• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Cachen que estaba tomando uno de esos cursos de programación de "Talento Digital" (Sence + Sofofa) , al principio estaba super motivado con la huea, de hecho me compré una nueva laptop y todo, los módulos de frontend fueron bacanes, pero después de eso la calidad bajó caleta, y se notó que la empresa proveedora del curso es callampera, y se notó que improvisan en todo, me da lata la huea por que perdí motivación y ya no quiero seguir, no es que sea difícil, es simplemente que siento que no estoy aprendiendo y que podría aprender más rápido y mejor con Udemy y youtube, últimamente pienso "de qué sirve un certificado si no puedo aplicar los contenidos"... Igual pienso en la inversión de tiempo, quizá habría aprovechado mejor el tiempo estudiando inglés o alguna otra huea.

Otra huea es la metodología "Bootcamp" :qloco:

Esa huea es puro marketing, difícil aprender una habilidad técnica que requiere práctica, en cosa de un par de semanas ?

Quizá sea útil para quienes ya tienen cierto background en IT.

Si sueno sueno soyero, me importa una raja

Unamierda.gif

Yo mismo :burlones:







:santa:
 
Cachen que estaba tomando uno de esos cursos de programación de "Talento Digital" (Sence + Sofofa) , al principio estaba super motivado con la huea, de hecho me compré una nueva laptop y todo, los módulos de frontend fueron bacanes, pero después de eso la calidad bajó caleta, y se notó que la empresa proveedora del curso es callampera, y se notó que improvisan en todo, me da lata la huea por que perdí motivación y ya no quiero seguir, no es que sea difícil, es simplemente que siento que no estoy aprendiendo y que podría aprender más rápido y mejor con Udemy y youtube, últimamente pienso "de qué sirve un certificado si no puedo aplicar los contenidos"... Igual pienso en la inversión de tiempo, quizá habría aprovechado mejor el tiempo estudiando inglés o alguna otra huea.

Otra huea es la metodología "Bootcamp" :qloco:

Esa huea es puro marketing, difícil aprender una habilidad técnica que requiere práctica, en cosa de un par de semanas ?

Quizá sea útil para quienes ya tienen cierto background en IT.

Si sueno sueno soyero, me importa una raja

Unamierda.gif

Yo mismo :burlones:







:santa:

curso fullstack cipa?
el que yo tomé hace unos años era fullstack javascript, pero anda a preguntarme de backend :lol2:
no soy nadie para dar consejos, pero creo que en su lugar terminaría nomás el curso; cuando yo tomé esa oportunidad, te decían que de no terminar como que te vetaban de sence, así que por ese lado mejor no arriesgar (siempre y cuando efectivamente sea así). Más que nada eso. El modelo bootcamp que hacen acá es como pa darte los conocimientos mínimos para no dar la cacha (alerta de spoiler) y claro, depende enormemente de uno reforzarlos; y como dices, weones que ya tienen una base andan cagaos de la risa con los cursos estos.
Ánimo cipa.

confieso que estoy guatón (antiban)
 
Cachen que estaba tomando uno de esos cursos de programación de "Talento Digital" (Sence + Sofofa) , al principio estaba super motivado con la huea, de hecho me compré una nueva laptop y todo, los módulos de frontend fueron bacanes, pero después de eso la calidad bajó caleta, y se notó que la empresa proveedora del curso es callampera, y se notó que improvisan en todo, me da lata la huea por que perdí motivación y ya no quiero seguir, no es que sea difícil, es simplemente que siento que no estoy aprendiendo y que podría aprender más rápido y mejor con Udemy y youtube, últimamente pienso "de qué sirve un certificado si no puedo aplicar los contenidos"... Igual pienso en la inversión de tiempo, quizá habría aprovechado mejor el tiempo estudiando inglés o alguna otra huea.

Otra huea es la metodología "Bootcamp" :qloco:

Esa huea es puro marketing, difícil aprender una habilidad técnica que requiere práctica, en cosa de un par de semanas ?

Quizá sea útil para quienes ya tienen cierto background en IT.

Si sueno sueno soyero, me importa una raja

Unamierda.gif

Yo mismo :burlones:







:santa:
Estábamos en las mismas, calcado. Estuve viendo cursos de FutureLearn y Accenture, Coursera, Udacity y esos sitios (pero para aprender de Redes y UX UI)

Pero en realidad lo que mas me gustaria...es que fuesen cursos presenciales, con profesores, que tenga esa esencia aunque se que es imposible...
 
