• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Deberia estar durmiendo
oh weon no sé cómo me levanté a las 7 am, de hecho hasta un sucubo me visitó, por suerte se fue

ayer iba a comprar un almuercito rico pero tuve q dejar a satanas en la puerta, hacia tanto calor, lo miré y estaba serio pero :jrepfff:

no pude comprar la wea me arrepentí y mejor lo llevé a la sombrita :jlluvia:



aunque hoy está nublado :mmm:
 
Será muy bertistico,pero esa frase de "lo pagará cuando tenga hijos" a veces es un calco de la realidad de ese csm que fue un hdp ,el hijo le salió mejorado y aumentado :lol3:
 
Confieso que odio literalmente todo lo politico.
Me gustaría ver el estado actualmente actuar como un ente que tenga los pantalones puestos y la gente actuar más como seres humanos...
 
tengo el medio dolor de cabeza, me habia quedado dormido y me desperto un wasa :sm:
 
Confieso q esta semana me han salido muchas cosas mal… y recién hace poco estaba guardando las weas del súper y manche con cloro mi pantalón :( es color verde claro, pero se nota igual.


Qué se hace en estas situaciones, yo opto por encerrarne hasta q se acabe la mala racha, alguna otra idea?
 
Confieso q esta semana me han salido muchas cosas mal… y recién hace poco estaba guardando las weas del súper y manche con cloro mi pantalón :( es color verde claro, pero se nota igual.


Qué se hace en estas situaciones, yo opto por encerrarne hasta q se acabe la mala racha, alguna otra idea?
Aplica cloro a todo el pantalon para q empareje

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk
 
Confieso que voy a caer en depresión :sm:

Ayer me dijeron que mi recuperación duraria fijo 6 meses, después de eso dependerá de mi cuerpo.., tambien cuando me subi al auto, el viejo culiao no corrio el asiento del copiloto y no pude entrar bien, lo que hizo que se me atore el pie y giré la rodilla, anoche no podia dormir del dolor..
tuve que tomar tramadol..

eso de que a las personas malas le pasan cosas buenas.. es :mentira:

En fin, a seguir cultivando la virtud de la paciencia.. :lol2:, menos mal me compre un notebook y he podido hacer varios tramites pendientes, quería tomar un curso de ingles online, pero no hay caso, no pongo atención, en la pega nos dieron uno, son 60 clases... llevo 8 :babeando:

Tiene que ser presencial, no si no pongo atención..
 
Confieso q esta semana me han salido muchas cosas mal… y recién hace poco estaba guardando las weas del súper y manche con cloro mi pantalón :( es color verde claro, pero se nota igual.


Qué se hace en estas situaciones, yo opto por encerrarne hasta q se acabe la mala racha, alguna otra idea?
confieso q berta
Post automatically merged:

Confieso que voy a caer en depresión :sm:

Ayer me dijeron que mi recuperación duraria fijo 6 meses, después de eso dependerá de mi cuerpo.., tambien cuando me subi al auto, el viejo culiao no corrio el asiento del copiloto y no pude entrar bien, lo que hizo que se me atore el pie y giré la rodilla, anoche no podia dormir del dolor..
tuve que tomar tramadol..

eso de que a las personas malas le pasan cosas buenas.. es :mentira:

En fin, a seguir cultivando la virtud de la paciencia.. :lol2:, menos mal me compre un notebook y he podido hacer varios tramites pendientes, quería tomar un curso de ingles online, pero no hay caso, no pongo atención, en la pega nos dieron uno, son 60 clases... llevo 8 :babeando:

Tiene que ser presencial, no si no pongo atención..
wn yo llevo con el esguince q me provocó el perro culiao como 3 meses y sigue igual no puedo andar en bici pq la wea me duele como el dia 1 y no quiero ir al doc pq me va a mandar a operar y toy chato de los quirofanos
 
Me crece desde la raíz de la uña en el borde y se me encarna hacia abajo, solo me puedo cortar el borde y lo de adentro de la raíz nop perrito papá, porque duele muchísimo y además es muy difícil quitarla

:b_muerta:

Edito: No me pasa por cortarmela mal, sino por genética
Confieso que, puta papito papá, estoy re contento, porque hace 7 meses fui a quitarme la uña pero esta vez a un traumatologo a Santiago, y cada 6 meses se me volvía a encarnar y dolía más que la chucha papurri papá :jrepfff:pero esta vez me cortaron el borde de la uña desde la raíz y ya no se me ha vuelto a encarnar más.

images
 
wn yo llevo con el esguince q me provocó el perro culiao como 3 meses y sigue igual no puedo andar en bici pq la wea me duele como el dia 1 y no quiero ir al doc pq me va a mandar a operar y toy chato de los quirofanos
Ayayayay don homerin, está como mi padre papurri papá, (le pasó algo similar) una vez le llegaron todos los perros a saludarlo y al intentar caminar, lo botaron y le doblaron la rodilla, no podía ni moverse porque le dolía y sentía que se le movía, y gracias a eso, no pudo volver a correr más

De paso no la cagué pos perrito :madno: , vaya al médico, aunque le haga cirugía, sino la puede cagar más y después quedar
35283750_1938794309464560_328616340183056384_n.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba