• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ayer me di cuenta lo CAGADO que esta el chileno estupido. Les comento, iba por la calle caminando y delante mio venia 3 wnes (un hombre y dos mujeres) y hacia nosotros venia caminando un niño (8 - 9 años) con la nana, el niño era un cabro chico rubio que venia saltando con un helado en la mano.
Y el wn que iba adelante mio se tiró la frase del bronce:

"Miren un NAZI que se escapo de colonia dignidad"
Las wnas, se cagaron de la risa y algo dijieron

Que chucha wn? Tan lavados de la cabeza estamos? Tanto es el ODIO que han inculcado?

ESTAMOS HASTA EL PICO CABROS.
 
Confieso que, he querido buscarme una pega para generar lucas extras, pero puta que me ha ido remal

Y que compré helices nuevas para mi drone, pero me cagaron, al final no caben las hueas :madno:, bueno, a la proxima a comprar helices originales de parrot nomás.
 
confieso que el otro dia te encontre rica... pero no me tenias tan encantado
confieso que me tengo que preocupar de mi primero para mejorar todo
confieso que voy a dedicarme a postergar el placer inmediato para conseguir mis metas

Confieso que puta la wea quiero entradas para el Big bossssss :grito:

iu
 
confieso que el otro dia te encontre rica... pero no me tenias tan encantado
confieso que me tengo que preocupar de mi primero para mejorar todo
confieso que voy a dedicarme a postergar el placer inmediato para conseguir mis metas



iu
Que tengo q ver yo aquí (?)
Post automatically merged:

Confieso que me estoy tomando unas chelas por culpa de daddy
 
Confieso que por la chucha no todo podia ser perfecto y mi piano me empezó a dar dramas :nonono:
Después de 3-4 dias webeando con un servicio técnico (y gastando más que la chucha en uber :sm: ) de por acá me dijeron que la wea no tiene arreglo, así que me puse en contacto con la empresa donde lo compré. Los culiaos fueron gente, así que me dejaron devolverlo (aun cuando estoy fuera del tiempo de devolución completa), y me voy a comprar un piano más bkn, poniendo lo que gasté como nota de crédito, más un descuento que me van a hacer (más que ellos corrieron con los gastos de envío). Aparte me dejaron con cobertura por 2 años más.
Al final tuvo final feliz ( :lib: ) esto, pero voy a estar sin el juguete por más de una semana :sm:
 
Confieso que esta mañana me salieron los brotes de cebollas de mi huerto. Ya estaba un poco desesperado porque las semillas no germinaban pese a que llevaba dos semanas desde que fueron sembradas.

Hasta el momento he plantado lechugas, espinacas, tomates, cebollas y repollos. Pero los repollos son los que no he podido lograr que las semillas germinen, algo habré hecho mal o quizás toma más tiempo. Mañana sembraré acelgas y apios, ojalá me den.

También encontré algunas empresas que venden paneles solares y equipamiento que utiliza energía solar ya que quiero instalar un sistema para desalar el agua por medio de la evaporación del agua de mar y no tengo problemas pescar el auto, ir a la playa (a pocos minutos) y llenar bidones con agua. Evaluaré su rentabilidad.

Y a mediano plazo, veré como tener un gallinero, tener algunas gallinas para los huevos y pollos para comer.
 
Confieso que esta mañana me salieron los brotes de cebollas de mi huerto. Ya estaba un poco desesperado porque las semillas no germinaban pese a que llevaba dos semanas desde que fueron sembradas.

Hasta el momento he plantado lechugas, espinacas, tomates, cebollas y repollos. Pero los repollos son los que no he podido lograr que las semillas germinen, algo habré hecho mal o quizás toma más tiempo. Mañana sembraré acelgas y apios, ojalá me den.

También encontré algunas empresas que venden paneles solares y equipamiento que utiliza energía solar ya que quiero instalar un sistema para desalar el agua por medio de la evaporación del agua de mar y no tengo problemas pescar el auto, ir a la playa (a pocos minutos) y llenar bidones con agua. Evaluaré su rentabilidad.

Y a mediano plazo, veré como tener un gallinero, tener algunas gallinas para los huevos y pollos para comer.
hermanito ud cree que somos hueones?
 
Volver
Arriba