• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Cada dia me siento mejor animicamente

Tengo muchas ganas de poder salir a la calle, lo primero que hare sera ir a dejarle flores a mi abuela, te echo tanto de menos mama.
Me pasa lo mismo. Mi weli se fue en agosto pasado, pero la extraño mucho. Sueño casi todas las noches con ella. Quisiera abrazarla por última vez. No pude estar con ella al final.
 
No puedo cagar donde la pierna. Tengo que venirme raudo a la caja de fosforos a pegarme el cagón.

Miedo al ruido 85%, miedo al olor 15%.

Confesión culiá mala :lol2: ni peos me tiro frente a ella y la conozco hace rato.
Pude cagar, pero con ella lejos del ñoba (no se dio cuenta).
Solté el 80% del contenido sin ruido practicamente.


:yoshi:
 
No estoy enamorado de alguien, estoy enamorado del amor. Del real, del incondicional, del que se entrega sin pensar.
Post automatically merged:

Me pasa lo mismo. Mi weli se fue en agosto pasado, pero la extraño mucho. Sueño casi todas las noches con ella. Quisiera abrazarla por última vez. No pude estar con ella al final.
Me paso lo mismo... Hice la llamada de rutina a la casa y por el tono de voz de mi ex cache altoque lo que pasaba, deje todo botado. Mi consuelo es haber estado ahi antes de eso, cuando "nadie" mas estuvo.

Solo soñé una vez con ella, ojala el dia que me vaya de este mundo ella este ahi esperandome... Seria mejor que cualquier sueño.
 
Confieso que justo ahora que tengo una novia argentina me escribe mi ex de Venezuela, que quiere retomar el contacto conmigo ya que le da nostalgia por el tiempo en que éramos pareja. Igual ella ya tiene pareja, aunque no se lleva bien con su novio y creo que se merece a alguien mejor, pero no puedo hacer nada más que ser su amigo. Igual le tengo cariño aún y veo con buenos ojos su amistad, pero no puedo hacer nada más porque ahora estoy enamorado de la chica argentina que dije, tengo planes para volvernos a ver con esta última y ella es una persona increíble, hoy le escribí una canción por ser su cumpleaños y le encantó.

Espero que a mi ex venezolana le vaya bien en su vida, pero me da pena que tenga un padre y novios de mierda que la tratan mal. Con gusto me agarraría a combos con su novio si le toca un pelo, o con la bolsa de mierda que tiene como padre.
 
Última edición:
La distancia me habia quitado tantas cosas, llevaba años sin hacer una tarea con mi hija. Cosas asi me hacen sentir VIVO.
Post automatically merged:

Nito blondie :gaiahello:
 
Última edición:
confieso que la semana pasada me la di para hacer nada y lo pase la raja, esta semana viendo varias cosas pero entretenido XD
 
Volver
Arriba