• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Siempre me dijiste que todo te era difícil para ti... Para mi también. Pero intentaré no quejarme mucho, porque lo que te hace crecer no son los obstáculos, sino las veces que uno se levanta.

Lo único que sé, es que es un día para estar solo.
 
La extraño, se que es imposible que estemos juntos como ella lo imagina , se que mi zona de confort es mucho más fuerte ,se que quizás me arrepienta siempre de esto , pero quizás debo dejarte ir... Es triste no poder hablar con nadie de esto.
 
La VEZ conchetumare que pido por App de delivery y este veneco conchesumadre hijo de Maduro que tengo el pico se demora más que los culiaos escribiendo la mierda que Constitución chavista. Hijo de la perra fue a buscar el shawarma culiao a Turquía.

Lo peor es que si hubiese ido al puto local ya me hubiese comido la cagá de shawarma. Por la RECONCHA grandesumadre, veneco culiao.

Confieso... Que bien se siente la vida a veces ❣
esa hueá es mentira
 
La VEZ conchetumare que pido por App de delivery y este veneco conchesumadre hijo de Maduro que tengo el pico se demora más que los culiaos escribiendo la mierda que Constitución chavista. Hijo de la perra fue a buscar el shawarma culiao a Turquía.

Lo peor es que si hubiese ido al puto local ya me hubiese comido la cagá de shawarma. Por la RECONCHA grandesumadre, veneco culiao.


esa hueá es mentira

Solo a veceeeees :jijiji:
 
confieso q compre una wea pa q no se me manche la casa con la bici y es perfesta

2824531



:wensha:
 
Confieso que ya estoy una experta en hacer mango sour o maracuyá sour..uta que quedan ricos.

Que lindas son estas flores silvestres,cómo se llamaran?si las corto,se marchitan de una, He tratado de reproducirlas en mi campo,pero no hay caso.

Que linda es la prima vera

20210916-160311.jpg
 
Confieso que ya estoy una experta en hacer mango sour o maracuyá sour..uta que quedan ricos.

Que lindas son estas flores silvestres,cómo se llamaran?si las corto,se marchitan de una, He tratado de reproducirlas en mi campo,pero no hay caso.

Que linda es la prima vera

20210916-160311.jpg


Dedal de oro?
 
confieso que hace un tiempo comente en este mismo topic que conoci a una chimbiroca y que me sentia re comodo con ella, bueno la wea es que la cosa a avanzado bastante y nos queremos caleta :sisi3: me sorprende estar enganchado, una wea que no me pasa hace añooos, años soltero y solo dedicado al tirar y cada uno por su lado con minas incluso que valian la pena para tener algo mas (una relación mas formal) pero no estaba ni ahi, vamos tan bien que parece que se viene el pololeo :lol2: loca la wea


no se siente tan mal :buenaonda:
 
Confieso que ya estoy una experta en hacer mango sour o maracuyá sour..uta que quedan ricos.

Que lindas son estas flores silvestres,cómo se llamaran?si las corto,se marchitan de una, He tratado de reproducirlas en mi campo,pero no hay caso.

Que linda es la prima vera

20210916-160311.jpg

@kyles, esa flor se llama copita de oro, y no se te dará nunca porque ella es libre.
 
Volver
Arriba