• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que después de 10 años de trabajar como empleado público, hoy que estoy cesante, puedo decir que los comunistas son la peor lacra del mundo, wueones sectarios, desconfiados, mentirosos, ladrones, clasistas y un sin fin de características más... Inicialmente éramos 80 personas contratadas y cuando aparecieron, llegamos a ser más de 140, de los cuales figuraban nombres en la nomina que nadie conocía, nos pasaban lista todos los días y hacían sus reuniones "secretas" para planificar y pelar a todo el mundo... Incluso había gente sin títulos profesionales ganando los medios sueldos... Jaaaaa...
 
es de minas o maricones hacer dieta, haz deporte mejor y sigue comiendo :sisi3:

yo con pasear 3hr diarias al perro + 2 hrs de bici dia por medio me mantengo :sisi3:

hay que equilibrar ambas weas, si te alimentas mal, por mucho ejercicio que hagas no vas a bajar. Hacer dieta no es necesariamente comer menos, si no comer lo que corresponde (y evitar lo que no hay que comer). Recuerda que no todos tienen 3 horas diarias para hacer ejercicio
 
confieso que estoy a milimetros de congelar la carrera, arrendar un depa y decirle a mi mina que se venga a vivir conmigo
No seas aweonao... Vas a botar todo por un choro? Tengo claro que un pelo de choro tira más que una yunta de bueyes, pero no yires por la borda tu futuro. Mírame a mi, un pobre weon de Lo Espejo que ahora vive en AUS en base solo al estudio y sacrificio. El único camino para que los pobres salgan adelante es la educación. Repito, no seas aweonao!!
 
confieso que estoy a milimetros de congelar la carrera, arrendar un depa y decirle a mi mina que se venga a vivir conmigo

No sea wn, ponte las pilas y si quieres y puedes adelanta ramos para salir luego de la u, porque si la dejai tirada por una wna despues de unos años siempre la vay a culpar y te vas a arrepentir

Si la mina te quiere te va a espera a q termines la carrera
 
Volver
Arriba