• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Yo confieso q siendo las 4 37 no mw puedo quedar dormido.......


Aprovecho de contar algo q me. Molesto ..resulta q le he hecho algunos regalitos a una mina. Lo mas carito Un colgante de plata y una chaqueta de jeans ...y sapenado los IG de las hermanas me doy cuenta q se los ha regalaado a estas ...con la dedicacion ytiempo q me tomo buscarlos y escogerlos con todo cerrado ..nunca maas le regalo nada y toy buscando la oportunidad de echarselo en cara ....maraca ql.




Debi darle la plata mejor le gusta mas eso.
 
Última edición:
Yo confieso q siendo las 4 37 no mw puedo quedar dormido.......


Aprovecho de contar algo q me. Molesto ..resulta q le he hecho algunos regalitos a una mina. Lo mas carito Un colgante de plata y una chaqueta de jeans ...y sapenado los IG de las hermanas me doy cuenta q se los ha regalaado a estas ...con la dedicacion ytiempo q me tomo buscarlos y escogerlos con todo cerrado ..nunca maas le regalo nada y toy buscando la oportunidad de echarselo en cara ....maraca ql.




Debi darle la plata mejor le gusta mas eso.
Entonces la mina busca un proveedor para ella y su familia. Mal ahí la “niña”.
Confieso que dormí bien anoche y desperté bien temprano. Aprovecharé el día.
 
Confieso que me estoy poniendo paranoico y pienso en cortar una amistad que viene desde la infancia, ya que el amigo se volvió zurdo cuando se fue a estudiar a Valparaíso y se radicalizó en el estallido social. El ya sabe que soy facho, que voté por Kast y que lo volvería a hacer.

Presiento que este weon es capaz de traicionarme algún día y hacerme una funa o revelar donde vivo si es que le da la wea, tomando en cuenta que su madre y hermanas también le han lavado el cerebro de que hay que hacerles la vida imposible a la gente de derecha (son feminazis).

Cada vez que trate hablar conmigo, haré como que no existo.
 
Volver
Arriba