• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

cilantrito, cómo vas?

----

confieso que me gustó la sensación de la nieve, con decir que hasta.... me calmó.
Tengo un intenso perreo en mis párpados y mi memoria casi no funciona. Sobreviviré.
Estoy a tres semanas de mis vacaciones y también tengo planificado ir a la nieve. Estoy ansioso por eso.
Gracias por preguntar.

Confieso que me encuentro en la difícil decisión, de volver con mi ex o dar vuelta la página.
 
Tengo un intenso perreo en mis párpados y mi memoria casi no funciona. Sobreviviré.
Estoy a tres semanas de mis vacaciones y también tengo planificado ir a la nieve. Estoy ansioso por eso.
Gracias por preguntar.

Confieso que me encuentro en la difícil decisión, de volver con mi ex o dar vuelta la página.
no tomes decisiones estando feliz o estresado, date tiempo ?
 
Confieso que estoy estresado en extremo, nuevamente estoy fantaseando con volarme los sesos.
vo no teni hijo gueon?! q mariconada es esa de autosuicidarse a si mismo :nunu: te lo prohibo :nono:
Post automatically merged:

Confieso que denuevo me paso lo mismo de siempre Jaja Esto ya no me afecta, ya siento que es una maldición en mi vida, estoy tan acostumbrada a esto, nací con esa maldición csmre :grito:
Pero bueno, merezco algo mejor :sisi:
y no q eran almas gemelas o era otro? ?
 
Última edición:
vo no teni hijo gueon?! q mariconada es esa de autosuicidarse a si mismo :nunu: te lo prohibo :nono:
Post automatically merged:


y no q eran almas gemelas o era otro? ?
Tai mezclando peras con manzanas cipadrito jajajaj
Aunq las almas gemelas no siempre están juntas altiro, a veces pasa mucha agua por debajo del puente




Confieso que me voy de "vacaciones" por cinco días
:maestro:Nueva pega que puedo negociar los turnos
 
Cipas, ya estoy deprimido con TODA esta mierda.
Termine de apostillar todos mis putos documentos de importancia, ahora recabando referencias de antiguos empleadores. En la casa, pasamos de "este es mi pais, no me voy ni cagando" a "igual hablamos ingles y Australia se ve buena opcion para reiniciar nuestra vida".
Cada dia que pasa, solo vemos mas asesinatos, mas violencia, un pais que se va esfumando de a poco, pero inexorablemente.
Entonces, de que nos sirve pelear una pelea por un pais que ya esta condenado? cuando todo se fue a la chucha? donde matar un wn te cuesta nada, pero te caen las penas del infieno, insultos, funas si hablas bien de la epoca de pinochet? o por decir que el pais necesita seguridad y orden?
Y por esas razones, estoy convencido que el pais llegará hasta el 04 de septiembre, con una victoria del apruebo y con eso, se desataran las pulsiones mas basicas del hombre, la violencia y el odio
Fuimos buenos cabros
:ohno:
 
llegue de comprar y no encontraba la mascarilla asi que me puse otra... en el camino me di cuenta que me la habia bajado y andaba con 2 mascarillas

debo haber parecido un estupido
2qgedk.jpg
 
Confieso que el sábado pasado vino de visita uno de mis mejores amigos que vive en el norte, salimos a comer y después a una fiesta que hacen los findes en el sporting (viña). No salgo tan seguido pero aproveché ya que estaba mi amigo.

Cuento corto ya avanzada la noche él fue a comprar copetes y yo me quedé esperando en la mesa alta en que estábamos, para no perder el lugar. Estoy vacilando con la música, mirando hacia el otro sector de la fiesta que estaba dividido por una reja. Mirando a la gente hice contacto visual con una mina bien linda y que sobresalía pq se veía mas o menos alta que bailaba con su amiga y un grupo, si no hubiera tenido ya un par de piscolas encima hubiera mirado pa otro lado nomás. Nos seguimos mirando fijo un par de segundos y la mina con la mano me manda tremendo beso, sonrío levemente. De tonto no atiné a hacer nada. Ahora me arrepiento jajaj. Es la raja cuando la mujer manda la primera señal.
 
este mes la perrita de mi viejo cumplió como 17 años wn. La pobre esta sorda y casi ciega, apenas se puede las patas y anda como zombie por la casa. LLevo varios días tratando de convencer a mi viejo que la duerma, pero el no la quiere dejar ir.
 
Pero siente dolor el perro? Si no pa q matarla?
a simple vista creo que no, pero ya todo le cuesta. Comer supongo que le molestara mucho, por que como que se le sale la mandibula y se la acomoda. Ademas cada vez que se para anda con el poto a la rastra un rato, hasta que logra estirarse, si es que no se cae al caminar. Camina de un lado al otro muchas veces en un metro cuadrado, como si estuviera con demencia. Le estan apareciendo heridas, que me parece son por refregarse mucho o lamarse.
 
Compre una botella de Dr. Kombu y puta la wea para mala y eso que me gusta caleta el jengibre para estar vigoroso en las mañanas.
 
Volver
Arriba