• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que quiero volver a Windows, pero no tengo plata para una licencia... Aparte este pc es un poco viejito.

 
me siento incapaz de hacer lo que debo hacer, no en un sentido de posibilidades (puesto que si me propongo algo, creo poder lograrlo sin importar cuanto me demore o lo que tenga que hacer) si que no me dan ganas...

cual es el punto de conseguir cosas si las personas a las que se las quiero dar no estan ahi?
 
Fue uno de los peores 18 de mi vida. Sin embargo esperaba algo peor, así que por ese lado no me pillo tan mal..
El mío igual. el peor 18.
Confieso que no tengo nada que hacer y cada estoy convencido que mi vida nada va a cambiar.
Me pregunto: Por que los padres son uno verdadero conchesumare?
Para mi, todas las personas que procrearon son uno verdadero psicópata.
He visto tanto problema en este país y sobre todo, en el mundo general.
Y los pro-vida sigue en tener más niños en el mundo.
No supone que en realidad debería ser al revés.
Que cada niños que nace tenga las buenas condiciones para vivir.
Y no, todo que procrean son los más pobres con baja inteligencia, nulo atractivo físico, nulo de pensamiento crítico y una existencia de mierda que conlleva hacer una economía más difícil.
No necesitamos masas de idiotas, largo de la historia, se han demostrado que una minoría han creado grandes tecnologías, grandes ciencias, grandes obras de arte.
¿Y la masa?
Cero aporte, seres perfecto para esclavizar, lo único su función es reproducir como conejo y obedecer al sistema.
Este mundo es un mundo limitado.
Por suerte, todo este plan de covid-19 no es un más que un proceso de reducción poblaciones y transformar en una nueva era del transhumanismos.
Y no estoy hablando de la vacuna que trae microchip, estoy hablando algo más grandes que eso.
Eso, es el poder de modificar a tu gusto, cuando vas al medico, ello te piden el carnet de vacunación. te permite tener una persona más controlada al nivel de medicina. por ejemplo, con la vacuna te permite modificar y crear enfermedades sin la necesidad de morir.
Y poder dar ciertos elementos químicos que permite mantener controlado en el tema de salud reproductivo.
Con eso, puede practicar con la eugenesia transversal.
Espero con este mundo se acabe, por suerte, si vamos a desparecer, pero no fue un producto de una bomba nuclear ni las faltas de recursos, fue un producto de la falta de hombres, por ende, las mujeres no tenia más posibilidades de reproducir por que las genéticas de los macho se habría desparecido en su totalidad.
2021 debe ser el años del fin de genero masculino, es decir, aquí en adelante, va nacer más niñas que niños.
Saludos.
 
Última edición:
Confieso que no sé si en un futuro querré tener hijos.
Piénsalo.
Viendo como el mundo va, es mejor no reproducirse.
En el caso si tienes herencias, casas propias, terrenos propios, acciones privadas empresariales, contactos importantes en el nivel de político/militar, buenas condiciones genéticas y grandes dotes de inteligencias. entonces, reproduce pero de otra forma, es decir, hazlo con Vientre de alquiler, conoce a una mujer, ver el árbol genealógico, inclusos, análisis de genética.
Ahora reproducir y esperar que salga buenos genes como antes es cosa del pasado.
Es decir, ahora si eres un hombres con buen nivel socio económico puede seleccionar y obtener buenos resultados.
Grandes famosos y millonarios lo hacen este tipo de método, solo que es algo secreto para las masas.
Saludos.
 
