• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ya que estamos en la íntima sumpadritos, llevo rato no pudiendo dormir bien. Si no es con unas pilsens encima me cuesta una banda quedarme dormido weón. Cuando logro dormir, duermo la nada, dos a tres horas y me despierto para obligarme a dormir de nuevo. Realmente este ciclo siento que me está pasando algún tipo de cuenta emocional weón :sisi3:
 
Yo ni siquiera debo pension (se la pague a principio de mes), no puedo acceder a mi cuentarut aun, me paso la de ella. Esta hospitalizada por covid y como no me aceptan cash en algunos lugares fui y se la use (como 33 lucas), me armo la casa de putas siendo que en 5 min se los devuelvo (una llamada y ya)

Aparte de eso, me debe 80 lucas... Pero su deuda ni la menciono y yo si la debo esperar sin problemas.


Las mujeres son puro cacho hermanito

Weon , yo estos dias le compre la comida del perro 53.000

Le paso 200 pal arriendo , y del refri no hablemos , no paso ni dos semanas en la casa po wn teniendo en cuenta que tengo que viajar a ver a mi hijo solo por horas en la semana

Me veis alegando ?

No , trato que todo el mundo ande bien , mi papas , mi hijo , ella ...

Y don wea ?

Bien gracias

d86196875e6bae1d1205e4193021d2be.jpeg
 
Esta confesion es dolorosa

Confieso que tenia mi alcancia hecha de un tarro de heineken de 5 litros , que le echaba billetes de 10, 20 , de 5 ..lucazos y de 2 ... De 500 ...

La wea es que mi mina un dia , me demore como u mes y medio en llegar a la casa por que me cambie de pega , y me cambisron turnos y otras yerbas , y cuando llegue a casa de nuevo me dijo que me lo habia cambiado por que era feo

Me compro uno mas bonito de un gato rosado ..


Yo hace una semana necesite plata y lo abri care raja pa sacar 40 lucas

Y ?


Habian 5 lucas en billetes ...

Y 26 lucas en monedas de 100

Confieso que no supe que sentir ..mas me dio pena la wea sosi , no otra cosa

Este post es para que ustedes tengan su alcancia piola y solo ustedes sepan donde :sm: + :mad:
Anda a depositar las monedas o pequeños billetes a caja vecina o a algún banco aunque esto último es una lata por la pandemia.
Ahí no te las roba nadie.
 
Confieso que toda esta weá de lo políticamente correcto y funas weonas por parte de gente que no sabe debatir me va a terminar por volver loco (más de lo que estoy).
También confieso que lástima que la mayoría de chimbirocas de mi edad esté alienada con esa weá del progresismo.
 
Esta confesion es dolorosa

Confieso que tenia mi alcancia hecha de un tarro de heineken de 5 litros , que le echaba billetes de 10, 20 , de 5 ..lucazos y de 2 ... De 500 ...

La wea es que mi mina un dia , me demore como u mes y medio en llegar a la casa por que me cambie de pega , y me cambisron turnos y otras yerbas , y cuando llegue a casa de nuevo me dijo que me lo habia cambiado por que era feo

Me compro uno mas bonito de un gato rosado ..


Yo hace una semana necesite plata y lo abri care raja pa sacar 40 lucas

Y ?


Habian 5 lucas en billetes ...

Y 26 lucas en monedas de 100

Confieso que no supe que sentir ..mas me dio pena la wea sosi , no otra cosa

Este post es para que ustedes tengan su alcancia piola y solo ustedes sepan donde :sm: + :mad:

Sisterito, confieso que su post me dejó mas enojada que las rechuchas
Esa wea es ROBO, si fue por parte de su pareja déjeme decirle que ahi no hay NINGÚN respeto.
Por la chucha que tiene mala suerte. Yo le hubiera pintado un godzilla de rabia por esa acción de punga flaite ????

