• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

me tienen chato estos indios de mierda con su escandalo, tienen tan mal vivir que apenas "pueden" pasar a llevar a los demas haciendo carrete lo hacen.

no pueden escuchar su caga de cueca (que escuchan 2 dias al a;o) a un volumen moderado?, tan insignificante es su puto dia a dia que tienen que hacerle saber a todos que tienen la libertad de hacer lo que quieren?. amo chile pero me caen como el hoyo los chilenos.


pa peor uno para los carros y queda de malo :esquizo:
 
Confieso que mi vecina es insoportable.
Mi gata duerme en la terraza de mi vecina hace mucho tiempo. Y hoy mi vecina vino a quejarse. Yo tengo 3 gatas ellas vivian bien. Pero en 2017 mi hermano trajo un gato a mi casa. El gato de mi hermano peleó con mi gata y ella huyó
para la casa de mi vecina y mi gata se
se quedó un año viviendo en la terraza de mi vecina. El gato de mi hermano murió
en 2018 pero mi otra gata no la reconoce más y ellas pelean. No sé más lo que hacer. Ellas no consiguen vivir juntas y pelean.Mi gata vive en la terraza del vecino y no quiere volver a casa. No tengo opcion la vieja puede matarla. Tengo que buscarla. Por bien o por mal.
 
Confieso que dormí como el pico, con suerte una hora toda cagona. Voy a andar con cara de mapache todo el día por la chucha. Al final amanecí viendo el live de lad cobra hablando weas solo y tomando en su cama toda mokillenta, mientras la gente le escribía puras weas.
 
Confieso que dormí como el pico, con suerte una hora toda cagona. Voy a andar con cara de mapache todo el día por la chucha. Al final amanecí viendo el live de lad cobra hablando weas solo y tomando en su cama toda mokillenta, mientras la gente le escribía puras weas.
gIq8ak5.gif

Post automatically merged:

Confieso que mi vecina es insoportable.
Mi gata duerme en la terraza de mi vecina hace mucho tiempo. Y hoy mi vecina vino a quejarse. Yo tengo 3 gatas ellas vivian bien. Pero en 2017 mi hermano trajo un gato a mi casa. El gato de mi hermano peleó con mi gata y ella huyó
para la casa de mi vecina y mi gata se
se quedó un año viviendo en la terraza de mi vecina. El gato de mi hermano murió
en 2018 pero mi otra gata no la reconoce más y ellas pelean. No sé más lo que hacer. Ellas no consiguen vivir juntas y pelean.Mi gata vive en la terraza del vecino y no quiere volver a casa. No tengo opcion la vieja puede matarla. Tengo que buscarla. Por bien o por mal.
confieso que no entendi ni mierda




no tengo sue;o, cuando med espierte ire a comprar unas empanadas
 
Confieso que ya estoy una experta en hacer mango sour o maracuyá sour..uta que quedan ricos.

Que lindas son estas flores silvestres,cómo se llamaran?si las corto,se marchitan de una, He tratado de reproducirlas en mi campo,pero no hay caso.

Que linda es la prima vera

20210916-160311.jpg
Pero USA huevos de 40 pesos o de 150?

Confiezo que el feriado de ayer fue para pintar y modificar la pieza de mi bebé ..bebé jajja tiene 4 años xD. Quedó. Lindi
 
Confieso que
No quiero verte sufrir, enserio, no tengo nada contra ti
lo que sientes, lo sentí mil veces mas
Te doy un consejo, compórtate, madura, date cuenta que uno no puede confiar en alguien que no sabe lo quiere
 
Última edición:
Confieso que venía en la 207 desde Santa Lucía hasta el paradero 16 de Santa Rosa, y a la altura del metro Bío Bío subió un hueón curao que olía a caca y andaba tomando cerveza adentro de la micro, y luego escupió en la micro y echó la meada atrás. Y una señora le echó la foca "cochino conchetumare", estaba entre cagao de la risa y ya veía una pelea culiá arriba. Pasa cada hueá en las micros de Santa Rosa.
 
Confieso que me acaban de llegar las empanadas :clapclap:

Además confieso que los chilenos hicieron varias actividades conmemorativas, incluso acá al lado, en el río.

Lamentablemente las bendis justo se resfriaron así que cagamos :hands:

Confieso que ya estoy una experta en hacer mango sour o maracuyá sour..uta que quedan ricos.

Que lindas son estas flores silvestres,cómo se llamaran?si las corto,se marchitan de una, He tratado de reproducirlas en mi campo,pero no hay caso.

Que linda es la prima vera

20210916-160311.jpg

Eres de la V región?

Si tienes la edad suficiente, recordarás que la antigua línea del tren estaba llena de esas flores por lado y lado, sabes porqué???
 
Si tienes la edad suficiente, recordarás que la antigua línea del tren estaba llena de esas flores por lado y lado, sabes porqué???
:ear:

20210918-152443.jpg

Una amiga de la famiia de esas viejitas estilo Rose del titanic,nos contó que esas semillas las trajo un wn desde suiza,que le gustaban tanto que fue tirando las semillas a lo largo del recorrido en tren.

Confieso que es rica el agua de menta,y yo la tenía ahi botada en el patio.
 
Volver
Arriba