• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que quisiera que mis consolas funquen, porque ya no puedo seguir gastando plata en arreglarlas.

Confieso que mi guitarra se cayó para abajo y se le rompió el selector de pastillas, pero ya lo mandé a arreglar.
 
Confiezo que estoy aburrido de vivir en un país lleno de gente siutica con delirios de grandeza. La gran mayoría quiere aspirar a lo mismo. Por otro lado, cuando he salido de este basural, me contenta el saber que hay gente mucho más positiva y menos toxica, ahí paso a ser el wn amargado, supongo que es normal por nacer en esta wea.
 
Confieso. Hay que ser rey de los weones en poner de trabajar en un país, donde tu pueda cobrar por altos precios con mínimo esfuerzo siendo empresario.
La cago, wn. es un chiste.
Saludos.
 
Confiezo que estoy aburrido de vivir en un país lleno de gente siutica con delirios de grandeza. La gran mayoría quiere aspirar a lo mismo. Por otro lado, cuando he salido de este basural, me contenta el saber que hay gente mucho más positiva y menos toxica, ahí paso a ser el wn amargado, supongo que es normal por nacer en esta wea.
3am ctm?

6300b1fe87a33f672a3e12a7f721a9c4fd518012.jpg



como negarle abrir la llave si el gato aprendio a decir literalmente "agua" cuando tiene sed? :nunu:
 
confieso que ayer tire a cocer unos porotos a la olla a presión para hacer una ensalada. La wea es que para darle sabor le tire una cebolla picada y aliños varios. Cuando termine la wea y fui a colarla, no pude tirar el caldito que quedo y me lo mande como sopa....que wea mas buena...ahí quedaron los porotos en el refri, me enguate a pura sopita.
 
Confieso que estoy en una etapa donde las posibilidades son infinitas, terminé hace ya 6 meses con mi ex, y no volvería a tener una relación (por lo menos por un buen tiempo). Este año he culiado como loco con distintas minas que he conocido, sin compromisos, dejándoles claro que solo quiero pasarlo bien, y coqueteando con las que vengan. Me he encontrado con la grata sorpresa que hay muchas minas que quieren lo mismo porque las relaciones desgastan, porque no hay tiempo: tinder, colegas, excolegas, amigas, conocidas, etc.
Me atreví a insinuarme con una excolega con la que nunca pasó nada mientras trabajábamos en la misma oficina, ella venezolana, en sus cuarenta y cinco, viuda, tremendo forro. Siempre me decía que yo era chico, que era más joven, y faltó que me la empezara a jotear fuerte, para que tb se hiciera la coqueta, y cayera.

Incluso una ex con la que terminé el 2020 por la distancia (ella viviendo en conce, yo en stgo), cachó que estoy soltero, y me contactó para juntarnos. Siempre pensé que con ella hubiera sido mejor haber tenido una relación abierta a distancia que un pololeo.
Nunca es tarde.

p.d: no se amarren cabros, el chancho está tirado. Después se van a arrepentir.
 
"
80-89 — Below average
Above the threshold for normal independent functioning. Can perform explicit routinized hands-on tasks without supervision as long as there are no moments of choice and it is always clear what has to be done. Assembler, food service.

This is also the I.Q. range most associated with violence. Most violent crime is committed by males from this range. This does not imply that all males in this range are violent, nor that all violent males are in this range. But when the modal I.Q. of a group is in this range, one may expect trouble with with many male members of that group. When the modal I.Q. of a society or population is raised upward of this range, violence decreases as fewer males fall in this range then, given the shape of an even remotely normal distribution. When the modal I.Q. of a society is below this range to begin with though, raising it may increase violence. The causal mechanism behind the (statistical) relation between crime and below-average I.Q. is likely that lower I.Q. levels inherently tend to go with having less impulse control, being less able to delay gratification, being less able to comprehend moral principles like the Golden Rule, and being overstrained by the cognitive demands of society.

And, this is the range into which men of average or just above-average intelligence sink when under the influence of alcohol; alcohol reduces I.Q. by up to about 25 points while drunk (own data), which explains why many drunk men are violent and aggressive (own hypothesis).

90-99 — Average
"
Chuuu....Que quiere te diga.
Encaja la mayoría de los chilenos, caribeños y haitianos.
Y me hice un test.
Me salió bajo, claro, acabo de terminar al azar, tenia otra cosa que hacer.
Me da igual, ¿por que? por que no me interesa de seguir viviendo en un mundo aburrido.
Me aburre en todo.
Saludos.
 
