• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me gustaría morir por que no tenga nada que hacer, solo trabajar.
Saludos.

Cipadrito, confieso que el presente (además de ser un regalo que se debe vivir a concho, gaio, sé tú mismo, weón tu podís, asdf) muchas veces es un puente entre un pasado como las weas y un futuro más iluminado. A no bajar esa fé, Cilantro. Y si las cosas llegasen a estar peor (situación más o menos probable, la verdad aunque duela), afírmese en la curiosidad y en el que no lo vean pa'la cagá (lo que piense el resto vale cinco hectáreas, estoy hablando de la familia y seres queridos).

También confieso que estoy pasando un período extraño en mi vida. Al momento que logre descifrarlo reportaré novedades.

Finalmente confieso que es viernes y estoy sobrio. Ojalá traiga la lluvia.
 
Confieso que me vino a visitar mi ex. Puta que lo tubo que pasar mal en su ultima relación, por que literalmente me saco el jugo. Ya no siento la tula.

Confieso que compre una pizza del super pal bajon y nose en que vola, ni como callo una mascarilla dentro del horno. La wea es quedo todo el depa pasado a plastico quemado.
 
Confieso que estoy locamente enamorado de una mujer maravillosa, a pesar de que tenemos pequeñas diferencias siempre hemos sabido entendernos de alguna forma.

Ahora solo me preocupa poder mantenerla a mi lado, porque es alguien que ha valido totalmente la pena conocer. No quiero arruinar algo tan bello como lo que hemos construido juntos hasta ahora. Te amo mucho, cosita linda.:wub:

Ha valido la pena cada segundo que he compartido contigo. UwU
 
Última edición por un moderador:
Confieso que no se qué chucha me ven las minas :lol2: anoche salí a un bar y al par de horas me llegó un mensaje de una mina que no veía hace años, diciendo que me había visto de pasada y que podríamos salir a tomar algo.

Esto de ser un feo culiao me está pasando la cuenta :gafas:
 
Confieso que la ley de la atracción me está causando desgracias, no a mí, si no a la gente de mi alrededor.

Ayer justo se me ocurrió ver videos de lesiones y sus cirugías en YouTube, justo me puse a ver una cirugía para tratar la rotura del tendón de Aquiles. Justo hoy, hace pocos minutos, llamó mi hermano mayor a la casa para decir que se lesionó el tendón de Aquiles (se cortó) y lo tienen que operar :ohno:

Y eso de ver videos de la cirugía del tendón de Aquiles fue espontaneo y cuando se me viene algo a la cabeza de manera espontánea tiende a hacerse realidad.
 
Confieso que la ley de la atracción me está causando desgracias, no a mí, si no a la gente de mi alrededor.

Ayer justo se me ocurrió ver videos de lesiones y sus cirugías en YouTube, justo me puse a ver una cirugía para tratar la rotura del tendón de Aquiles. Justo hoy, hace pocos minutos, llamó mi hermano mayor a la casa para decir que se lesionó el tendón de Aquiles (se cortó) y lo tienen que operar :ohno:

Y eso de ver videos de la cirugía del tendón de Aquiles fue espontaneo y cuando se me viene algo a la cabeza de manera espontánea tiende a hacerse realidad.
Como le pasó? Digo, para evitarlo.


Conoci un tipo q jugando basquet q le paso.
 
Confieso que estoy algo triste porque maté a una araña de rincón en el almuerzo.

Se cayo de un cuadro, la vi de reojo, y justo abajo de ese cuadro es el sector donde mi perro almuerza, y luego de identificar la araña de más o menos 4cm de diámetro, cache que era rincón. Usualmente las tomo y las tiro al jardín, pero entre decidir que hacer con ella, mi perro se percato de ella y fue a olfatearla xDD Ahí es que le pego el grito a mi perro mientras voy a buscar el Raid. Huyo hacía el escritorio, la wea de escritorio pesa 30kg aprox, entonces apesar que ya vi que murió, no la he recogido, estoy escribiendo mientras tengo su cadáver a mis pies :lol:

:sm: Se me enfrió la comida mientras hacía todo el webeo.
 
Confieso que estoy algo triste porque maté a una araña de rincón en el almuerzo.

Se cayo de un cuadro, la vi de reojo, y justo abajo de ese cuadro es el sector donde mi perro almuerza, y luego de identificar la araña de más o menos 4cm de diámetro, cache que era rincón. Usualmente las tomo y las tiro al jardín, pero entre decidir que hacer con ella, mi perro se percato de ella y fue a olfatearla xDD Ahí es que le pego el grito a mi perro mientras voy a buscar el Raid. Huyo hacía el escritorio, la wea de escritorio pesa 30kg aprox, entonces apesar que ya vi que murió, no la he recogido, estoy escribiendo mientras tengo su cadáver a mis pies :lol:

:sm: Se me enfrió la comida mientras hacía todo el webeo.
confieso que deberias buscar marido :lol2:
 
Volver
Arriba