• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Llevo 1 mes trabajando sin tener un día libre de lunes a lunes (60 hrs) y estoy visitando muy frecuentemente este sitio en lugar de hacer otras actividades. Aunque trabaje de lunes a lunes, pocas veces en mi vida había sido tan flojo, una autopercepción que me hice
Ahora la moda es trabajar loa findes, a mi me pasa , pero no me quejo ,quiero hacer plata, soy joven , no tengo hijos , los wnes con hijos estan mas cagados que la puta
 
Confieso que anoche soñé que el volcán Calbuco volvió a erupcionar y quedó la ZORRA, digno de un escenario apocalíptico.

150424112818_calbuco_624x351_ap.jpg
 
Llevo 1 mes trabajando sin tener un día libre de lunes a lunes (60 hrs) y estoy visitando muy frecuentemente este sitio en lugar de hacer otras actividades. Aunque trabaje de lunes a lunes, pocas veces en mi vida había sido tan flojo, una autopercepción que me hice
Yo llevo como 2 años de lunes a lunes pero la wea es trabajar inteligente no ser un esclavo de la pega, lo otro si te das tu recreo aqui tomalo como un pomodoro para seguir despues con tus weas xD

Confieso que se pasan volando los dias y las horas
 
Confieso que denante iba todo el viaje en la 212 con una ventana quebrada, entraba un viento insoportable. Me imagino que la micro tardó 34 minutos en pasar en plena hora punta porque alguien debe haber roto el vidrio con un piedrazo u otro objeto contundente.
 
Confieso que estoy pensando en hacerme la vasectomía, creo que sale como 300 lucas, debido a que mi mayor miedo es dejar embarazada a alguna mina. Sucede que tengo andantes que son fijas, por lo que me fío de las pastillas que se toman, y nunca han habido dramas de atraso con ninguna de ellas, PERO me da miedo que ocurra un "accidente" más porque hace poco salieron con temas de maternidad y weas así, yo dejando muy en claro que es lo peor que me podría pasar, independiente con quien sea, pero da susto, y sería muy extraño de la noche a la mañana usar preservativo si hace rato ya no lo usamos (además que me carga esa wea, plástico culiao).

Por otro lado, tengo a mi familia diciéndome que no es recomendable porque después habrían complicaciones para revertirla y bla bla.. mira, tengo 31 años y no estoy ni ahí con ser padre en estos momentos, pero quizá más adelante me gustaría hacer familia. Yo entiendo que el procedimiento es reversible sin problemas, pero bueno... esa es mi actual incógnita con la vida.



:yaoming:
 
Confieso que soñé que fui a un bar a beber con Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Charles Aránguiz, y nos curábamos raja. En eso llegaron Arturo Vidal y Gary Medel, y nos agarramos a combos por el copete sobrante.
 
Confieso q

Me enviaron a hacerme exámenes lo antes posible para saber si es tumor lo que hay ahí en el interior

No se si reír o llorar, nadie sabe ni mi pierna, ni amigos, ni nadie estoy poniendo cara feliz y evitar cosas antes de
 
Confieso q

Me enviaron a hacerme exámenes lo antes posible para saber si es tumor lo que hay ahí en el interior

No se si reír o llorar, nadie sabe ni mi pierna, ni amigos, ni nadie estoy poniendo cara feliz y evitar cosas antes de
me llena de orgullo muchacho, es lo que un hombre hace....infle ese pecho y sonría que todo estará bien.
 
Volver
Arriba