Confieso que toda esta weá de lo políticamente correcto y funas weonas por parte de gente que no sabe debatir me va a terminar por volver loco (más de lo que estoy).
También confieso que lástima que la mayoría de chimbirocas de mi edad esté alienada con esa weá del progresismo.
Sisterito, confieso y confirmo que este reducto sucuchento estará lleno de jurelientos vagina pilin, pero la mayoría user sensatos que no se dejan llevar por modas progresistas.
:sisi:
 
Esta confesion es dolorosa

Confieso que tenia mi alcancia hecha de un tarro de heineken de 5 litros , que le echaba billetes de 10, 20 , de 5 ..lucazos y de 2 ... De 500 ...

La wea es que mi mina un dia , me demore como u mes y medio en llegar a la casa por que me cambie de pega , y me cambisron turnos y otras yerbas , y cuando llegue a casa de nuevo me dijo que me lo habia cambiado por que era feo

Me compro uno mas bonito de un gato rosado ..


Yo hace una semana necesite plata y lo abri care raja pa sacar 40 lucas

Y ?


Habian 5 lucas en billetes ...

Y 26 lucas en monedas de 100

Confieso que no supe que sentir ..mas me dio pena la wea sosi , no otra cosa

Este post es para que ustedes tengan su alcancia piola y solo ustedes sepan donde :sm: + :mad:
q es lo q duele? q sacara monedas? q amononara la alcancia? no es pa tanto creo yo :mmm:

confieso q amo los porotos con salsa verde yvinagre, es mi ensalada de hoy :baba:
 
Que haya estado cagá de plata y no me haya dicho cumpita , lo demas es chacota , no me importa para nada

Lo otro es que aun no se da cuenta que la wea no esta :lol2:

Oye pero eso es robo po
O entendí mal? No seas longi, su charchazo y a la cocina

Ahora en serio, su pará de carro, se acostumbrará a ser amiga de lo ajeno :nono:
Abre la cuenta mach, ahí junto mis chauchas :buenaonda:

....
Confieso que nada, solo me dio lata el post del cilantrito
 
Sisterito, confieso que su post me dejó mas enojada que las rechuchas
Esa wea es ROBO, si fue por parte de su pareja déjeme decirle que ahi no hay NINGÚN respeto.
Por la chucha que tiene mala suerte. Yo le hubiera pintado un godzilla de rabia por esa acción de punga flaite ????

No vi su post broderita , vamos en el dia 2 semanas casi y aun no caxa que la wea no esta .. Igual como dije , no se que pensar ni que decirle , quizas penso que mas adelante me la repondria o algo asi , no se , voy a esperar unos dias mas pa decirle que ocupe esa plata pa el cambio de casa de fin de mes

Nos cambiamos a una casa al lado de la mama , esta mas barato y podre ahorrar algo al menos y lo mejor tendremos patio , te taggeare apenas vea el desenlace de este prestamo involuntario
 
No vi su post broderita , vamos en el dia 2 semanas casi y aun no caxa que la wea no esta .. Igual como dije , no se que pensar ni que decirle , quizas penso que mas adelante me la repondria o algo asi , no se , voy a esperar unos dias mas pa decirle que ocupe esa plata pa el cambio de casa de fin de mes

Nos cambiamos a una casa al lado de la mama , esta mas barato y podre ahorrar algo al menos y lo mejor tendremos patio , te taggeare apenas vea el desenlace de este prestamo involuntario
Cobrele intereses poh cilantrito!
En cash o eb carne.
Confieso que hoy he andado con sueño todo el día ?
Me voy a acostar horario campo. Es decir ahorita mesmo, pueh iñor
 
Estoy lleno de ansiedad por un mal rato y yo me la tengo que mamar... Encima yo soy el malo
Post automatically merged:

Encima dije una y otra vez que me queria ir, respeto demsiado a mi hija, mis sobrinos y la casa de mi hermano que me dejo ir pa alla como pa hacer la escena pero vo teniai que hacer el show
 
Me pone nervioso el juntarme con V, pero es algo que deseo mucho. Fue mi amor de juventud... Me dijeron que lunes o martes quedo libre asi que la mensajie (ya me había dicho que si :wensha: )
 
Volver
Arriba