• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que me está yendo bien en la pega,

y estoy como hace un mes pateando la solicitud para tomar un curso :lol2::lol2:
debo hacer introspección igual, para saber en que la cago en mis relaciones interpersonales... con el cuidado de no inducirme el bajón anímico por quedarme pegado en episodios negativos :lol2: (que me manda a la chucha todo)
buen fin de semana cilantronekos y shemalitas, me tomó una copita por uds ( de cristal radler 0º :seguritochela::seguritochela:)
 
A no rendirse.

La gente no le toma el peso a la zorra que puede quedar, en especial a la reivindicación de los pueblos indígenas y el tremendo poder que le otorga... eso en particular... creo que el rechazo no pondero eso en su campaña.... pero para ser honesto no esperaba nada de la campaña del rechazo. El texto vale una soberana callampa, el rechazo tuvo la pelota al lado del arco, sin arquero, sin defensa, sin nada, y así y todo la chuteo al corner...
 
Perdón por hacerte "mansplanning", pero traspasaste algo que me toco la fibra sensible y lo sentí con intención.

Confieso que me gustaría volver a ser mas asertivo pa las juntas y futuras citas, ando muy dejado eso si ahora ultimo, no es bueno relajarse tanto tanto en ambientes sociales.
 
Confieso que me han rechazo varias minas un poco menores que yo 20-27 por ser demasiado velludo, también no tan menores y eso ya me tiene quemado. Por ejemplo el otro día tenia casi lista a una huasa tetona, pero al momento de intercambiar fotos dejó de hablarme… lo atribuí a la vellosidad en mis piernas y pectorales musculados.
Antes me cortaba el vello con la máquina eléctrica pero empecé a notar que me crecía más grueso…
 
Última edición:
Confieso que mi deber cívico ya fue cumplido.

Espero gane la cordura, caso contrario, fuiste bueno Chile :sm:.

También confieso que he leído a harto cilantro deprimido...por favor vayan a un médico chileno, tomen vitaminas, ideal magnesio y selenio, un poco de sol y ajusten su vitamina D.

Si necesitan ayuda o algún basurero en que descargar su mierda, no dude en escribirme MP, si puedo ayudar lo haré, pero si hay algo que me preocupa, es que pudiendo ayudar a alguien, yo no lo haga :sm:.

Estoy en un buen momento, se acerca el otoño y el invierno a Asturias, me gusta la combinación de colores, las noches más frías, las hojas en el suelo, poner una colcha en la cama, etc :wensha: .

Les dejo una foto de lo que estoy viendo.

 
Confieso que no sé por qué les tienen miedo a las relaciones a distancia. Si el hueón o la hueona te va a cagar lo va a hacer aunque viva bajo el mismo techo que tú, no por nada hay tantos hueones que dicen "hacer horas extras" en el trabajo pero en ese tiempo están con la amante o se van de putas.

En otro orden de cosas, mucho más importante, ahora que estoy soltero y dejé de estar achacado por la argentina culiá (a parte ella eligió mal y va a perder re feo) debo aprovechar de dedicarme a hacer ejercicio (no puedo trotar porque tengo espolones ?), comer bien, ir a terapia, visitar un(a) nutricionista y, lo más importante, mandar a la mierda el copete. Creo que es la mejor actitud que se puede tener, y después llega el resto.

PS 1: Entre el Apruebo y el Rechazo prefiero un tiro en las pelotas, no le creo a ningún chuchesumare. Voy para que no me saquen la multa no más.

PS 2: Boric valís pico, en esta hueá tiene una pinta de repetirse lo que está pasando en Argentina...
 
Confieso que me llama la atencion que la gente no sepa cuando bromeo o les hablo en serio, yo me encuentro super claro, otros reclaman que soy muy directo y sin filtro el otro diq una poniente se estaba quejando de las cosas que mencione y le dije que me dejara ser y si no le gusta que siga su camino, yo dejo ser a la gente y no la ando webeando, tampoco soy adivino para justo saber que decir y no les ofenda, choque o moleste, hace años intente hacerlo y se quejaban igual asi que a la chucha con la wea y mejor ser yo mismo si les gusta bien y si no a morir virgen y solo xD

Confieso que vine donde mi vieja a regalonear xD
 
Confieso que estoy empezando a valorar las ventajas de la soltería ahora que me siento mejor tras la ruptura. Aunque igual, hay cosas que ésta no te ofrece, como sentirse mimado por ejemplo. De todas formas igual es momento de hacer otras cosas, lo tomaré como que necesitaba un nuevo ciclo, y más personal (trabajar en mí mismo).

También podría dedicar más tiempo a mis amistades, aunque yo sociabilizo poco por naturaleza y lo que menos quiero es que nos juntemos a beber; en ese caso prefiero que salgamos a conversar sobre nuestras vidas, a comer al restaurante, a escuchar música o charlar temas de interés mutuo.
 
Confieso que mi deber cívico ya fue cumplido.

Espero gane la cordura, caso contrario, fuiste bueno Chile :sm:.

También confieso que he leído a harto cilantro deprimido...por favor vayan a un médico chileno, tomen vitaminas, ideal magnesio y selenio, un poco de sol y ajusten su vitamina D.

Si necesitan ayuda o algún basurero en que descargar su mierda, no dude en escribirme MP, si puedo ayudar lo haré, pero si hay algo que me preocupa, es que pudiendo ayudar a alguien, yo no lo haga :sm:.

Estoy en un buen momento, se acerca el otoño y el invierno a Asturias, me gusta la combinación de colores, las noches más frías, las hojas en el suelo, poner una colcha en la cama, etc :wensha: .

Les dejo una foto de lo que estoy viendo.

Confieso que creo que los resultados de ayer a todos nos quito un poco lo bajoneados, es cierto, yo también he visto harto cilantrito medio depre pero creo que igual por alguna parte era por el resultado e insertidumbre de ayer, algunos de mis amigos me llamaban y me decían lo mal que se sentían por esto, algunas hasta con crisis de pánico pero bueno, creo q por lo menos estaremos contentos y tranquilos pasando un buen 18 la mayoría de los Chulenos grises.

A propósito ofrezco ayuda psicológica tmb por si necesitan desahogarse un poco

Puta que estoy contenta wn, se viene lindo el fin de año :sisi:
 
Confieso que hoy me sentí violado :lol2:

Venía de pie en la micro y dándole la espalda a una mina bastante bonita, veinteañera como yo :gafas: la wea es que cuando la micro se detuvo en su paradero no encontró una mejor idea que afirmarse de mi cintura, weon, prácticamente me abrazó :lol2: estuvo fácil 5 segundos así la micro detenida, luego bajó y me sonrió desde el paradero, weona descarada.

Si no hubiese venido apurado cagao de la risa me bajo a jugar, igual se agradece el boost de autoestima semanal. :yoshi:
 
Volver
Arriba