• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que rompí una sequía de 2 años y la pichula funcionó de manera defectuosa por la chucha (erección débil). Al menos salvé la situación porque ella me sigue buscando. Pero puta que me dio lata en el momento. Habrá sido la ansiedad, la poca costumbre o que ya casi no me masturbo.
 
confieso que el otro dia que fuimos al motel culie casi las 4 horas seguidas, solo que en una la cague porque mire la hora y me webeo diciendo aaaa pa que vei la hora oh xd como que cacho que queria ver cuanto duraba
 
cago a brazo tanto q tira la correa el perro, voy a ver si con una muñequera mejora, perro culiao y eso q tiene collar de ahorque
Arnes anti tirones debes comprar, baja bastante el daño a tu brazo






Confieso un dejo de orgullo por mis sabandijas :actuaron como los velociráptor de jurasic park,se coordinaron perfectamente para acorralar y matar a un raton.
(la perra tira demasiado en los paseos,le compré un arnés anti tirones y mejoró bastante :sisi:)
7eed61b14148c3d44f29540f94974170.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Lo del tironeo del perro es ansiedad y que no tiene claro su posicion jerarquica, eso lo puedes calmar/controlar con varias tecnicas antes de salir de casa... de partida no lo dejes salir antes de ti, que no cruce ninguna puerta antes de ti. Tú primero en todo, tambien que no sienta la correa tirabte es bueno, esto lo corriges con pequeños tirones y que vaya posicionado junto a ti, con eso simples gestos ya lo predispones a saber quien manda.

Lo hablo por experiencia propia con un pitbull ukc
 
Arnes anti tirones debes comprar, baja bastante el daño a tu brazo






Confieso un dejo de orgullo por mis sabandijas :actuaron como los velociráptor de jurasic park,se coordinaron perfectamente para acorralar y matar a un raton.
(la perra tira demasiado en los paseos,le compré un arnés anti tirones y mejoró bastante :sisi:)
7eed61b14148c3d44f29540f94974170.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Lo del tironeo del perro es ansiedad y que no tiene claro su posicion jerarquica, eso lo puedes calmar/controlar con varias tecnicas antes de salir de casa... de partida no lo dejes salir antes de ti, que no cruce ninguna puerta antes de ti. Tú primero en todo, tambien que no sienta la correa tirabte es bueno, esto lo corriges con pequeños tirones y que vaya posicionado junto a ti, con eso simples gestos ya lo predispones a saber quien manda.

Lo hablo por experiencia propia con un pitbull ukc
tenia de esos pero se los comia pq estan en su pecho, lo de tirar no es pq tire pa llegar a x lugar o guiar el paseo, es pq se detiene en cada olorcito q le llama la atención, tengo q tirar pa q avance no pa q vaya mas lento, la wea :yaoming:

en un perro pequeño da lo mismo, pero este qlo ya va en 25 kg y contando, es demasiado el interes en comer weas, sera q le estaré dando poco? o muy fome la comida?

son dudas reales, no habia tenido antes un perro asi q no cacho nada de nada, su dieta es basicamente pellet + esas weas masticables q limpian los dientes nada mas, quiza debiera darle huesos o algo no cacho

Confieso q hoy gruñó por primera vez en 6 meses, pensé q era mas beta q su dueño. Le echó la foca a un staffy mas joven por x recurso, igual la corregi por inercia aunq se supone q es normal
 
Última edición:
Confieso que me gusta hablar con desconocidos, partió como ejercicio para poder relacionarme mejor con mi entorno aparte de bajarle el nivel a la timidez.

Disfruto mucho el hablar con gente que no conozco, pero me aburre un poco el hablar con conocidos.

No se dónde iré a parar con ésto :sconf:.

Ojalá termine con resultados sexuales :sisi3:.

-----------
El qlo desubicado @AquilesBaezaMeza yo que tú me hago el wn olímpicamente :zippylol2:.
 
Arnes anti tirones debes comprar, baja bastante el daño a tu brazo






Confieso un dejo de orgullo por mis sabandijas :actuaron como los velociráptor de jurasic park,se coordinaron perfectamente para acorralar y matar a un raton.
(la perra tira demasiado en los paseos,le compré un arnés anti tirones y mejoró bastante :sisi:)
7eed61b14148c3d44f29540f94974170.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


en el tema de la enfermera herida pensé en ud y los siricatos con uzis :awesome:
 
Confieso que es re facil decirle a todo que sí a un cabro chico y veras al ser mas simpaticamente angelical,pero anda a decir que no y el puto berrinche que te armará será de antología.
Algunos hombres aún no superan esa etapa, fue esclarecedor y gracias a un muy buen sisterito de este sucucho me dí cuenta de aquello
 
Ando.peron , hoy salio mal una capacitacion ,espero aprobar manana

Fiscalizadores hijos de perra,puta que me.da rabia que esos rotos apernados tengan la capicidad de cagarte
 
Volver
Arriba