• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que mi ex solo me habla cuando tiene algún problema, y siempre llora que no le alcanza la plata :blahblah:, bueno es obvio si yo ponía la mitad de lo que se gastaba en la casa y ahora está "sola".

Está vez será la ultima que la saco de un apuro.. no es tanto tampoco.

En realidad no es de ella no para ella, la Sofi (gata) se enfermo y hay que comprar unos remedios, le dije que le pasaba la mitad, pero más no podía hacer.

Cada 2 meses les compro comida a los gatos, ella se quedo con 5, yo me traje 2.

En fin.. a seguir enfocado en lo mío no más.

Confieso que estoy ansioso, compre una bici y quiero que sea sábado para ir a dar una vuelta a puerto varas en la cleta jajaajaj 2:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Confieso que llegó mi bici :zippy:
Mañana mismo me voy a pedalear pa puerto varas.. pero tengo que comprar un casco primero.

Confieso que estoy recuperando el nivel de trote..
Antes de enfermarme :sm: , estaba trotando 9 km a 10km a la semana, desde enero retome y empecé a exigirme de a poco para no marearme..:sconf:

Ayer pase de 5.15 km a 8 km :awesome:
Me siewto bien, ya que cuando me dieron el alta de la hospitalización antes de la cirugía, no podía caminar bien, y me iba hacia los lados..
Fui a caminar con mi hermana por dónde salía a trotar y confieso que me puse a llorar, pensaba que nunca más iba a poder volver a caminar bien o hacer ejercicio.

Pero, menos mal salió todo bien y acá estamos. :sisi:

Confieso que llegó mi bici :zippy:
Mañana mismo me voy a pedalear pa puerto varas.. pero tengo que comprar un casco primero.

Confieso que estoy recuperando el nivel de trote..
Antes de enfermarme :sm: , estaba trotando 9 km a 10km a la semana, desde enero retome y empecé a exigirme de a poco para no marearme..:sconf:

Ayer pase de 5.15 km a 8 km :awesome:
Me siewto bien, ya que cuando me dieron el alta de la hospitalización antes de la cirugía, no podía caminar bien, y me iba hacia los lados..
Fui a caminar con mi hermana por dónde salía a trotar y confieso que me puse a llorar, pensaba que nunca más iba a poder volver a caminar bien o hacer ejercicio.

Pero, menos mal salió todo bien y acá estamos. :sisi:

Sácale varias fotos
Y con vos en la foto, no te vayan a chorear la cleta.
Toma todos los resguardos posibles para que no te dignifiquen.

confieso que hoy estoy feliz....me pille con gente y lo primero que me dijeron es que esta mas flaco, que dejara las drogas y las tipicas tallas qlias. Vamo que se puede en esta dura batalla de dejar de ser antroniano en cuerpo, pero no en alma.

Buena cipas..

Estuvo loco el día jajajaja

Sali en la bici, pero hice 9 km y quedé con los muslos pal dick 2:

Bueno de a poco se va aumentando la distancia.. :sisi:

Lo otro, hoy me tope con mi ex 2 veces..:sconf:, ya un año que terminamos y nunca me la había topado.

En el mall en la mañana, y ahora en la tarde cuando andaba en bicicleta..

No creo que me haya visto.. chica está caga de ciudad, bueno vivimos relativamente cerca.

En fin.. Mañana quería ir a la reserva Llanquihue, pero el clima se fue a la mierda, será para otra ocasión..

confieso que anoche llegue de mis vacaciones, tres semanas sin celular, disfrutando de la naturaleza del sur. me sirvio muchisimo, traje una mochila llena de recuerdos, cosas que no se olvidaran y definitivamente irse a vivir al sur debe ser algo realmente alucinante, sobe todo para pasar "la vejez". sera considerado en su momento

Volver