• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estaba aburrida en la fila para hacer exámenes hasta que me metí a acá

Confesión 2: Confieso que conocí este sitio web en base una funa.

También escuché el insulto "berta" y "no te pongai antroniano pa tus weas" en una junta, allí no tenía idea que significaba. Mi impresión inicial fue negativa, pero está sección de AAA me quedo gustando
 
Última edición:
Confieso que estaba aburrida en la fila para hacer exámenes hasta que me metí a acá

Confesión 2: Confieso que conocí este sitio web en base una funa.

También escuché el insulto "berta" y "no te pongai antroniano pa tus weas" en una junta, allí no tenía idea que significaba. Mi impresión inicial fue negativa, pero está sección de AAA me quedo gustando

:sconf:

Al menos somos famosos :lol2:




Confieso que la cirugia salió bien, al final me hicieron una meniscectomia y sutura meniscal lateral. Tenia menisco discoideo, asi que tuvieron de remodelar y suturar la otra parte.
Acá estoy más aburrido que la cresta, 4 semanas sin poder caminar ni apoyar la pierna derecha, después rehabilitación para volver a la rutina.
 
Confieso que trabajar para el gobierno es dificil. La alcadía no me pagó todo. Falta pagar dos sueldos minimos. El jefe de recursos humanos está huyendo de mi. Fuí a buscarlo y me dijeron que no vendrá. Yo les pregunté y cuando puedo hablar con el " no sé". " pero puedes intentar mañana". Yo voy mañana y ellos dicen " el está enfermo. No puede hablar contigo hoy. Pero puedes intentar la semana que viene". Ellos no tienen ni verguenza de mentir. Yo dije que iba a hablar con alcalde ellos entraron en contato conmigo. Mueren de miedo del alcalde. Payasos.
 
Última edición:
Confieso que he estado teniendo días de la perra en el trabajo. Hoy la directora me pidió que tirara licencia indefinida, ya que en este momento tengo dos denuncias en la superintendencia de educación, y por puras weas.
1- un estudiante de 4to no se inscribió a la PAES (ex psu). Soy la orientadora vocacional, por ende es mi responsabilidad. Le dije, oye cabro qliao te inscribiste? Y me dijo que si. El tema es que el saco weas lo hizo mal y quedó fuera del proceso. El aweonao está postulando a la PDI, y sin la caga de prueba es un don nadie. La mamá dejo la casa de putas en el colegio.
2- estudiantes con el síndrome de generación de cristal junto a sus apoderados hicieron una denuncia en la superintendencia porque los señale como responsables de unas funas en el colegio, pedí disculpas pero estaban demasiado acongojados.
Y hoy llego y me desayuno con que los compañeros del aweonao de 4to, estaban haciendo una protesta para que no fuera más su profe, en solidaridad por el tonto weon de compañero que tienen.

Que mierda el tipo de personas con tan poca autocrítica por la rexuxa?
Ahora debo estar con licencia hasta fin de año... me volveré loca encerrada
 
Última edición:
Confieso que trabajar para el gobierno es dificil. La alcadía no me pagó todo. Falta pagar dos sueldos minimos. El jefe de recursos humanos está huyendo de mi. Fuí a buscarlo y me dijeron que no vendrá. Yo les pregunté y cuando puedo hablar con el " no sé". " pero puedes intentar mañana". Yo voy mañana y ellos dicen " el está enfermo. No puede hablar contigo hoy. Pero puedes intentar la semana que viene". Ellos no tienen ni verguenza de mentir. Yo dije que iba a hablar con alcalde ellos entraron en contato conmigo. Mueren de miedo del alcalde. Payasos.
No has pensado mudarte a otra ciudad con mejores oportunidades laborales bb?


Confieso que tomé café
 
Confieso que a veces ando bien y a veces ando mal pero mas allá de todo tengo todo lo que necesito… despierto vivo y eso me permite estar ahí para las personas que amo
 
Confieso que he estado teniendo días de la perra en el trabajo. Hoy la directora me pidió que tirara licencia indefinida, ya que en este momento tengo dos denuncias en la superintendencia de educación, y por puras weas.
1- un estudiante de 4to no se inscribió a la PAES (ex psu). Soy la orientadora vocacional, por ende es mi responsabilidad. Le dije, oye cabro qliao te inscribiste? Y me dijo que si. El tema es que el saco weas lo hizo mal y quedó fuera del proceso. El aweonao está postulando a la PDI, y sin la caga de prueba es un don nadie. La mamá dejo la casa de putas en el colegio.
2- estudiantes con el síndrome de generación de cristal junto a sus apoderados hicieron una denuncia en la superintendencia porque los señale como responsables de unas funas en el colegio, pedí disculpas pero estaban demasiado acongojados.
Y hoy llego y me desayuno con que los compañeros del aweonao de 4to, estaban haciendo una protesta para que no fuera más su profe, en solidaridad por el tonto weon de compañero que tienen.

Que mierda el tipo de personas con tan poca autocrítica por la rexuxa?
Ahora debo estar con licencia hasta fin de año... me volveré loca encerrada


estimada, salga de ahi por su bien.
 
