• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confiezo que me siento raro

estube stalkeando el face e insta de una ex de hace como 10 años atras, la mina se puso weona y terminamos, el tema es que cache que andaba con un weon, luego cache que cerro el face y viendo las cosas... parece que el weon murio :omg:
me dejo sensacion rara, no es que me sienta celoso, porque no estoy ni ahi, y lo se porque en su momento quería volver y no la pesque
no la tocaria ni con un palo, de eso estoy seguro, pero aun asi como que encontre super cuatico el hecho
es una suposicion, no puedo saberlo claramente y no le voy a preguntar tampoco

confieso varias cosas...

1)- mi taller imaginario va bien... esta semana me hice cagar la uña del dedo gordo de mi mano izquierda probando una guía vertical de un taladro.. estoy pensando en hacer unos sargentos en perfil 20x20 mm para unos mesones de madera nativa en dos colores, espero no cagarme la otra uña...

2)- me salió una pega externa como consultor... las lucas son malas pero me va a servir para pegarme la quebra con mis amigos que están en niveles superiores de la pirámide social de la vida..... me da miedo esta wea señor miyagi, por el desgaste que implica.... voy a tener que estudiar algunas cosas técnicas.... weas que no veo hace más de 15 años, pero le vamos a poner todo el pino.

3)- Mi perro tomo la costumbre de dormir al lado mío el muy conchetumadre... hasta tengo que taparlo para que no se cague de frío :cmad:

4)- mañana es miércoles y no quiero volver a la pega.

5)- perdí el romanticismo por siempre, ya no hay vuelta atrás.... @Catalysis ya no hay mas canciones.

6)- en 11 días mas cumplo 41 años... soy un viejo culiao. Espero al menos celebrarlo con chicha, empana y vino tinto.

Confieso que anoche sali un rato en bici y por intentar subir una cuneta me saque la chucha, por suerte no paso nada malo mas que una raspada en la rodilla y un poco inflamafado, pero bien, igual cai como en camara lenta pero lo bueno es que cuando estaba en el piso una minita en patines se me acerco a ver como estaba y nos quedamos hablando, asi que rescate whatsapp y el viernes saldremos XD

Me carga estar encerrado trabajando con home office, ayer tenía que hacer unas cosas y me tomé la tarde, pensando que eso me relajaría un poco. Pasé a un parque lindo pero en realidad ya ni salir me causa relajo, pensaba que lo que la gente "normal" hace también me haría bien (?). Ya me había percatado de esto antes pero ahora lo confirmo. Ahora me doy cuenta que vivo en una ansiedad constante ante la incapacidad de encontrar algo que me haga generar serotonina. Que lata no tener rumbo ni motivación.

Confieso que encuentro paz cuando cuento plata y la guardo en mi cofre del tesoro , que me produce una satisfaccion inmensa pensar en mi negocio ... y que ojala Dios quiera pueda lograr todo lo que me propuse

Por ti y para ti Hijo

Compare piénsela.

Igual no mucho, es ahora o nunca :up:

tengo ganas de comer marraqueta con weo y té barato :wensha:

DjEj5zzX0AE__eX.jpg

pero me da pajita salir
(si se,tengo el horario corrido)

Confieso que tendi la ropa y luego me puse a jugar en el pc...derrepente miro por la ventana y veo todo mojado, y ahí mi ropita goteando.

Confieso que hace tiempo que compre una coliflor y ya estaba en la ultima, así que cocí la wea y ahora estoy haciendo tortillas....mañana nose, alguna wea de puré o no cacho, tengo arto.

Hace unos días, un repartidor trajo un pedido de otra persona antes de que llegara el mío. Recibirlo fue un error honesto. Que me haya comido la comida, después de notar que no era lo que pedí y luego de que llegara mí pedido, no tiene ninguna justificación.

Media hora más tarde volvió el repartidor, no le abri la puerta, mire detrás de la cortina, veía su sombra por debajo de la reja, después de unos 10 minutos se aburrió de esperar, encendió la moto y se fue.

No sé porque lo hice, la comida no era buena, la mía era mejor. Creo que tuve un momento ricitos de oro, fue una sensación extrañamente agradable comer esa comida. Ahora me siento culpable, pero no puedo reparar el daño causado sin confesar mi delito públicamente.

Moraleja: Hay que tener cuidado con los arqueitpos junguianos, pueden impulsarte a conductas inadecuadas

Confieso que muchas veces me he sentido arrinconado por el subconsciente con el tema del tamaño, sobre todo cuando hay altas expectativas sexuales. Muchas veces he dejado pasar oportunidades de oro cuando veo que la contienda es desigual.

Cipa, confieso que en la cancha se ven los gallos y que siempre hay que presentar batalla, aunque la lógica señale ir a perdedor. Al pasar los años ni siquiera la posibilidad de negar un polvito (proeza digna de tragasables, digamos las cosas como son) se presentará.

Confieso que hace una año no iba a la oficina, me recibieron como rockstar los compañeros que estaban, se sintio raro hablar con otra gente, tambien me di cuenta que mi estado fisico es deprorable...

pobre weon

confieso que me demoro como 3 horas en hacer almuerzo... (y de esas 3, debe ser A LO MAS, 20/30 min preparando la comida)

Confieso que podré ser un pobre weón, sin embargo, me ayuda a evitar la interacción con maracas gold digger y locas varias. En caso de emergencia siempre estarán las chimbirocas prepago, aunque hasta ahora las he evitado con éxito.

Volver