• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ctm, ayer tuve que salir a varias reuniones ...
Puta que vale callampa la gente de este país :ohno: Puros mandriles qls ignorantes que nunca han agarrado un puto libro, un inglés como la callampa, tienes que repetirle una frase (en inglés) como veinte veces y hablando lento para que los wns entiendan. Y ojo que me refiero a gente egresada de buenas universidades y colegios caros (caros, porque buenos ni cagando).
En un momento me dio la wea con tuti y los mandé a la chucha y les dije "bueno, cómo es la wea, hablan inglés o no? No se supone que son tan ABC1s, tan decentes, tan arios, ¡¿qué cresta?! Si no hablan díganme y me hago la idea de explicar en inglés y en español" Listo, de ahí en adelante hubo un silencio absoluto, el aire se cortaba con un cuchillo. Yo pensé que me había echado encima a todos pero al terminar varios de los profes con más experiencia me dijeron "que bueno que les paraste los carros a estos wns, a ver si con eso se les bajan los humos".
En el camino desde el metro, lleno de wns pidiendo plata, una vieja buscando voluntarios que regalen un desayuno a las focas albinas (o alguna wea por el estilo, igual ni te miré vieja culiá), conchetumare wn oh :ohno: Ni hablar del festival de chanchos qls en las calles, los perros vagos, los aweonaos al volante, etc que terminan de complementar la maravillosa fauna doméstica :lol2:
Ahora sé porque cada vez salgo menos de mi cueva :cafe3:
Mi rey, a usted le esta pasando lo mismo que me pasó a mi desde el 2016 al 2019. No agunté más y me fui del basural qliao de Chile. Yo no sé cómo weones tan pencas a veces llegaban a ser jefes mío. Yo no soy un adonis ni una eminencia, pero me preparé mucho con mi inglés y, aún así, habían weones con puestos de jefatura en inglés con un dominio del idioma paupérrimo. Es penoso ese país qliao, yo no sé como no vomita la gente estar rodeada de puros conchasumadres pencas y que se las dan de capos.

Siempre me voy a acordar del hijo de perra en Detroit Chile. El qliao me ningunió por estar estudiando inglés, diciendome qu jamás alcanzaría el C1, y acá estoy, en Australia, weando con canguros y hablando decentemente uno d elos acentos más reculiaos del inglés.

Mi rey, usted si no tiene familia ni responsabilidades, pesque sus weas y váyase. Vas a máscar mierda un tiempo adonde vayas, pero si le pones pino, todo se puede!
 
@homersimpson trata de dialogar con tu rrope, algo te quiere decir el peludo :sisi3:.
hoy sali a trotar con él, le prohibí morder la correa a modo de pataleta, asi q durante el trote de repente simplemente se tiró al suelo y no se movió mas, yo creo q si se hace entender :sisi3:




pd: compra cyperkill y fumiga, lo q mas recuerdo de la vida de campo es q esta lleno de arañas esa wea :ohno:
 
Última edición:
Mi rey, a usted le esta pasando lo mismo que me pasó a mi desde el 2016 al 2019. No agunté más y me fui del basural qliao de Chile. Yo no sé cómo weones tan pencas a veces llegaban a ser jefes mío. Yo no soy un adonis ni una eminencia, pero me preparé mucho con mi inglés y, aún así, habían weones con puestos de jefatura en inglés con un dominio del idioma paupérrimo. Es penoso ese país qliao, yo no sé como no vomita la gente estar rodeada de puros conchasumadres pencas y que se las dan de capos.

Siempre me voy a acordar del hijo de perra en Detroit Chile. El qliao me ningunió por estar estudiando inglés, diciendome qu jamás alcanzaría el C1, y acá estoy, en Australia, weando con canguros y hablando decentemente uno d elos acentos más reculiaos del inglés.

Mi rey, usted si no tiene familia ni responsabilidades, pesque sus weas y váyase. Vas a máscar mierda un tiempo adonde vayas, pero si le pones pino, todo se puede!
Confieso que quiero hacer esto :jojitos:
 
Confieso que me registre en el antro ya que en las redes sociales siempre que daba mi humilde opinión me reportaban, blockeaban o funaban... creo que aquí hay gente más cuerda de que esas redes hipócritas
Al contrario, puedes comentar lo que quieras justamente porque no estamos cuerdos y la mayoría son enfermos mentales :sisi3:
 
hoy sali a trotar con él, le prohibí morder la correa a modo de pataleta, asi q durante el trote de repente simplemente se tiró al suelo y no se movió mas, yo creo q si se hace entender :sisi3:




pd: compra cyperkill y fumiga, lo q mas recuerdo de la vida de campo es q esta lleno de arañas esa wea :ohno:
Compré el cyperkill, la dosis sacando la cuenta me dura para 6 meses si rocío cada 2 meses, salió weno hasta ahora :sisi3:.

Ahora no veo las lagartijas que me saludaban a lado de la casa y se comían las arañas :sm:.
 
Compré el cyperkill, la dosis sacando la cuenta me dura para 6 meses si rocío cada 2 meses, salió weno hasta ahora :sisi3:.

Ahora no veo las lagartijas que me saludaban a lado de la casa y se comían las arañas :sm:.
Ademas de los ratones tamaño conejo (al ver agonizar ese pobre perro me cuestioné el pq de esos tubitos:mmm:)
 
Cómo está aprendiendo cipadrito? Tengo un piano botado por ahí y me están dando ganas de retomarlo.

--

Confieso que me da pena ver el país yéndose a la chucha :sm:

Acá las clases rondan los 100-150usd la hora, asi que nicagando aplico ahí :lol2
Pillé un par de libros para principiantes:


De ahí unas cosas un poco más avanzadas:



Y eso lo completento con un poco de youtube (estos canales me han servido harto)
Y ahora estoy tocando cuanta canción me guste :lol2:
https://musescore.com/user/1569821/scores/833771 (acabo de sacar esta canción ayer y es hermosa :ojazos:
Pero lo principal mi broda es práctica, y que te guste la wea. Yo partí sabiendo 0 (literalmente, aunque con experienca de guitarra acústica).
La wea es saber meterse el ego por la raja y asumir que; aun estando viejo, uno no sabe nada y debe partir desde 0.
Cualquier guia o algo que necesite me avisa :buenaonda:
----
Confieso que por fin me pude sentar en mi escritorio.
Trote en la mañana, gimnasio a medio día, ir a comprar y caer raja después :lol2:
Se viene una entrete semana...

ps- puta la wea el foro culiao no acepta links de amazon :nonono:
 
Hace unos días conté que ya me salieron los primeros brotes de lechugas y espinacas, esta mañana me aparecieron los primeros brotes de tomates :D

El siguiente paso será seguir con plantaciones e investigar una forma de desalar agua de mar para riego y que sea rentable. Tengo la suerte de vivir en costa.
 
Volver
Arriba