Confieso que he estado teniendo días de la perra en el trabajo. Hoy la directora me pidió que tirara licencia indefinida, ya que en este momento tengo dos denuncias en la superintendencia de educación, y por puras weas.
1- un estudiante de 4to no se inscribió a la PAES (ex psu). Soy la orientadora vocacional, por ende es mi responsabilidad. Le dije, oye cabro qliao te inscribiste? Y me dijo que si. El tema es que el saco weas lo hizo mal y quedó fuera del proceso. El aweonao está postulando a la PDI, y sin la caga de prueba es un don nadie. La mamá dejo la casa de putas en el colegio.
2- estudiantes con el síndrome de generación de cristal junto a sus apoderados hicieron una denuncia en la superintendencia porque los señale como responsables de unas funas en el colegio, pedí disculpas pero estaban demasiado acongojados.
Y hoy llego y me desayuno con que los compañeros del aweonao de 4to, estaban haciendo una protesta para que no fuera más su profe, en solidaridad por el tonto weon de compañero que tienen.

Que mierda el tipo de personas con tan poca autocrítica por la rexuxa?
Ahora debo estar con licencia hasta fin de año... me volveré loca encerrada
Que lastima. Lo primero es relajarse.
 
Confieso que trabajar para el gobierno es dificil. La alcadía no me pagó todo. Falta pagar dos sueldos minimos. El jefe de recursos humanos está huyendo de mi. Fuí a buscarlo y me dijeron que no vendrá. Yo les pregunté y cuando puedo hablar con el " no sé". " pero puedes intentar mañana". Yo voy mañana y ellos dicen " el está enfermo. No puede hablar contigo hoy. Pero puedes intentar la semana que viene". Ellos no tienen ni verguenza de mentir. Yo dije que iba a hablar con alcalde ellos entraron en contato conmigo. Mueren de miedo del alcalde. Payasos.
edit: ahora q lo leo, sonaba algo @Arrogant , editado
 
Última edición:
No has pensado mudarte a otra ciudad con mejores oportunidades laborales bb?


Confieso que tomé café
Si. Pero yo no conozco a nadie. Voy a estudiar para concurso publico. El problema es que no contratan sin experiencia. Y los que fueron contratados sin experiencia ingresaron mediante pituto. Sin pituto es muy dificil. El jefe del recursos humanos quiere hablar conmigo mañana. Espero que me paguen. Despues que yo les amenazé con denunciarlos aceptaron hablar conmigo. Menos mal.
 
Si. Pero yo no conozco a nadie. Voy a estudiar para concurso publico. El problema es que no contratan sin experiencia. Y los que fueron contratados sin experiencia ingresaron mediante pituto. Sin pituto es muy dificil. El jefe del recursos humanos quiere hablar conmigo mañana. Espero que me paguen. Despues que yo les amenazé con denunciarlos aceptaron hablar conmigo. Menos mal.
Allá no existe el sector de salud privada? No puedes postular a eso?


Confieso q deje de andar en bici un par de meses por x razon y se me caen los pantalones como a mi padre wn,
Z3M6Ly9rbjMvdGFyaW5nYS80LzcvQi9GLzYvQi92YWdvbmV0dGFzL0JGRC5naWY

la perdida de masa muscular es pal pico mientras mas viejo eres, pero con cuatica. Por lo visto la bici me mantenia los glúteos, se me tableo el culo en tiempo record :yaoming:
Retomaré


A todo esto le lei a reznor la misma critica y ahora entiendo pq se volvio musculin :yaoming:

Ya saben antronekos jovenes los q se viene
 
Última edición:
estoi feli feli porque conseguí una maravillosa camioneta con tracción para viajar por todas partes ?, no podré subir mujeres en ella porque mi perro la dejara pasada a pata en menos de 2 semanas... También feliz porque adquirí mi primera caña de pescar y voy por el carrete, señuelos y demases. La semana subsiguiente iré a probar la caña y la camio.
 
Confieso que quiero desahogarme:


Siento que de repente simplemente es tarde para mí; años que cedì que no van a volver, años que no me cuidé y que ahora se manifiestan. No sé, es extraño pero desde que "tomé las riendas" de mi existencia no puedo evitar hacer esas comparaciones. A la hora que escribí esto me sentía como las weas y queria llorar como maraca por mi pobre vida, de repente siento que a mi familia, la gente que quiero, en realidad le importa una wea lo que pienso o lo que me pasa, poquito a poquito acumulándose y teniendo episodios weones de pena: de a poco lo he podido evitar o canalizar con la pega ( que me encanta) pero hay ocasiones que no es posible... sumándole que hace un mes mi hermana se mandó una caga con la mierda de pololo ( no domingo siete oe cy) lo cual acortó bastante mi umbral de paciencia, asì que eso.

Lo que se me ocurre es juntar platita y virarme, pero tengo que aguantar: se me viene una super deudaza que me va a bubalonear sin consentimiento y no puedo no tener cubierto eso; de otra forma sería posible irse a arrendar y ahorrar pa la choza propia.

gracias por leer cilantrito, shemalita,
 
Última edición:
Volver
Arriba