• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy pensando en hacerme la vasectomía, creo que sale como 300 lucas, debido a que mi mayor miedo es dejar embarazada a alguna mina. Sucede que tengo andantes que son fijas, por lo que me fío de las pastillas que se toman, y nunca han habido dramas de atraso con ninguna de ellas, PERO me da miedo que ocurra un "accidente" más porque hace poco salieron con temas de maternidad y weas así, yo dejando muy en claro que es lo peor que me podría pasar, independiente con quien sea, pero da susto, y sería muy extraño de la noche a la mañana usar preservativo si hace rato ya no lo usamos (además que me carga esa wea, plástico culiao).

Por otro lado, tengo a mi familia diciéndome que no es recomendable porque después habrían complicaciones para revertirla y bla bla.. mira, tengo 31 años y no estoy ni ahí con ser padre en estos momentos, pero quizá más adelante me gustaría hacer familia. Yo entiendo que el procedimiento es reversible sin problemas, pero bueno... esa es mi actual incógnita con la vida.



:yaoming:
El ql aweonao, preocupate de no pingarte, esta bien ser caliente pero no wn y caliente, ayy tengo andantes fijas no uso preservativo y no quiero ser papá, pero puedes ganarte una buena pingada, si vas a disfrutar el sexo se responsable contigo y tus eventuales parejas xD

Confieso que recien termine de ver unas weas de pega xD
 
Confieso que mientras menos leo Antronio durante la semana soy mas feliz.

Tambien confieso que tuve una cita con una mujer 4 años mayor y me sentí como pendejo a su lado, ya no se si esto de conocer gente va bien encaminado...
 
Confieso que aún me cago de la risa cuando me volaba aspirando un tarro de neoprén, me duró 2 meses en 2013 la hueá y tenía menos brillo que un pendejo del pico. El síndrome de abstinencia alcohólica me llevó a hacer cada hueá ese año.
 
Confieso q

Me enviaron a hacerme exámenes lo antes posible para saber si es tumor lo que hay ahí en el interior

No se si reír o llorar, nadie sabe ni mi pierna, ni amigos, ni nadie estoy poniendo cara feliz y evitar cosas antes de
Hoy me hago la caga de exámen

A las 13 o 14h me dirán que chucha tengo, no puedo ni dormir

1. Xq estoy viendo películas
2. Ando churrete
3. :zippylol2:
 
Perro concherumadre, siempre puras vagas por la rechucha, que rabiaaaaaaaaaaaa


Confieso no se que hacer, ya no doy más con el perro en la casa pero me da una pena tremenda regalarlo
 
Confieso que no estoy dispuesto a seguir una rutina de oficina y ver como mi vida se va en eso, me llega a deprimir. Lo que más adoro en la vida es la libertad.

Tengo que independizarme lo más pronto posible.
 
Hoy me hago la caga de exámen

A las 13 o 14h me dirán que chucha tengo, no puedo ni dormir

1. Xq estoy viendo películas
2. Ando churrete
3. :zippylol2:
Confieso que deseo de todo corazón que el resultado de su exámen sea favorable sisterito :buenaonda:


bueno
no es cancer, pero es una mierda q esta encapsulada en el intestino
si me dejo estar, iba directo a eso

osea conchatumadre estoy como feliz, mas que feliz
pasado del 20 y pico tengo hora con el cirujano

fiuu

:emotidance:
 
Volver
Arriba