wintulipipo
Pendejit@
Confieso que ayer fue lo más que anduve en bici, 70 kilómetros aprox y no quede tan pal loly, se pasó bien y sirvió para despejarse y hacer buen cardio xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el foraze 

, bueno es obvio si yo ponía la mitad de lo que se gastaba en la casa y ahora está "sola".
2:

, estaba trotando 9 km a 10km a la semana, desde enero retome y empecé a exigirme de a poco para no marearme..

Sácale varias fotosConfieso que llegó mi bici
Mañana mismo me voy a pedalear pa puerto varas.. pero tengo que comprar un casco primero.
Confieso que estoy recuperando el nivel de trote..
Antes de enfermarme, estaba trotando 9 km a 10km a la semana, desde enero retome y empecé a exigirme de a poco para no marearme..
Ayer pase de 5.15 km a 8 km
Me siewto bien, ya que cuando me dieron el alta de la hospitalización antes de la cirugía, no podía caminar bien, y me iba hacia los lados..
Fui a caminar con mi hermana por dónde salía a trotar y confieso que me puse a llorar, pensaba que nunca más iba a poder volver a caminar bien o hacer ejercicio.
Pero, menos mal salió todo bien y acá estamos.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Es una serie de pluto tv, tb esta daria la wea q le gusta a @nadjaConfieso que recién vine a saber de qué es el avatar del cipa @Kung Fu del Ganado![]()

2:
, ya un año que terminamos y nunca me la había topado.