Última edición:
El mío igual. el peor 18.
Confieso que no tengo nada que hacer y cada estoy convencido que mi vida nada va a cambiar.
Me pregunto: Por que los padres son uno verdadero conchesumare?
Para mi, todas las personas que procrearon son uno verdadero psicópata.
He visto tanto problema en este país y sobre todo, en el mundo general.
Y los pro-vida sigue en tener más niños en el mundo.
No supone que en realidad debería ser al revés.
Que cada niños que nace tenga las buenas condiciones para vivir.
Y no, todo que procrean son los más pobres con baja inteligencia, nulo atractivo físico, nulo de pensamiento crítico y una existencia de mierda que conlleva hacer una economía más difícil.
No necesitamos masas de idiotas, largo de la historia, se han demostrado que una minoría han creado grandes tecnologías, grandes ciencias, grandes obras de arte.
¿Y la masa?
Cero aporte, seres perfecto para esclavizar, lo único su función es reproducir como conejo y obedecer al sistema.
Este mundo es un mundo limitado.
Por suerte, todo este plan de covid-19 no es un más que un proceso de reducción poblaciones y transformar en una nueva era del transhumanismos.
Y no estoy hablando de la vacuna que trae microchip, estoy hablando algo más grandes que eso.
Eso, es el poder de modificar a tu gusto, cuando vas al medico, ello te piden el carnet de vacunación. te permite tener una persona más controlada al nivel de medicina. por ejemplo, con la vacuna te permite modificar y crear enfermedades sin la necesidad de morir.
Y poder dar ciertos elementos químicos que permite mantener controlado en el tema de salud reproductivo.
Con eso, puede practicar con la eugenesia transversal.
Espero con este mundo se acabe, por suerte, si vamos a desparecer, pero no fue un producto de una bomba nuclear ni las faltas de recursos, fue un producto de la falta de hombres, por ende, las mujeres no tenia más posibilidades de reproducir por que las genéticas de los macho se habría desparecido en su totalidad.
2021 debe ser el años del fin de genero masculino, es decir, aquí en adelante, va nacer más niñas que niños.
Saludos.
Confieso que dale color
 
confieso que hace casi un año y medio que no me leo un libro... no soy muy bueno para leer, pero de repente me bajan las ganas y la culpa... Los weones que somos de origen humilde, para no pasar vergüenzas, tenemos que por obligación leer por lo menos dos o tres libros por año.... Ojo que leer el forazo no cuenta.

Confieso que me ha ido bien en la asesoría, todavía no he podido pegarme la quebrá pero pronto lo haré...
 
El mío igual. el peor 18.
Confieso que no tengo nada que hacer y cada estoy convencido que mi vida nada va a cambiar.
Me pregunto: Por que los padres son uno verdadero conchesumare?
Para mi, todas las personas que procrearon son uno verdadero psicópata.
He visto tanto problema en este país y sobre todo, en el mundo general.
Y los pro-vida sigue en tener más niños en el mundo.
No supone que en realidad debería ser al revés.
Que cada niños que nace tenga las buenas condiciones para vivir.
Y no, todo que procrean son los más pobres con baja inteligencia, nulo atractivo físico, nulo de pensamiento crítico y una existencia de mierda que conlleva hacer una economía más difícil.
No necesitamos masas de idiotas, largo de la historia, se han demostrado que una minoría han creado grandes tecnologías, grandes ciencias, grandes obras de arte.
¿Y la masa?
Cero aporte, seres perfecto para esclavizar, lo único su función es reproducir como conejo y obedecer al sistema.
Este mundo es un mundo limitado.
Por suerte, todo este plan de covid-19 no es un más que un proceso de reducción poblaciones y transformar en una nueva era del transhumanismos.
Y no estoy hablando de la vacuna que trae microchip, estoy hablando algo más grandes que eso.
Eso, es el poder de modificar a tu gusto, cuando vas al medico, ello te piden el carnet de vacunación. te permite tener una persona más controlada al nivel de medicina. por ejemplo, con la vacuna te permite modificar y crear enfermedades sin la necesidad de morir.
Y poder dar ciertos elementos químicos que permite mantener controlado en el tema de salud reproductivo.
Con eso, puede practicar con la eugenesia transversal.
Espero con este mundo se acabe, por suerte, si vamos a desparecer, pero no fue un producto de una bomba nuclear ni las faltas de recursos, fue un producto de la falta de hombres, por ende, las mujeres no tenia más posibilidades de reproducir por que las genéticas de los macho se habría desparecido en su totalidad.
2021 debe ser el años del fin de genero masculino, es decir, aquí en adelante, va nacer más niñas que niños.
Saludos.
el qlo optimista, tay pa llevarte a un carrete :emotidance:
 
ahora entiendo el pq de tu depre, mi diagnostico: q oscuro es un armario :emotidance:



pd: confieso q
:monomeon: matias assler

:maestro: lomo kassler con papas cocidas
Y venía en una camioneta blanca como las que me gustan, tremendo partido :ojazos:

No wn si es tan fácil en esta vida ser mina, es fijarse en lo que tiene un weón y ofrecer el choro :inlove: Esa hueá de la liberación femenina y el empoderamiento son puras cagás que le vinieron a joder la vida a las féminas :lol2:
 
Volver
Arriba