• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que es algo hueón o no sé lo que me está pasando pero últimamente me siento culpable de que me atraiga sexualmente hablando otra mujer estando yo en pareja. ¿Será alguna etapa? A mi polola no la cagaría y creo que eso es lo importante, pero igual me genera ruido lo anterior, y creo que aunque fuese demisexual me pasaría lo mismo de repente.

No tiene nada que ver alguna ideología, así sea conservadora o feminista, es algo totalmente ajeno a cualquier doctrina sino una duda existencial.
 
Siiii en Santiago ya parece verano :rolleyes:
Siento más agradable el invierno Santiaguino estos últimos años...

Confieso que no fue buena idea comprar ropa de otoño-invierno en esta época, y que me gustaría viajar e irme un rato fuera de la Capital
Confieso que normal en esta fecha que haya dias no tan frios. Ya paso agosto. Las estaciones sirven de parametro pero.no son exactas en el caso de Santiago. El invierno real empieza mucho antes del 21 de junio.
 
Confieso que se me paso la etapa depresiva en la que estaba, pero sigo serio y contemplativo sobre mi futuro y que camino trazar para alcanzar la realización personal y la felicidad.

Gracias The Legend Of Zelda

Gracias primeras 5 horas de Xenoblade Chronicles 3

Admito ser un esbirro del capitalismo y el imperialismo gringo.
 
Volver
Arriba