• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que me arrepiento de haber sido tan delicado con una mina que mandé sutilmente a la csm, debí haberle hecho más daño, tenía un arsenal para hacerla pico, pero supongo que sacarla de mi vida fue mejor que mantenerla dentro... Ahora si estoy mas solo que la xuxa, pero mejor solo que mal acompañado... diSen
 
Hoy puse el pico en la mesa como nunca y me fue bien. De a poquito arreglando injusticias que no debiesen haber ocurrido nunca para empezar.

Puta que hay gente avarienta por la conchesumadre, unas pocas lucas (en realidad bastantes hsajhsa) y no les importa una mierda nadie. Gente miserable weón ooooh.
 
perro ctm me dejo esperando la wea, voy a tener que conseguir por otro lado. como todos los wns que me hacen esa, se las cobro mas temprano que tarde, por weon.
me salio pa mejor, me di una vuelta y me encontre con un amigo (habia perdido su nro cuando cago un cel antiguo) :wensha:
 
Confieso que hoy puse la bandera chilena en mi casa como corresponde.
Confieso que pensé que las campañas soyeras de no poner banderas tendrían éxito. Pero pase por una pobla y tenían las medias banderas los flaites culiaos.
De hecho dentro del exhibiciónismo flaite parece que es "ficha" poner banderas grandes. Había un Punga que literal cubrió su casa con una bandera chilena. Como de 5 metros de alto.
 
Volver
Arriba