• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Dentro de un mes cumpliré un año desde que la conocí, me había hecho la idea de quedarme solo, todo fue tan rápido pero no me arrepiento, no creí volver a enamorarme y pasó. A pesar de la diferencia de edad estamos viviendo juntos y ha funcionado super bien. Ahora ya me proyecto con ella hasta el fin de los tiempos 2:. Quién lo diría....

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
esta semana fue de perro, nevo y uno de mis cabros choco una camioneta... me entere que el weon fumaba marihuana y no me quedó mas remedio que agarrarlo para el weveo :lol2: , antes de que le hicieran el examen, pidió la renuncia,., le dije, ¿y pa que pides la renuncia, weon? me confiesa que había fumado marihuana hace 1 mes... cuando me confeso eso pensé que era broma, después cache que era verdad y que su preocupación era en serio.. obviamente no salió nada en los examenes.

ahora le digo el "snoop dogg" y el weon se ríe nervioso... debe pensar este viejo culiao pasado pal pico. :lol2:

atento atento snoop, atento... :lol2:

csm... me rio de las personas , lo confieso, es por eso que las personas también se ríen de mi. Karma.
 
Confieso que detesto las cejas de las venezolanas.
20220722-124929.jpg
 
Confieso nuevamente,que estoy más cagao que palo de gallinero y además me duele la espalda hace más de un mes y no he podido sacar hora,porque el servicio público vale callampa.

Así que me voy a ir para abajo a probar suerte en el Duoc,porque el de arriba me cerro las puertas de la u.

Así que me cago en Dios.
 
Confieso que estoy soltero sin compromiso pero con una bipolaridad sentimental:

- Por una parte me siento bien porque puedo hacer lo que quiera con mi tiempo, ando con un par de minas y lo paso bien sin amarrarme a nada. Normalmente la mina chilena es buena para controlar lo que haces y estar metida en todo, me alivia no vivir así.

- Por otra parte me siento triste porque es algo vacío no tener a una compañera que te apañe a todas, pese a contar con andantes no es lo mismo, demás que entienden a lo que voy, incluso en juntas o salidas familiares soy el único wn que anda solo.

Es muy contradictorio.
He estado viajando solo por lo mismo, estoy acostumbrado, pero siempre es mejor tener con quien compartir.
 
Confieso que estoy soltero sin compromiso pero con una bipolaridad sentimental:

- Por una parte me siento bien porque puedo hacer lo que quiera con mi tiempo, ando con un par de minas y lo paso bien sin amarrarme a nada. Normalmente la mina chilena es buena para controlar lo que haces y estar metida en todo, me alivia no vivir así.

- Por otra parte me siento triste porque es algo vacío no tener a una compañera que te apañe a todas, pese a contar con andantes no es lo mismo, demás que entienden a lo que voy, incluso en juntas o salidas familiares soy el único wn que anda solo.

Es muy contradictorio.
He estado viajando solo por lo mismo, estoy acostumbrado, pero siempre es mejor tener con quien compartir.

Confieso que me pasa algo similar. Me gusta estar solo, hago muchas cosas y la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo libre como para una relación.

Si bien me gusta estar solo, igual extraño tener esa intimidad con una mujer. No hablo necesariamente de sexo, aunque dios sabe que soy más caliente que la chucha. Hablo de algo más profundo que eso, esa conexión especial que se da pocas veces en la vida.

Supongo que es algo normal extrañar eso.
 
Confieso que un gris que me hace clases, me está tirando los cagaos, pero aunque no sea del todo feo y es simpático simplemente no me interesa, a lo mejor sigo muy pagada al weas del pasado.
 
Confieso que definitivamente creo que hay muchos casos donde las esterilizaciones deberían ser obligatorias, me importa un pico que alguien se espante con mi postura. Reproducirse no es un derecho ni una necesidad, solamente obedece a intereses de quienes desean tener crías para ver esparcir sus genes mediante miniclones suyos, pero jamás he encontrado algún argumento convincente para justificar o señalar que debe ser un derecho incuestionable tener crías.
 
Volver
Arriba