 
Calmate weon

Oye, escribiste algo y sobre eso iba a responder. Pero lo editaste

Nada es blanco o negro twitero
No creo que la mina sea la buena y tú el malo, en estos casos, las culpas suelen ser compartida. Todos hemos tenido relaciones tóxicas, y por eso te lo digo
Yo estoy súper calmado broer. De hecho relax.
 
Confieso que no llevamos ni 24 horas y ya me tiene loca la cuarentena.

Dicen las malas lenguas que eres la nalgona de la colilarga

Aparte
--------------
Recuerdan que una vez dije que tenia primos que viajaban en helicóptero con el sin bolas y otros que vivian de bajo de un puente xd

Escuchen esto (lean)

El cuma de la familia, trajo a su familia, trajeron a un cuma santiaguino obligado, con 5 homicidios (el weon me mostró un video de sus asesinatos). En Santiago puede ser un dios, aqui en el sur es diferente, hasta el mas cuma entiende la necesidad de ubicarse. Le pregunte, por que si eran tan choros dejaban que extranjeros asesinaran feriantes y gente honrada.

Saben que me dijo? que no estaba ni ahi (el weon es un capitalista)

La primera linea no es un movimiento social, alguien les paga dinero para que esten un mes bebiendo, drogandose y destruyendo bienes publicos sin trabajar al mismo tiempo que reclaman que no tienen oportunidades para subsistir
 
Dicen las malas lenguas que eres la nalgona de la colilarga

Aparte
--------------
Recuerdan que una vez dije que tenia primos que viajaban en helicóptero con el sin bolas y otros que vivian de bajo de un puente xd

Escuchen esto (lean)

El cuma de la familia, trajo a su familia, trajeron a un cuma santiaguino obligado, con 5 homicidios (el weon me mostró un video de sus asesinatos). En Santiago puede ser un dios, aqui en el sur es diferente, hasta el mas cuma entiende la necesidad de ubicarse. Le pregunte, por que si eran tan choros dejaban que extranjeros asesinaran feriantes y gente honrada.

Saben que me dijo? que no estaba ni ahi (el weon es un capitalista)

La primera linea no es un movimiento social, alguien les paga dinero para que esten un mes bebiendo, drogandose y destruyendo bienes publicos sin trabajar al mismo tiempo que reclaman que no tienen oportunidades para subsistir
puro weon el pajaron culiao, cuando querai me lo fileteo



lo segundo es algo que yo creo con mucha certeza pero sin pruebas, por eso me interesa entrar a vanguardia, es mucho el webeo de esos vagos culiaos que juegan a ser subversivos a costa de la gente
 
Volver
Arriba