Confieso . . . cuando es el día que me muera...ahora, que no existe dios, tampoco existe la muerte.
Sueños en morir en algún día para dejar de ser cacho. En
Realidad, encontré la solución, sin embargo, nadie me quiere comprar esa droga. Ya que tengo carencias de mi administración personal, todo esta el control de mi madre, mi padre es un bola triste.
Me obligan tomar drogas legales que no me gusta, sin embargo, no hay ningún antidepresivos o estabilidad de ánimo va cambiar mi distinto de mierda creado por los "archones" o mi cuerpo feo con cansancio extremo.
Sin embargo, no quiero llegar la vejez, tampoco me siento joven, ya vivo en la vejez.
Saludos.
 
Última edición:
Confieso que mi primo me invitó a celebrar su cumpleaños. Tenía la esperanza que fuera una amiga de él, soltera, que siempre nombra y me ha mostrado fotos y me llama mucho la atención. Me arreglé como nunca pensando en conocer a la niña pero el wn no la invitó, supuestamente no invitó a los que trabajan o estaban preparando la tesis.
En su lugar llegaron dos wns sipoapruebo y una minita igual a la Denise Rosenthal en sus mejores tiempos (super linda y simpática la niña), el drama es que está felizmente comprometida con el papá de su guagua. Conversamos un poco de la vida, hartas risas y al despedirnos dijo que fue un gusto conocerme y me agradeció por hacerla reír. Si no fuera porque ella está en pareja, me la jugaría por salir con ella y conocerla mas pero nunca me entrometeria en relaciones ajenas. Ojalá el pololo la quiera y respete porque se nota una buena mujer.
 
Esto será largo..

Confieso que estoy como en duelo por la lesion de mi rodilla.. Estoy entre la depresion y aceptación.
Más encima el sábado me tropece y para no irme de hocico, apoye la pierna mala, que dolor ctm! estuve con hielo una hora, hasta me quede dormido con el hielo puesto en la rodilla, no quise tomar analgesicos.. al final no se me inflamó tanto.. todo bien hasta hoy, salgo de la ducha y doble de más la rodilla, dolor de nuevo por la ctm, me tocaba rehabilitacion y hable con la kine, le conté y me decia que no me preocupará, ya que estaba con inmovilizador cuando pise, y no doble más de 50° la rodilla, al terminar los ejercicios no tenia dolor ni inflamación, que me precoupara si la rodilla se me inflama mucho, cambia de color o hay mucho dolor.


Que jodida la sutura meniscal wn oh!! voy en la sesion 4 de 20, y en la semana 2 de 24 de rehabilitación.. :ohno:

más encima soltero, nadie que me apapache :sm: y la minita con la que tenia onda, con esto ya se fue al carajo todo... demás que encuentra a alguien de aqui a enero :lol2:

En fin, por no juntarnos antes de junio, cuando me lesioné :awesomehands:



Lo bueno es que ganó el rechazo., la razón y la cordura :gafas:
apruebonados que creen que los del rechazo son todos de derecha, y solo repiten que la salud, vivienda, afp, isapre... siendo que esa mierda de plurinacionalidad y mierdas progresistas, solo iban a traen caos y separatismo en el país, miren como estamos por apruebo o rechazo, se aprobaba esta constitutcion en 10 años estariamos viendo como estamos en default, con weones pidiendo soberania, lleno de inmigrantes y comiendo gatos asados en las fondas :ohno:

mucho texto..
 
confieso que puta que me da asco cuando aparecen esas noticias ''haitiano baila cueca'' ''huaso alegre y colorido'' ''pendeja caribeña mejor alumna y ...adivinen...le encanta la cueca y saco primer lugar``, ''como viven los venecos las fiestas patrias''

:madno::madno::madno:
 
confieso que llevo como 4 días almorzando filete de pulpa de cerdito al jugo, por que cuando compre mas de un kilo, la wea se meo olvido filetearlo y guardarlo al refri....paso como día y medio cuando me acorde, así que me dio julepe y lo prepare entero .
 
Confieso que sigo aún en búsqueda de pega. Y pensar que mis compañeros más irresponsables y que sacaron la carrera apenas, actualmente tienen buenos puestos de trabajo por puro pituto. Ilusamente siempre creí desde chico que la meritocracia, mediante la responsabilidad, la disciplina y el trabajo duro, llevaba a las personas al éxito o al menos un buen pasar económico, sin embargo, me dí cuenta, ya tarde, que no siempre es así. En fin, a algunos se les pone la vida difícil y a otros fácil, por ende, trato de ser resiliente, y trato de seguir adelante.
 
Volver
Arriba