• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

como que igual pienso que existe el karma en algunos casos.
por ejemplo: hace un tiempo se murio un flaite que me caia mal, naturalmente la gente me cae mal con determinados argumentos lógicos e incluso subjetivos, pero mis diagnósticos usualmente son certeros basados en la evidencia, experiencia e intuición, bueno y su hermano que tb me caia mal quedo chopico con secuelas.
También un wn que me caia mal hace años, un provinciano culiao cobarde buenista al peo, me entero que su hijo tiene una enfermedad poco común.
Por otro lado en algunas circunstancias uno como hombre debe hacer que las weas tengan consecuencias y eso significa algún castigo o retribución, el cual estoy dispuesto a gestionar.
Hablaba con un viejo docente de temas por como ellos mezclaban los temas académicos con la vida real, obviamente le criticaba en contra ese aspecto, usualmente digo lo que pienso y en sintesis me dio la razón. Por sus decadas de docente le hizo sentido y de hecho el igual en sus ratos libres averiguaba que tal estaban profesional y emocionalmente sus alumnos, y tenia asidero mi argumento.
Por otro lado trato de colaborar con todo tipo de gente sin esperar nada a cambio, pero realmente sin esperar nada a cambio ni me importa un gracias, como muchos maracos les encantan recibir las gracias, la gratitud se dan con el corazón, bueno si es dinero bkn tb :sisi:
No es que me alegre lo que les haya pasado a esa gente ni siquiera los recordaba ni pensaba en ellos, pero uno se entera eventualmente de que esa gente existió( no como pienso en mi rosadita que ocupa un porcentaje de mis pensamientos y acciones), pero me hace pensar a que nivel las acciones repercuten en las weas que suceden.
Confieso que tengo un profundo desprecio por la gente que no hace lo correcto pese a circunstancias adversas
 
Confieso que esta mañana me salieron los brotes de cebollas de mi huerto. Ya estaba un poco desesperado porque las semillas no germinaban pese a que llevaba dos semanas desde que fueron sembradas.

Hasta el momento he plantado lechugas, espinacas, tomates, cebollas y repollos. Pero los repollos son los que no he podido lograr que las semillas germinen, algo habré hecho mal o quizás toma más tiempo. Mañana sembraré acelgas y apios, ojalá me den.

También encontré algunas empresas que venden paneles solares y equipamiento que utiliza energía solar ya que quiero instalar un sistema para desalar el agua por medio de la evaporación del agua de mar y no tengo problemas pescar el auto, ir a la playa (a pocos minutos) y llenar bidones con agua. Evaluaré su rentabilidad.

Y a mediano plazo, veré como tener un gallinero, tener algunas gallinas para los huevos y pollos para comer.

Confieso que los repollos se siembran entre julio y diciembre, salvo que esté en el sur y lo tenga que hacer entre septiembre y enero.

También confieso que después de tres días bacanes, volvió el insomnio.
 
puta el viernes llegue a la pega apurado y tenia tremendo peo que no lograba expulsar, la cosa es que mientras estacionaba este de manera mágica aflojo, y como se que venia belico cerre la puerta de manera rauda y lo deje hermeticamente encerrado. Esperando que las 11 horas de encierro lo hubieran disipado en la tarde volvi a mi bolido y....zas todavia estaba ahi esperandome ...crudito y con sed de venganza.
Pense que lastima que este tipo de cosas no se puedan contar sobrio.
Nada que hacer contra la física y la química.
 
Confieso que ahora, 6:00 de las tardes, Recién despierto. Sin emoción, mareo terrible, con una absoluta soledad de modo extremo, sin ningún mensaje familiar, ni siquiera salgo en la calle. La verdad quiero hacer algo, pero, mi aspecto físico, mi discapacidad mental, mi estatura, me impide progresar. Mi vida esta arruinada. Perdido en la eternidad.
Sin futuro.
Me pregunto, cuando saldrá la eutanasia.
Ya con 25 años, un aspecto de 46 años, tengo dolor de espalda, no tengo pega.
Sueño no haber nacido.
Sé que nadie le importa en leer mi comentario, pero. Por favor, no tenga hijo con discapacidad.
Busca un país con eutanasia legal.
no creo que tengamos futuro siendo nacidos con defectos.
Saludos.
 
Última edición:
Confieso que ahora, 6:00 de las tardes, Recién despierto. Sin emoción, mareo terrible, con una absoluta soledad de modo extremo, sin ningún mensaje familiar, ni siquiera salgo en la calle. La verdad quiero hacer algo, pero, mi aspecto físico, mi discapacidad mental, mi estatura, me impide progresar. Mi vida esta arruinada. Perdido en la eternidad.
Sin futuro.
Me pregunto, cuando saldrá la eutanasia.
Ya con 25 años, un aspecto de 46 años, tengo dolor de espalda, no tengo pega.
Sueño no haber nacido.
Sé que nadie le importa en leer mi comentario, pero. Por favor, no tenga hijo con discapacidad.
Busca un país con eutanasia legal.
no creo que tengamos futuro siendo nacidos con defectos.
Saludos.
Agarra una bolsa de súper y llenala con tierra, latas de porotos o cualquier cosa que haga peso y comienza a hacer brazo, si estás mal físicamente no necesitas ir al gym, sólo tú imaginación.
 
Confieso que quiero llamar a mi ex pachamamica pa remojar el cochayuyo, pero debe estar con un un sugar dardo místico que le paga todo, porque la culia no le trabaja un día a nadie salvo tomar horas pa’l tarot. Con ese culo le pagaría un par de horas de tarot pa ocuparlo en el baile acostao pero me van a pegar xd
 
Confieso que ahora, 6:00 de las tardes, Recién despierto. Sin emoción, mareo terrible, con una absoluta soledad de modo extremo, sin ningún mensaje familiar, ni siquiera salgo en la calle. La verdad quiero hacer algo, pero, mi aspecto físico, mi discapacidad mental, mi estatura, me impide progresar. Mi vida esta arruinada. Perdido en la eternidad.
Sin futuro.
Me pregunto, cuando saldrá la eutanasia.
Ya con 25 años, un aspecto de 46 años, tengo dolor de espalda, no tengo pega.
Sueño no haber nacido.
Sé que nadie le importa en leer mi comentario, pero. Por favor, no tenga hijo con discapacidad.
Busca un país con eutanasia legal.
no creo que tengamos futuro siendo nacidos con defectos.
Saludos.
Confieso que copiaste todo lo que dijo hitman en otro hilo.
Esfuercense un poco.
 
Volver
Arriba