• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que ya estoy una experta en hacer mango sour o maracuyá sour..uta que quedan ricos.

Que lindas son estas flores silvestres,cómo se llamaran?si las corto,se marchitan de una, He tratado de reproducirlas en mi campo,pero no hay caso.

Que linda es la prima vera

20210916-160311.jpg

de nada
 
Confieso que hoy quería ver el momento justo cuando cambia de estación y recién ahora se puso a chispear. :B

El cambio de estación es a las 19:21. Todavía hay oportunidad.

Confieso que volví a Tinder y el resultado ha sido tan nefasto como las últimas veces. No se me da la verborrea digital ni la subida de fotos truchas o mostrando el poder adquisitivo. Ojalá tenga la paciencia de aguantar para esperar a la precisa o quedarme solo, como creo que terminará esta historia, y no caer con la primera que acepte mis encantos.
 
Confieso que hoy quería ver el momento justo cuando cambia de estación y recién ahora se puso a chispear. :B
El cambio de estación es a las 19:21. Todavía hay oportunidad.

Confieso que volví a Tinder y el resultado ha sido tan nefasto como las últimas veces. No se me da la verborrea digital ni la subida de fotos truchas o mostrando el poder adquisitivo. Ojalá tenga la paciencia de aguantar para esperar a la precisa o quedarme solo, como creo que terminará esta historia, y no caer con la primera que acepte mis encantos.

el par de bertos, y que le querian ver? se ve un relampago en el cielo? se pone verde? suenan trompetas celestiales?

confieso que debo ponerme a dieta :sm:
 
El cambio de estación es a las 19:21. Todavía hay oportunidad.

Confieso que volví a Tinder y el resultado ha sido tan nefasto como las últimas veces. No se me da la verborrea digital ni la subida de fotos truchas o mostrando el poder adquisitivo. Ojalá tenga la paciencia de aguantar para esperar a la precisa o quedarme solo, como creo que terminará esta historia, y no caer con la primera que acepte mis encantos.

no se preocupe cilantrito a mí igual me ha ido como el OLLO.
paciencia ya caerán
 
Piénsalo.
Viendo como el mundo va, es mejor no reproducirse.
En el caso si tienes herencias, casas propias, terrenos propios, acciones privadas empresariales, contactos importantes en el nivel de político/militar, buenas condiciones genéticas y grandes dotes de inteligencias. entonces, reproduce pero de otra forma, es decir, hazlo con Vientre de alquiler, conoce a una mujer, ver el árbol genealógico, inclusos, análisis de genética.
Ahora reproducir y esperar que salga buenos genes como antes es cosa del pasado.
Es decir, ahora si eres un hombres con buen nivel socio económico puede seleccionar y obtener buenos resultados.
Grandes famosos y millonarios lo hacen este tipo de método, solo que es algo secreto para las masas.
Saludos.

yo hace ya años que soy "child free"
no odio a los cabros chicos ni cagando y he pololeado con minas con hijos, 0 drama
pero tener hijos? no creo, como esta el mundo en que viene un weon de afuera y se pasa por el pico todo el sistema me hace pasar de largo
 
Confieso que acabo de enamorarme de la prostituta mas hermosa de Conce , puta la weona rica ctm , manza mina y uno sin lucas pa ir a atenderse con semejante monumento

Besare eternamente el asiento de mi auto ,mijita rica

Confieso que ando con los frenos largos :jijiji:
 
Confieso que el botón de encendido de mi celular se rompió y justo se le acabó la energía a la batería. Busqué muchos tutoriales en Youtube para poder encenderlo de otra manera. Vi tutoriales de gringos e ingleses, y ninguno me fue útil.

Llegué a un tutorial que es de un hindú, que se ve que es humilde y su canal no tiene muchos suscriptores ni publicidad llamativa, pero pudo resolver mi problema. Le doy un 7.

Lección aprendida: No mirar en menos los canales de Youtube que son casi desconocidos o que son de un país pobre.
 
confieso que debería estar muy feliz, pero la verdad es que no. simplemente satisfecho.
ahora con tiempo. podre dedicarme a otras cosas

comenzare a levantar pesas
Yo me compré estas el año pasado, cuando estaban como a 70 porque todos los culiaos empezaron a hacer ejercicio. Buenas las mancuernas, porque como pesa valen callampa.
 
Volver
Arriba