Confieso que trabajar para el gobierno es dificil. La alcadía no me pagó todo. Falta pagar dos sueldos minimos. El jefe de recursos humanos está huyendo de mi. Fuí a buscarlo y me dijeron que no vendrá. Yo les pregunté y cuando puedo hablar con el " no sé". " pero puedes intentar mañana". Yo voy mañana y ellos dicen " el está enfermo. No puede hablar contigo hoy. Pero puedes intentar la semana que viene". Ellos no tienen ni verguenza de mentir. Yo dije que iba a hablar con alcalde ellos entraron en contato conmigo. Mueren de miedo del alcalde. Payasos.
verdad que tu estas en brasil te iba a decir que fueras a contraloria xD
 
Vengo a confesar mil weas.
Conozco el foro desde el 2005 mas o menos, tuve varias cuentas pero en algunas me banearon, otras se me olvido la contraseña y otras weas. Pero el tema importante es otro.
La verdad, no sé que chucha pasó, pero mi vida fue como el soberano pico.
Cuando niño siempre estaba en los cuadros de honor, con promedio 6,9, participaba de competencias de debates entre colegios y todas esas weas. Pero a los 12-13 años me empecé a ir a la cresta. Me empecé a sentir mal, con el ánimo por el suelo, me sentaba a estudiar y simplemente no podía concentrarme. Mi salud mental se empezó a complicar con cuatica. Mis notas se fueron a la cresta, mi familia en vez de llevarme a un profesional decente optaron por callampearme 24/7 lo cual me dejó incluso peor obviamente. Mi vida giró en 180 grados. Eventualmente salí del liceo (media wea, como si sirviera de algo) y pensé que ahí las weas cambiarían, pero no, fui cada vez peor.
Casi todos los días he tenido que luchar contra una depresión pa la caga. Casi no ha habido día que no quiera matarme. Debido a esto, me fue como la corneta en lo académico y laboral, no logré sacar una carrera ni nada. He tenido algunos trabajos esporádicos, la mayoría sin contrato obviamente. A mis 40 años debo tener con cuea un mes de cotización en la afp.
La pandemia, con sus cuarentenas de mierda que no sirvieron de nada fue la peor wea que pudo haber pasado. Me terminé de ir a la ctm, hubieron días donde literalmente me cagué acostado en la cama, porque no tenía energía para levantarme al baño. Ni hablar de bañarse o lavarse los dientes.

La lista de weas negativas es interminable, pero no, ya está qlo. No puedo seguir así, ya me propuse salir de esta wea. Aunque tenga que comer mierda, me voy a sacar la ctm trabajando, no voy a terminar como un fonola más. Esta semana volví al deporte, una wea que nunca debí dejar de hacer. Hoy empecé a limpiar la pieza roñosa que arriendo. Ya pedí hora con un psicólogo y apenas tenga un par de lucas tengo que ir al dentista porque debo tener la zorra y media en los dientes.

Ahora anoté en una hoja las weas buenas que he logrado, ahorrar un poco de plata que me permite vivir hasta fin de año, tener un inglés decente, poder redactar medianamente bien, no ser tonto, querer salir de esta situación de mierda, etc., y los problemas más urgentes, terminar freecodecamp, empezar a subir weas, conseguir un trabajo aunque sea mal pagado y seguir mejorando mi inglés.
Sí, estoy pensando en ser programador, una wea ultratrillada pero la verdad no se me ocurre que otra wea podría hacer para generar plata en el corto plazo. Aparte sin título de nada, no sé donde chucha me contratarían. Al menos ya voy avanzando y hasta el momento no me ha costado (expresiones regulares es un tema denso sí).
Por otro lado, la verdad es que independiente de por qué uno terminó así de cagao, ya me aburrí de esa wea de tener que sentirme una mierda. El otro día estaba escuchando una entrevista a Suroosh Alvi y el wn contaba que antes de fundar VICE (que actualmente mueve miles de millones) estuvo metido en la heroína.
No importa lo cagao que esté ni cuantas veces me haya ido como el pico (el 99% yo creo), no voy a aceptar tener una imagen de mierda de mi mismo. Si el post me lo llenan de caquitas, ni ahí, yo sé lo que valgo. Aparte, dudo que sea el único wn así en Chile, que es un país lleno de NINIS.
 
Volver
Arriba